Vinilo Lunares irregulares Nicolasito

Cómo decorar cuartos infantiles con vinilos de lunares

Topos grandes, pequeños, irregulares ¡y de muchos colores!… Este estampado con lunares es tan versátil que siempre es un acierto. En Nicolasito tenemos un montón de opciones para decorar el cuarto de los más pequeños así de bonito con nuestros vinilos infantiles de lunares, topos, círculos… puedes llamarlos como quieras.

Vinilo mini Dots

Vinilo mini dots Nicolasito

Es la versión más pequeña de nuestros vinilos de lunares. 140 pequeños puntitos pequeños de 1,6 cm de diámetro que podrás combinar de muchas formas para lograr el resultado que más te guste. Coloca estos vinilos de pequeños circulitos de forma simétrica y lograrás un efecto de papel pintado. Repártelos de forma aleatoria si quieres dar un toque más divertido y dinámico a su cuarto o combínalos creando distintas formas para un resultado único y original.  Lograrás cambiar el aspecto de cualquier estancia de forma fácil y cómoda. ¿Quieres un buen tip? Este estampado de pequeños lunarcitos es ideal si tienes una habitación pequeña ya que las paredes de puntos dan profundidad al espacio.

Vinilo de Tela Topitos de colores

Vinilo de tela topitos de colores Nicolasito

¿Quieres darle un toque de color al cuarto de los peques? Juega a decorar con estos pequeños vinilos de lunares de tela y ya verás como todo cambia, dará alegría a tu decoración de una manera fácil y original. Nuestra versión de topitos en vinilo de tela es ideal para llenar de color su cuarto. Disponible en 4 gamas de color: tonos rosas, azules, verdes o multicolor para combinar con cualquier tipo de decoración. Estos vinilos son la mejor opción si te gusta cambiar el aspecto de su cuarto cada cierto tiempo, ya que son vinilos reutilizables. Los puedes quitar y poner las veces que quieras, y modificar la decoración a tu gusto, porque no se estropean, ni manchan la superficie donde se pegan. Además tienen un tacto que simula tela, por lo que su aspecto es más mate y simil a un papel pintado de pared.

Vinilo Lunares irregulares

Vinilo Lunares irregulares Nicolasito

¡Uno de nuestros nuevos vinilos! En Nicolasito nos encanta la decoración con lunares por eso hemos diseñado esta nueva versión de vinilo de lunares irregulares de distintos tamaños para decorar el cuarto de los niños. Nuestros vinilos decorativos son muy fáciles de colocar, y están fabricados en un material muy finito y resistente que queda perfectamente integrado sobre la superficie donde los coloques. Además de decorar las paredes, puedes utilizar estos vinilos infantiles para customizar sus muebles, la puerta de su cuarto, el cabecero de su cama… ¡Tienes muchas opciones! Sólo tienes que separar cada vinilo de lunares irregulares de la base y pegarlo en una superficie lisa, limpia y seca. Cuando los quieras retirar no hay problema, despegas y listo, no dejan marcar ni señal donde los pongas.

Vinilo infantil Topitos de colores

vinilo topitos comprar online vinilos de circulos nicolasito

Nuestros topitos de colores son uno de nuestros top ventas. Y es que tienes un mundo infinito de posibilidades con estos pequeños vinilos mini infantiles de lunares de colores. En cada pack recibes 54 vinilos decorativos de topos de 3 cm. Puedes elegir un color de entre las muchas opciones que te ofrecemos o combinar 2 o más paquetes de distintos colores para un resultado más alegre y divertido. ¿Quieres algunas ideas? Decora la pared de la zona de juegos con nuestros vinilos de topitos en color gris oscuro y amarillo. Esta combinación siempre es un acierto y crearás un rinconcito muy divertido para los peques. También nos encanta combinado con el vinilo mini dots. Decora la pared del cuarto del bebé con pequeños mini dots mezclados con estos vinilos de topitos más grandes en los mismos tonos. Al aportar textura en una de las paredes lograrás un ambiente mucho más especial y acogedor.

¿Cuál es la principal ventaja de decorar con vinilos de lunares? La ventaja de estos bonitos vinilos, es que elijas el que elijas, se colocan con mucha facilidad. Son muy versátiles, decora puertas, armarios, paredes,… todo lo que imagines de una manera fácil, sencilla y con un resultado muy bonito.

vinilo topitos de colores de tela Nicolasito

Cuando quieras cambiar la decoración, los retiras sin problema. Es la forma más sencilla de simular un papel pintado creando bonitas combinaciones con lunares, sin los inconvenientes y problemática de la colocación de un papel de pared en los cuartos de los niños.

Si quieres ver todos nuestros modelos de vinilos de lunares pincha aquí y corre a la tienda online para elegir tu preferido.

En nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es publicamos cada día un montón de ideas y productos para decoración infantil. También puedes encontrarnos en Pinterest, y si quieres quedarte un ratito más por aquí tenemos muchos más artículos para ayudarte a decorar su cuarto con vinilos decorativos infantiles.

¡Feliz Día!

Nicolasito.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *