Habitaciones infantiles, Ideas Decoración Infantil

Cabeceros de cama para niños

decoracion infantil nicolasito.es cabecero nube rosa personaliza

Decorar las habitaciones de los niños es una tarea divertida, más aún cuando se trata de nuestros hijos, ya que, durante este proceso podemos conocer sus gustos, de ahí, sus cualidades didácticas e inclinaciones a actividades de interés en el futuro, así que es un momento para compartir en familia, con especial interés y dedicación. Los cabeceros de cama son una pieza que realza la decoración de las habitaciones, puede que lleguemos a pensar que no cumplen una parte fundamental, pero lo hacen, pues son el soporte de la cama en la pared; los cabeceros de cama infantiles, a su vez tienen la cualidad de amortiguar golpes y prevenir daños. Los cabeceros de cama no sólo decoran sino que también protegen ese trozo de pared que sufre más desgaste y además dan calidez al espacio.

Cabecero caña Rectangular Nicolasito www.nicolasito.es

La variedad de materiales con los que se pueden confeccionar los cabeceros para niños, son múltiples, por esto, es importante conocer que no solo debemos quedarnos con los que trae nuestro juego de cuarto, habituales cuando se compran los muebles infantiles, ya que un cabecero cama infantil se puede adaptar a cambios y estéticas con el paso del tiempo.

Esta especie de cabezal niño cama, tiene varias cualidades adaptables según la edad de nuestros hijos, pues al evitar el contacto directo con la pared, contribuye con su limpieza y mantenimiento, embellece el espacio y modifica la decoración infantil en su totalidad, ya que, se puede readaptar y personalizar con su inicial, nombre o diseño especial.

Decorar con cabeceros de cama infantiles

Al pensar en nuestros cabeceros de cama, nos pueden llegar ideas maravillosas con las que le cambiaríamos la energía a nuestra habitación; así que, al pensar en la de nuestros hijos, es importante evaluar qué color es el más conveniente y qué materiales son más adecuados, claro está, esto va a variar según la edad que tengan y los gustos en el caso de que sean niños más mayores.

Además de comprar los cabeceros, se pueden de forma artesanal o modificar el que se está usando, pues lo principal es tener una buena base; también hay tipos de cabeceros, que son pintados directamente en la pared o con diseño de marco, este tiene variables muy originales, y a su vez, se pueden confeccionar con materiales reciclados.

Cabecero caña infantil Nicolasito

La calidad es muy importante para estos muebles, por tener un contacto cercano con el descanso de nuestros hijos, así que, los materiales de su fabricación deben ser óptimos, con superficies libres de bordes filosos o irregulares pues hay que prevenir accidentes, por lo que la madera debe estar bien tratada, en caso de ser reciclada.

Podemos conseguir una variedad representativa de modelos de cabeceros de cama infantiles, en nuestra tienda los ofrecemos con una estética delicada para las habitaciones infantiles, ya que nuestros productos están diseñados para proporcionar serenidad y amplitud al espacio, pues la creación artesanal le proporciona a la decoración un acabado sutil, original y diferente.

Cabecero caña Rectangular Nicolasito www.nicolasito.es

Decorar la habitación de nuestros hijos con cabeceros de cama infantil, contribuye al estímulo dirigido al orden, ya que cada objeto con los que se relacionen les va a aportar un recuerdo de por vida, por ser el espacio de tiempo en que la formación individual se inicia y cada modificación posterior les influyen.

cabecero infantil tipi

Así que desde el momento en el que tomamos la decisión de decorar, debemos ser conscientes de la importancia de los cambios e influencias en el estado de ánimo que puede producir el color, por ejemplo, y así, conocer los posibles beneficios que pueda aportar cada uno de ellos para generar la atmósfera más adecuada.

En nicolasito.es encontrarás muchos tipos de cabeceros de cama para los más pequeños. Todos hechos a mano uno a uno por artesanos y con materiales siempre naturales, maderas, pinturas no tóxicas y sobre nuestra más que destacada colección de cabeceros hechos con caña de bambú.

Cabecero caña Rectangular Nicolasito www.nicolasito.es

Los podemos preparar en infinidad de medidas de cama, desde cama pequeña de 80cm, individual y la más común 90cm o medidas más grandes como 105, 135 o matrimonio 150 o 180cm. Si la cama de tu hijo tiene un ancho especial no dudes en preguntarnos porque al hacer cada cabecero de manera individual podemos presupuestar cualquier medida que necesites.

Cabeceros de caña infantiles Nicolasito

Pinchando aquí puedes ver toda nuestra colección de cabeceros de cama para niños que actualmente tenemos en la tienda.. ¿Ya has visto uno que te ha enamorado? Déjanos tu opinión en comentarios o escríbenos a hola@nicolasito.es y te ayudaremos a adaptarlo a tu decoración.

Y si quieres descubrir más muebles infantiles y otros productos e ideas de decoración infantil para dejar su cuarto así de bonito síguenos en nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es y en nuestra cuenta de Pinterest. ¡Todos los días publicamos cosas nuevas!

¡Feliz día!

Nicolasito.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *