Cómo colocar, Ideas Decoración Infantil

¡Aprovecha este 35% de descuento por tiempo limitado!

35% de descuento en vinilos

¡Ya somos más de 35.000 amigos en Instagram! Y, para celebrarlo,  desde Nicolasito.es queremos ofrecerte este magnífico descuento del 35% en todos nuestros vinilos.

A partir de hoy, día 9 de marzo, y hasta el próximo domingo día 15 de marzo, todos nuestros vinilos tendrán un descuento del 35% (descuento no aplicable a otras categorías).

Tan sólo tendrás que utilizar el código promocional “35K” para que automáticamente se refleje en el precio de tu compra.

No esperes más para comprar el vinilo que tanto te gusta. Y, si todavía no tienes claro por qué vinilo decidirte, visita nuestra sección de vinilos decorativos.  En ella encontrarás el que más se adapte a tus necesidades.

¿Has visto nuestros vinilos medidores? Además de decorar el cuarto de los peques podrás comprobar como crecen día a día. Los tenemos de todo tipo y seguro que a tus hijos les encantan. Si los combinas con un vinilo de pizarra para que sean ellos quienes decidan qué incluir quedarán totalmente satisfechos con la decoración de su cuarto.

O, ¿por qué no darle un toque distinto a su decoración con lo que más le gusta? En Nicolasito tenemos todas las opciones que puedas imaginar: árboles, princesas, star wars, coches, pájaros, etc.

Aprovecha esta gran oferta del 35% de descuento y compra ahora el que más te guste o el que tus hijos prefieran. ¡Todos quedaréis encantados con el resultado!

Y no os olvidéis de seguirnos en Instagram para estar al día de todas las tendencias en decoración infantil y conocer los nuevos productos de Nicolasito.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *