Vinilos Antideslizantes

Antideslizantes para evitar resbalones durante el baño

¿Quieres un baño seguro para tus peques? Nuestros vinilos antideslizantes evitarán resbalones y caídas de los niños durante el baño. Déjales jugar con un poquito más de tranquilidad (siempre con supervisión de un adulto), es un momento divertido y, además de crear un entorno más seguro, también lo harás mucho más divertido ¡gracias a nuestros nuevos diseños!

Antideslizante Estrellitas

Te ofrecemos unas nuevas y renovadas estrellitas antideslizantes para baño en tonos suaves en rosa y amarillo, azul y amarillo o mint y gris; unas divertidas huellas que harán las delicias de los pequeños detectives en gamas rosas y azules; unas simpáticas medusas, que no pican; un antideslizante infantil de piratas, con sus correspondientes barcos, cangrejos, anclas, loros, timones y calaveras, para los más aguerridos marineros; o unas elegantes gotas de lluvia en tonos azules. Tenemos vinilos antideslizantes para todo tipo de gustos, así que, estamos seguros de que ¡ya tienes tu preferido! Puedes elegir el tuyo entre todas las opciones que tenemos en la tienda, que ya son muchos.

Vinilos antideslizantes Medusas

Evita resbalones en el baño con los antideslizantes de Nicolasito.es

Nuestros vinilos antideslizantes los llevamos trabajando desde hace tiempo, son de alta calidad y tienen una textura rugosa para evitar las caídas y resbalones de los más pequeños (y no tan pequeños) en el baño. Además, son totalmente higiénicos, y mucho mejores que las clásicas y tradicionales alfombrillas de plástico, que sólo acumulan restos de jabones, champús y, lo que es mucho peor, moho.

Estos vinilos, aguantan el paso del tiempo en perfecto estado, no se decolorarán ni despegarán, y podrás limpiarlos sin problema (evita productos de limpieza muy corrosivos).

Vinilos antideslizantes Pies

Recibirás tu antideslizante en una plancha de vinilo. De esta forma, solo tendrás que despegarlos y podrás colocar los vinilos como más te guste. Además de pegarlos en la bañera, los vinilos antideslizantes de Nicolasito también son aptos para azulejos o muebles lisos de baño. ¡Decora el baño de forma divertida!

La colocación de nuestras pegatinas antideslizantes para el baño, es muy sencilla. Te lo explicamos rápidamente en pocos pasos:

  1. Debes limpiar perfectamente la bañera o ducha, con un producto que no deje ningún resto de jabón, champú, suavizante para el pelo o similar. Hay que evitar que queden restos de jabón o aceites que puedan impedir que las pegatinas antideslizantes no se adhieran bien a la bañera.
  2. Seca la bañera con un trapo que no suelte pelusilla.
  3. Corta los vinilos para poder colocarlos en la superficie de la bañera o ducha y así elegir y jugar cómo los vas a pegar. Recuerda que una vez pegados no se pueden despegar para cambiarlos de lugar. Así que ten claro donde quieres colocarlos.
  4. Una vez elegida la colocación de donde van a ir, puedes ir despegando de su papel y base y pegándolos bien sobre la superficie de la bañera.
  5. Repasa bien el vinilo antideslizante al pegarlo, repasando bien los bordes para evitar que pueda colarse agua.
  6. Aprieta fuerte cada pieza, asegurándote que quedan bien pegados y ¡ya lo tienes listo!

Es conveniente que dejes pasar 24 horas desde su colocación para asegurar su agarre al 100%. Y sobre todo que aprietes para que se queden bien adheridos.

Decora y evita caídas en tu bañera con nuestros vinilos antideslizantes

Si prefieres ver como colocar los vinilos antideslizantes, y así asegurarte que los pegas bien, hemos hecho un video para ti. Verás que no tiene ningún tipo de complicación.

Los vinilos antideslizantes no son aptos para bañeras o duchas con relieve o porosas, deben ser lisas para poder garantizar su agarre.

Vinilos antideslizantes Gotas de lluvia

Si quieres probar el material antes de comprar nuestros vinilos porque tienes dudas si pega en tu bañera, no dudes en pedirnos una muestra a través del siguiente link.

Un paquete llena una bañera, pero si quieres cubrir más superficie, te recomendamos usar dos paquetes, así te aseguras que tienes más pegatinas para poner. Siempre recomendamos no pegar todas las del paquete y quedarte alguna por si tienes que cambiar alguna o algúna se despega poder sustituirla.

Vinilos antideslizantes Piratas

Además, para agradecerte tu confianza en Nicolasito.es, podrás beneficiarte de un 15% de descuento si compras 2 ó más vinilos antideslizantes. Así, podrás mantener seguros todos los baños de tu casa, o hacer un regalo a algún amigo.

Vinilos Antideslizantes

Puedes ver todos los modelos de antideslizantes para la bañera en nuestra tienda online nicolasito.es.

Y te recomendamos seguirnos en Instagram @nicolasito.es donde podrás ver muchas más novedades y productos que vamos sacando diariamente para el cuarto del peque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *