Vinilo Personalizado Círculo Inicial

¿Cómo decorar la pared de los cuartos infantiles?

Si lo que estás buscando es darle un toque de personalidad a la habitación de tus peques, darle el toque final a la decoración del cuarto, o simplemente buscas medir el crecimiento de tus hijos, entonces te recomendamos nuestros vinilos de pared.

Los vinilos decorativos son productos derivados del plástico o de la celulosa del papel que se utiliza para recubrir superficies como madera, metales, cristales, paredes, etc. con el fin de embellecerlos. Cuentan con un lado adhesivo y otro con acabados coloridos y diferentes efectos visuales.

Con estos fabulosos vinilos de pared hechos a medida puedes personalizar cada rincón de los cuartos de tus hijos. Son ideales para identificar espacios y hacer que tus hijos los sientan como propios.

Vinilo personalizado Mariposa

Los vinilos de pared son herramientas económicas con las que puedes plasmar cualquier cosa y diseño en el dormitorio de tu pequeño.

Su principal ventaja, además de sus precios económicos, es que se pueden adaptar a los gustos de todos los niños, con diseños que pueden ir desde círculos, estrellas o formas geométricas hasta diseños más florales o de animales. E incluso se pueden plasmar los nombres de tus niños en las paredes para una decoración más personalizada de su espacio.

Vinilo adhesivo flores

Así que, si estás buscando decorar de una manera simple y personalizada la habitación de tu pequeño, entonces te recomendamos adquirir los mejores vinilos de pared infantiles que te ofrecemos en nicolasito.es. Seguro no quedarás indiferente y te van a encantar.

Todas las ventajas de decorar las paredes de los dormitorios con vinilos

Como mencionamos anteriormente, decorar con vinilos de pared infantiles es una forma económica de personalizar los espacios y se pueden adaptar a los gustos de cada uno, sin embargo, las bondades del vinilo de pared van más allá de eso. A continuación, los mencionamos:

  • El material con el que están fabricados los vinilos de pared es uno de los más duraderos del mundo. Su vida útil es más larga que materiales como el cristal, hierro o la madera, además de necesitar poco mantenimiento, que además es muy simple.
  • La maleabilidad de los vinilos decorativos permite colocarlos en espacios irregulares (siempre y cuando la superficie sea lisa), cosa que no se puede hacer, por ejemplo, con muebles.
  • Es muy fácil de emplear. Una vez elegido el tipo de diseño, se puede instalar con una facilidad pasmosa, como si de una pegatina se tratara. Basta con ir pegándolo con cuidado y evitando la formación de burbujas.
  • Su versatilidad permite que se pueda utilizar casi en cualquier tipo de proyecto, decorando cualquier espacio y con cualquier motivo, ya sean vinilos de pared para bebés, vinilos de pared infantiles o con otro fin.
  • Siempre que te canses o quieras cambiar la decoración, puedes retirarlos y colocar otros con un diseño distinto. Además por colores y formas puedes elegir modelos más atemporales que te durarán siempre.
  • Los vinilos están preparados para decorar paredes, muebles, armarios… el cuarto cambia totalmente cuando usas para decorar distintos vinilos de pared.

Vinilos infantiles decorativos robots Nicolasito

En nicolasito.es somos especialistas en vinilos decorativos infantiles. Todos los diseños y colecciones que ves en nuestra tienda online son exclusivos nuestros. Los diseñamos y los producimos pensando en los más pequeños y sobre todo para que el espacio infantil quede bonito y cuidado.

Vinilo decorativo Dream Big Nicolasito

Trabamos sólo los mejores materiales, homologados y específicos para la decoración infantil y decoración de interiores. En Nicolasito.es somos especialistas desde hace años en este campo de la decoración infantil con vinilos decorativos. Síguenos en nuestras redes sociales para ver todas las decoraciones infantiles que hemos preparado a lo largo de estos años.

Vinilos Medidores, vinilos personalizados con el nombre de tu hijo, vinilos decorativos de pared… toda la colección exclusiva y lista para decorar el cuarto de tu hijo, está disponible en nuestra tienda online.

Vinilo medidor aviador Nicolasito

Tenemos un catálogo muy amplio con muchas opciones y personalizaciones sobre un mismo modelo de vinilo, para adaptarlo a los gustos actuales del ambiente de tu hogar o de la deco infantil.

Vinilo decorativo Mapamundi Nicolasito

Pero si no encuentras lo que buscas, no dudes en escribirnos para personalizarte o ayudarte a encontrar tu vinilo decorativo perfecto. ¡Nos encanta la decoración y diseñar cosas nuevas! Nos dedicamos a ellos desde hace muchos años.

Vinilo con nombre Corona Nicolasito

En nuestra cuenta de Instagram @nicolasito.es podrás estar informado de todas nuestras novedades, promociones y nuevas ideas que os proponemos para decorar el cuarto de los peques con un estilo ideal.

Os esperamos

Hasta el próximo día.

Nicolasito.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *