Colgadores infantiles Nicolasito

03 may Percheros infantiles para tenerlo todo ordenado

Hoy os traemos una idea bonita y práctica para que los peques mantengan un orden con su ropa al llegar a casa. Animalitos, estrellas, tipis… en Nicolasito tenemos un montón de modelos de percheros infantiles para que colgar su abrigo se convierta en algo muy divertido y eviten tirarlo por cualquier sitio.

En Nicolasito tenemos una colección de muchísimos modelos de colgadores y percheros infantiles, de madera, metal, con formas y distintos colores. Todos muy bonitos y sobre todo prácticos y resistentes para los niños.

Nuestros colgadores de pared de madera están fabricados en madera de haya, uno a uno, en un taller de España. Son resistentes y muy fáciles de colocar. Tienes muchos modelos para elegir, colgador con forma de estrella, nube, tipi, corona, casita o corazón. En madera natural o lacados, con varias opciones de color para que combinen perfectamente con el resto del cuarto.

Colgadores infantiles de pared Nicolasito

Los colgadores de metal son la opción más divertida. Les encantará la idea de colgar su ropa de la naricita de una oveja, un zorro, un oso, un gato o un perro. De éstos dos últimos, además, tienes 2 opciones de tamaño y con los ojitos abiertos o cerrados.

Colgadores infantiles de metal Nicolasito

Los percheros infantiles de Nicolasito cambiarán totalmente la decoración del cuarto de los peques

Gracias a su acabado metálico pintado en bonitos colores son muy ligeros y fáciles de colocar. Solo necesitas fijarlos con unos tornillos que a la vista parecerán sus ojitos y sus orejas. También puedes usarlos para decorar. Adórnalos con una de nuestras guirnaldas de lana para dar un toque de color a la pared.

Colgadores infantiles de metal NicolasitoEstos colgadores de animalitos también son ideales. Están fabricados en madera pintada, y tienen un gancho de metal con distintos colores muy alegres para que puedan colgarlo todo.

Colgadores animalitos Nicolasito

Quedará genial si combinas varios animales como ves en la foto. El conejo, el reno, el zorro y el caballo. Si son varios hermanos cada uno puede elegir su color y su animal. ¡Ya verás cómo corren a dejar allí su mochila cuando lleguen del cole!

Colgadores animalitos Nicolasito

 

 

Si necesitas más ideas e inspiración en decoración infantil puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es para encontrar muchas más ideas para decorar el cuarto del peque con nuestros percheros infantiles y muchas cosas más. Y si quieres ver todos los colgadores infantiles de pared que tenemos en la tienda, te esperamos en  www.nicolasito.es

Colgadores infantiles Nicolasito

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *