Cojines infantiles para el cuarto del bebé

La nueva colección textil de Nicolasito está llena de bonitos productos confeccionados con los mejores materiales y pensados especialmente para los más pequeños de la casa. Y por supuesto, en esta colección textil infantil no podían faltar los cojines, perfectos para la cuna o la cama de los niños.

Estos cojines infantiles serán el detalle perfecto en la decoración de su cuarto. Gracias a su formato rectangular de 43 cm de ancho x 38 cm de alto, estos cojines son ideales para colocar en la cuna de tu bebé. Además, están fabricados en algodón 100% con tintes ecológicos naturales, por lo que además de blanditos y cómodos, estos cojines son aptos para uso infantil.

Cojín borlas infantil NicolasitoNuestra nueva colección de cojines infantiles los hemos diseñado con unas graciosas borlas en las esquinas que los hacen muy especiales. Estos cojines están disponibles en 5 combinaciones de colores tonos pastel para que encajen perfectamente con cualquier cuarto: azulón con borlas azul oscuro, rosa con borlas rosa oscuro; rosa claro con borlas blancas; mostaza con borlas marrones o gris oscuro con borlas topo. Colores super combinables con toda la decoración infantil de tus niños.

Nueva Colección de Cojines Infantiles

Cojín borlas infantil Nicolasito

Toda la colección está pensada para que puedas combinar todos los productos, colchas, cojines, mantitas. Así la decoración que diseñes para tu bebé quedara toda conjuntada en los mismo colores.

La colcha reversible rosa, con el cojín de borlas rosa y la guirnalda de hojitas rosa y mostaza; la colcha doble ribete dorado azul, con su cojín de borlas azul y la guirnalda de estrellas azul y mostaza… ¡O juega a mezclar distintos colores! La colcha reversible azul queda ideal con el cojín de borlas mostaza. Suma un arrullo en color gris y ya tienes toda su cuna lista para irse a dormir y con una decoración para el bebé ideal.Colchas de cuna Nicolasito

Estos cojines de borlas infantiles también nos encantan para decorar la cama de tus niños. Los cojines son la forma más fácil de renovar la decoración de su cuarto. Una colcha sencilla puede cambiar totalmente vestida con cojines de varios colores. Ahora que ha llegado el otoño, colocando varios cojines de distintos tonos conseguirás llenar de alegría y luz su habitación. Puedes colocar un cojín en color mostaza y otro en color rosa y sobre la cama colgar una de nuestras bonitas Guirnaldas de tela de la nueva colección textil de Nicolasito (Guirnalda de tela Estrellas, Guirnalda hojitas o Guirnalda hojas Otoño). También puedes pinchar aquí para pasarte por la sección de cojines de la web donde encontrarás muchos otros modelos de cojines infantiles para combinar con ellos. ¿Te damos una idea? Los bordados de nuestros cojines de animalitos tienen tonos que van muy bien con estos cojines de borlas.

Ideas para decorar el cuarto del bebé

Guirnaldas de tela infantiles Nicolasito

Colcha reversible Nicolasito

Nuestra nueva colección de cojines para el cuarto de tu bebé es tan bonita que se te ocurrirán mil ideas para decorar mezclando los distintos productos que te ofrecemos.

A los pies de su cama coloca una mantita para abrigarse ahora que las noches son un poquito más frías. Y si quieres completar tu decoración infantil combinada al 100%, te recomendamos colocar una de estas alfombras hoja a los pies de su cama, así no cogerá frío en sus piececitos cuando se levante por la mañana. Esta alfombra con forma de hoja está disponible en color beige, rosa y gris, así que podrás crear la combinación que más te guste. ¡Tienes muchas opciones!

Arrullo bebé Nicolasito

Alfombra hoja Nicolasito

Pero estos cojines tan bonitos no son sólo para los más pequeños. Podrás usar estos cojines en el sofá, para darle color y hacer que las siestas sean mucho más cómodas. O incluso para decorar uno de nuestros cestos de bambú rectangulares, o usar estos cestos para guardar en ellos los cojines cuando llegue la noche. ¿Una última idea? Gracias a su formato rectangular, estos cojines de borlas también quedan perfectos en un sofá – cama de forja, puedes colocar todos los colores en el respaldo, así además de poder apoyarte cómodamente cuando lo uses como sofá, estos cojines crearán un rinconcito ideal.

Esta colección textil infantil es una edición muy limitada, así que corre a la web para encontrar estos cojines de borlas y muchos otros productos para decoración infantil. Crea tu deco ideal, y etiquétanos en Instagram con el hashtag #nicolasitodeco. En nuestro perfil @nicolasito.es puedes ver toda esta colección textil y muchas ideas para decorar su cuarto infantil. Y si quieres que esta colección siga creciendo, déjanos en comentarios qué productos te gustaría encontrar. Estaremos encantadas de escucharte.

¡Feliz día!

Nicolasito.es

Colección textil infantil Nicolasito

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *