Guirnalda hojas otoño Nicolasito

Bienvenido Otoño. Renueva la decoración infantil con las nuevas tendencias

Con la llegada del Otoño, además del cambio de armario, toca renovar la decoración infantil de tu casa para adaptarla a la nueva estación y los nuevos colores.

En Nicolasito hemos creado una nueva colección textil a base de fibras naturales, colores cálidos y textiles calentitos para que recibas el otoño renovando la decoración del cuarto de tu peque con todos estos productos infantiles tan bonitos.

Sigue leyendo porque vamos a darte un montón buenas ideas para aplicar las tendencias en decoración infantil de esta temporada.

Decorar con guirnaldas de tela

La tendencia “Eco” no es una moda, es una filosofía que ha llegado para quedarse ¡y eso nos encanta! Y más si como en nuestro caso, se aplica a productos pensados para los más pequeños. Por eso nuestras guirnaldas de tela infantiles están confeccionadas con algodón 100% con tintes naturales. Gracias a este tipo de tejidos, toda la colección es muy blandita y tiene un tacto muy agradable. Además, protegerás a tu peque de tejidos sintéticos nada recomendables para la piel sensible de tu bebé.

Colores otoñales para decorar con guirnaldas de tela

Guirnalda hojas otoño

El color mostaza es uno de colores estrella para este otoño. Aporta calidez y consigue crear un ambiente muy acogedor y calentito así que es ideal ahora que llega el frío. Esta bonita guirnalda infantil con forma de hojas está disponible en 2 opciones de color: rosa y mostaza o azul y mostaza. Así podrás combinarla perfectamente con el resto de la decoración.

Guirnalda hojas otoño Nicolasito

No hay nada más característico del otoño que la caída de las hojas. Seguro que a tu peque le divierte llenar su cuarto con estas simpáticas hojitas. Esta guirnalda queda ideal colgada en su cuna, en el cabecero de su cama, en la pared anudada a un par de clavitos o colgadores ¡tienes muchas opciones!

Última tendencia en decoración, las Guirnaldas de tela con forma de hojas

Tenemos otro modelo de guirnalda de tela infantil con forma de hojas para que renueves la decoración de su cuarto con temática de otoño. Esta guirnalda de tela con hojitas un poco más pequeñas pero igual de bonitas está disponible en las mismas gamas de color que la guirnalda hojas otoño: azul claro y oscuro con mostaza o rosa claro y oscuro con mostaza.

Guirnalda hojitas Nicolasito

La guirnalda de hojas tiene un cordón de algodón para que puedas colgarla donde quieras de forma fácil y muy cómoda. Es tan larga que no tendrás problema para decorar con ella la zona que más te guste. Si tu peque cumple años en otoño, puedes usarla incluso para decorar su fiesta de cumpleaños, una baby shower o un bautizo.

Combina estas guirnaldas de tela con toda la nueva colección textil

Lo mejor de esta nueva colección textil infantil de Nicolasito.es, es que podrás combinar todos sus productos entre sí para lograr una decoración ideal con todo bien conjuntadito.

Para la habitación de tu bebé, te recomendamos colocar una de estas guirnaldas de lado a lado del frontal de su cuna ¡verás qué cambio! Para arroparlo, combina esta guirnalda con una de nuestras colchas de cuna. Puedes elegir entre nuestro versátil modelo de colcha de cuna reversible o el modelo doble con un bonito ribete dorado. Las dos disponibles en la misma gama de colores y con un tejido muy calentito para abrigar a tu bebé durante todo el otoño-invierno. Pincha aquí para verlas. 

Colcha reversible de cuna Nicolasito

Para las noches más frías, tenemos unos arrullos de punto que te servirán además para llevar en el carro y tener a mano una mantita para abrigarle si refresca. Suma uno de nuestros cojines de borlas, con la medida perfecta para su cuna y a juego con las colchas, y nuestra original alfombra de tela con forma de hoja que es perfecta también para seguir con la temática de hojitas de tu nueva decoración infantil de otoño.

Arrullo bebé Nicolasito

En esta nueva temporada los tejidos se mezclan y se juega con las distintas texturas para dar calidez al ambiente, así que otra buena opción es combinar los productos de esta nueva colección textil con nuestros muebles de caña. Ratán, bambú… las fibras naturales son la mejor opción para decorar los dormitorios de los niños. En verano aportan frescura, y ahora con la llegada del otoño invierno consiguen crear la calidez que necesita su habitación. En este enlace puedes ver todos nuestros muebles infantiles de caña.

¡Aquí va nuestro TIP para la decoración del dormitorio infantil esta nueva temporada! Coloca uno de nuestros cabeceros infantiles de caña y vístelo con varios cojines de borlas de distintos colores. Decora la pared del cabecero con una de nuestras guirnaldas de tela y como broche final coloca el nombre en madera de tu pequeño para llenar de personalidad su espacio.

Cojín borlas Nicolasito

No te olvides de colocar una de nuestras alfombras textiles con forma de hoja para que tenga los pies calentitos al despertarse para ir al cole por la mañana. ¡Y listo! Conseguirás renovar por completo la decoración de su cuarto para la nueva estación.

Alfombra hoja Nicolasito

Comprar colgadores infantiles para la pared

En esta temporada también está permitido mezclar tendencias. La estética boho de los tejidos naturales no está reñida con el aire industrial y vintage de los materiales metalizados. Por eso te proponemos completar esta decoración con nuestros colgadores de animalitos. Zorro, Oso, Oveja… ¡Atrevéte con este mix y consigue un resultado de revista!

Colgadores de pared infantiles Nicolasito

Si no quieres perderte todas las novedades que tenemos preparadas para este otoño y muchas más ideas de decoración infantil para renovar la decoración de su cuarto, síguenos en nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es. Allí colgamos a diario muchas fotos de nuestros productos con las que podrás inspirarte. 

¡Bienvenido otoño!

Nicolasito.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *