Decoración infantil Nicolasito

18 jun Cómo decorar el cuarto de los niños con temática de indios.

Hoy te traemos una nueva tendencia en decoración infantil. La temática India es un acierto a la hora de decorar el cuarto de los niños. Los tipis están de moda y tenemos un montón de productos para decorar su cuarto con esta temática. Cactus, Tipis, flechas, indios… todo en colores grises, negros, verdes.. Aquí te enseñamos claves de cómo combinarlo.

Nuestro Cojín Cactus negro queda perfecto en las habitaciones de los más aventureros. Gracias a sus colores, con fondo blanco y cactus y borlas en negro, quedará ideal para decoraciones nórdicas, y todo tipo de cuartos. Tiene forma cuadrada (45 cm x 45 cm). Podrás combinarlo con cojines de otros tamaños para que quede más divertido. Colócalo en su cama o en su zona de lectura, los cojines son tan llamativos que destacarán por si sólo.

Cojines infantiles Nicolasito

El Cojín de Tipis está hecho tanto para indios como para vaqueros. La parte de delante tiene tacto aterciopelado y la parte de atrás viene con una amorosa tela de borreguito. Nuestro Cojín Tipis queda perfecto en todas las habitaciones, ya que sus colores neutros (blanco y negro) van con todo. Tiene el tamaño perfecto para colocarlo en su cama o en una butaca en su cuarto (45 cm x 45 cm).

En Nicolasito te damos algunas ideas maravillosas para decorar el cuarto de los niños

El Cojín Triángulos, es perfecto para completar la colección, también en blanco y negro, con estampado geométrico de triángulos. ¡El detalle de las borlas nos encanta!

Tienes muchos más modelos de cojines infantiles para decorar el cuarto de los niños que puedes ver en www.nicolasito.es

Colocar un punto de luz en su habitación es muy importante, así puedes usarlo como quitamiedos por las noches. Esta lámpara infantil con forma de Tipi convertirá su cuarto en un auténtico campamento. Fabricada en porcelana blanca con pequeños relieves que dibujan los detalles del tipi. En este tipo de lámparas puedes jugar con el color de la iluminación del cuarto del peque. Usa una bombilla con luz amarilla para conseguir una luz más cálida, o blanca, para que resalte aún más su claridad. Puedes colocar la Lámpara Tipi en la mesita de tu peque, encima de una cómoda o en una librería infantil cómo las que tenemos en la tienda. Quedará perfecta en cualquier hueco porque al ser blanca, combina con cualquier decoración. Además, la lámpara tipi incluye cable y tiene un cómodo interruptor para encenderla y apagarla fácilmente, sin necesidad de estar desenchufando.

Lámparas infantiles Nicolasito

La Lámpara Cactus también quedará genial en esta temática. Tienes varios modelos, con maceta y sin maceta, y en color blanco o verde. Es tan mona que sirve para decorar el cuarto de los niños o cualquier parte de la casa. Está fabricada en porcelana blanca, y a través de pequeños agujeritos que simulan la textura del cactus, deja pasar la luz. Decora incluso estando apagada, es ideal.

No te olvides de decorar la pared. Y para combinar con los tipis y los cactus nada mejor que unas flechas. El modelo mini flechas en vinilo decorativo te permite crear muchas composiciones diferentes. Colócalas generando un patrón como si fuese papel pintado, o agrúpalas en distintas zonas si quieres colocarlas por todo el cuarto. También tienes disponible en la tienda el modelo Flechas Big más grandes. Si no te decides por uno solo puedes colocar los dos modelos para que quede más divertido.

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de elementos decorativos para tus hijos

Al ser de vinilo decorativo de máxima calidad para interiores, podrás decorar las paredes y muebles con ellas, sin estropear la superficie. Cuando las quieras retirar se despegan sin problemas.

Vinilo mini flechas Nicolasito

Otra idea es mezclar dos modelos diferentes de vinilos decorativos. Intercala las flechas con este Vinilo Mini Tipis que encontrarás en muchos colores. Son muy fáciles de colocar y el día que quieras quitarlos no dejan residuos ni manchan la pared.

Vinilo mini tipis Nicolasito

Para  una deco india perfecta combínalo con nuestras maletitas infantiles. Cada pack incluye 3 maletitas de distintos tamaños. Son tan bonitas que decoran por sí solas. Pero además son muy útiles porque puedes guardar en ellas pequeños juguetes, lápices de color, sus cremitas… Tenemos un juego con estampado de cactus que es ideal para tu deco de tipis e indios. Y más modelos como mapas, estampados rosas y tropicales para combinar con cualquier habitación.

Maletitas infantiles NicolasitoDecora el cuarto de tus hijos con las pizarras adhesivas de Nicolasito

Para la zona de juegos, coloca una pizarra con forma de tipi. Se pegan fácilmente a la pared o cualquier superficie lisa, como si fuese una pegatina gigante. Tiene mucha superficie para pintar tanto con tiza tradicional como líquida, y se limpia fácilmente con un trapo húmedo. Tienes 2 tamaños para elegir. Coloca una junto a la otra y ¡convierte el cuarto en un auténtico campamento indio!

Pizarra adhesiva TIpi Nicolasito

Y después de que se lo pasen como los indios, podrás dejarlo todo bien recogido en uno de nuestros sacos de papel de almacenaje de juguetes. Son muy resistentes y tienen mucha capacidad para guardar todos sus juguetes. Tenemos muchos modelos para elegir, incluso podrás personalizarlo con su nombre.

Sacos de papel Nicolasito

En nuestra tienda online www.nicolasito.es puedes encontrar todos estos productos y muchos más para crear tu temática de tipis. Somos especialistas en Decoración Infantil Pincha aquí para verlo todo.

Decoración infantil Nicolasito

En nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es colgamos cada día ideas para decoración infantil con ésta y muchas otras temáticas. Etiquétanos cuando montes tu campamento. ¡Nos encantará verlo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *