Habitaciones bebé, Habitaciones infantiles, Ideas Decoración Infantil, Zona de juegos

Cómo decorar con Guirnaldas

Guirnalda Gatito luz Nicolasito

En Nicolasito sabemos que la iluminación es uno de los elementos decorativos más importantes para el cuarto de tu peque. Por eso tenemos muchas opciones de guirnaldas con luz para decorar y aportar la calidez y la seguridad perfecta para tus hijos.

En Nicolasito tenemos muchos tipos de guirnaldas de luz. Las más comunes de bolas de hilo con interruptor, pero también tenemos la versión con pilas. Tenemos las guirnaldas de papel, tipo origami, con muchas formas y colores. Y divertidas guirnaldas con caritas de animales. Te costará elegir una sola guirnalda.

Hoy vamos a darte un montón de ideas para decorar con guirnaldas de luz de papel.

Guirnalda Estrellitas

Guirnalda Estrellitas

Nuestra guirnalda de luz estrellitas está fabricada en papel en color blanco con un bonito estampado de estrellitas de colores. Mide aproximadamente 2 metros de largo e incluye 10 estrellitas. Gracias a su alegre combinación de colores quedará bonita en cualquier tipo de decoración.

Guirnaldas de luz Farolillos

Guirnaldas de luz Farolillos

La guirnalda de luz Farolillos recuerda a las antiguos farolillos de las fiestas. ¡Llenarán de luz y color cualquier estancia! Son ideales también para decorar su fiesta de cumple. Y muy cómodas de utilizar, tiene interruptor para que puedas encenderla y apagarla de modo sencillo cuando más te apetezca. Podrás enchufarla donde quieras gracias a su longitud, mide 3,5 metros de largo e incluye 20 farolillos. Solo queda una disponible en la tienda online. ¡Pincha aquí para que sea para tu peque!

Guirnaldas Gatito

Guirnalda Gatito

¡Creo que he visto un lindo gatito! Esta guirnalda es una de las preferidas de los peques (y también de los papis). Con un llamativo color amarillo y divertidas caritas de gatito y con un bonito y colorido estampado geométrico. Contiene 10 luces led. Tiene una luz amarilla muy cálida. Y para los más fans de los animales, puedes combinar esta guirnalda de luz con nuestros marcos y espejos con cara de gato y de oso, o con nuestros vinilos de gatitos.

Guirnaldas Osito

Guirnalda Osito

La compañera perfecta para la guirnalda Gatito. ¡La más tierna de todas nuestras guirnaldas! Está fabricada en papel en color blanco y azul. Contiene 10 luces led y mide más de 2 metros de largo. Quedará ideal si la combinas con nuestro espejo de madera oso, fabricado en madera con unas divertidas orejitas de osito. También nos encanta colgada de la naricita de nuestro simpático colgador oso. Pincha aquí para verlo.

Guirnalda de luz origami redonda

Guirnalda de Luz Origami Redonda

Una de nuestras guirnaldas más originales. Fabricadas en papel con 10 piezas de origami redondas. El origami es un arte japonés que consiste en el plegado de papel para realizar diferentes formas, por eso estas guirnaldas son tan especiales. La guirnalda de luces origami redonda consta de 10 bolas de papel y tiene un largo de 50 centímetros. No tendrás que preocuparte de enchufes porque funciona con pilas (no incluidas). Podrás elegir entre varias opciones de color. Es perfecta para usar como quitamiedos y para crear luz ambiente en decoración infantil. También puedes usarla para decorar una estantería y crear un rinconcito así de bonito.

Guirnalda de Luz Origami Redonda Nicolasito

Guirnalda de luz 0rigami rombo

Guirnalda de luz origami rombo Nicolasito

Otra bonita opción de guirnalda fabricada en papel con la técnica japonesa de origami. Está hecha con 10 piezas de papel de origami con forma de rombo. Tiene 10 rombos y mide de largo unos 50 centímetros. Funciona con pilas (no incluidas), para que puedas colocarla en cualquier sitio sin tener que tener cerca un enchufe. Puedes decorar con ella una estantería y crear un rincón especial y un punto de luz bonito dentro del cuarto. Está disponible en color blanco o en azul combinada con blanco, gris y mostaza.

Guirnalda Corazones

Guirnalda Corazones

Esta guirnalda de luz corazones es puro amor. Está compuesta de 10 corazones de papel de 7 cm aproximadamente, en color blanco con diferentes corazoncitos y topitos de colores. Incluye las bombillas y funciona con interruptor. Mide aproximadamente 2 metros de largo, así podrás enchufarla y colocarla donde quieras. Úsala en su cuarto, para decorar una fiesta… Queda genial si la acompañas de la Guirnalda Estrellitas. La usarás para todo, porque queda muy bonita y da una luz muy alegre gracias a su estampado de distintos colores.

Además de todas estas opciones de guirnaldas de papel, tenemos otras muchas guirnaldas con luz para iluminar su cuarto. También varios modelos de guirnaldas decorativas de lana y de tela para decoración infantil. Puedes encontrarlas todas pinchando aquí.

No te olvides de pasar por nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es y de Pinterest si quieres muchas más ideas sobre decoración infantil y estar al tanto de todas nuestras novedades.

¡Qué tengas un bonito día!

Nicolasito.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *