colocar vinilo decorativo arbol

25 ene Colocar vinilo decorativo de árbol en la pared

Hemos pensado a lo grande, tan a lo grande, que te hemos plantado un árbol (casi en sentido literal) en tu casa. Pero no te agobies, no necesitas regarlo ni ponerlo al sol. Es apto para «mataplantas» experimentados y, te prometemos, que no se morirá ;).

El vinilo decorativo Arbol Big Tree lo recibirás, tanto el tamaño pequeño como el grande, en un tubo de cartón. Junto con ellos, te hemos metido las instrucciones, pero si lo quieres imprimir en tamaño superior, puedes enviarnos un mail a hola@nicolasito.es, y te adjuntaremos el archivo sin problema.

En primer lugar, para colocar el Arbol Big Tree deberás marcar tanto por la parte de arriba como por la de abajo en la pared (para que no te quede torcido, cual Torre de Pisa) donde quieres que vaya el árbol tomando como referencia el tronco. Una vez marcado, lo pegas en la pared.

Ahora, le toca el turno a las ramas. Todas las ramas van marcadas con un número, que deberás emparejar. Vamos con un ejemplo que es más fácil de entender: de la rama 3, saldrá la rama 3.1. Por tanto, te encontrarás con dos «3.1». La rama 3.1, propiamente dicha, y en la base de la rama 3; habrá otro «3.1», ahí, es donde debes colocarla.

Además, junto con el Arbol Big Tree, encontrarás las instrucciones con dos planos. Uno con el árbol montado y, el otro, sin montar. Cada rama tiene un color, exactamente el mismo, en los dos dibujos para que sea imposible perderse ;).

Un consejo de sabios expertos en colocación de árboles: es más fácil si empezáis por la rama 2 (como en el vídeo). ¡Qué sí! ¿Qué habíamos grabado un vídeo y no te lo habíamos dicho?

Este es el vídeo en el que verás como hemos colocado el Arbol Big Tree en la oficina.

Una vez colocadas las ramas, solo quedará adornar con las hojas. Hemos puesto a tu disposición, varios colores, para que lo personalices a tu gusto.

¡Y ya está! Puede que parezca más complicado de colocar que el resto de nuestro vinilos. Pero, créeme, que no es así, y el resultado, es espectacular como podéis ver.

arbol-big-tree

Si te surge cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@nicolasito.es.

Nos vemos en la siguiente entrega de Nicolasito.es 😉

Un abrazote,

El equipo de Nicolasito.

COMMENTS (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *