Cambios y devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla o cambiarla en un plazo de 7 días naturales a contar desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a hola@nicolasito.es indicando los datos necesarios para localizar tu compra. Para cumplir con el plazo de devoluciones o cambios, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente. (7 días desde la recepción del pedido).

En el caso de que la devolución sea por causas imputables Nicolasito.es (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Nicolasito.es quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Nicolasito.es como cambios de color, tamaño u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos.

La dirección para el envío de los productos para cambios o devolución es la siguiente:

Nicolasito.es
Travesía de Navaluenga nº44
28220 Majadahonda (Madrid)

Una vez recibido el producto, se procederá a la devolución del importe de la misma manera que se pagó (excepto los gastos de envío). No se realizan cambios directamente. Se procede a la devolución y se procede a un nuevo pedido.

Reembolsos

El cliente puede devolver un producto y solicitar su reembolso siempre y cuando el producto comprado sea devuelto a Nicolasito.es en perfecto estado y no haya sido manipulado de ningún modo, excepto por la única abertura del embalaje. En caso contrario el producto no podrá ser reembolsado.
Nicolasito.es reembolsa siempre el valor del producto pero no los costes de envío. En estos casos Nicolasito.es rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío.
Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos. Los costes de devolución corren a cargo del cliente. Nicolasito.es se negará a aceptar cualquier producto que le haya sido enviado a portes debidos. No se realizan reembolsos hasta la recepción del producto.

Cambios

No podemos realizar cambios directamente. Se realiza siempre la devolución del importe.

Para agilizar el proceso, procedemos a realizar la devolución del importe del producto que se quiere cambiar y el cliente puede proceder a una compra nueva por el color y el modelo elegido.

Ver apartado y condiciones en REEMBOLSOS.

Importate

Cuando se trate de un producto personalizado, éste no podrá devolverse, a no ser, por supuesto, que hayamos cometido algún error a la hora de elaborar tu pedido o que el producto tenga algún defecto.