decoracion infantil nicolasito.es cabecero nube rosa personaliza

Cómo decorar un cuarto infantil con nubes

Solo en nicolasito.es tienes a tu disposición, un gran stock de objetos para decorar un cuarto infantil con nubes.

Poseemos diversos productos de gran calidad con la nube como protagonista, para que el cuarto del niño quede perfecto.

En este sentido, sabemos que las nubes llaman mucho la atención de los más pequeños y por eso tenemos un amplio catálogo para decorar habitaciones infantiles así de bonitas y con bajo coste.

Te presentamos a continuación, todas las opciones para decorar el cuarto infantil con nubes, ya disponibles en nuestra tienda y a precios muy económicos.

Vinilos infantiles de nubes para paredes y muebles

Vinilo mini nubes Nicolasito www.nicolasito.es

Decoración infantil Nicolasito.es www.nicolasito.es

Al adquirir nuestros vinilos de mini nubes, podrás pegarlas de manera muy sencilla en las paredes y muebles del cuarto infantil de tu hijo.vinilo mini nubes rosas decoración infantil nicolasito

Tenemos vinilos de nubes en diferentes colores, para darle ese toque alegre a la habitación del pequeño. Nuestros elementos están elaborados con acabado mate o acabado metálico, todos muy bonitos.

Vinilo decorativo mini nubes azules Nicolasito

Vinilos decorativos mini nubes azules Nicolasito www.nicolasito.es

Colgadores de pared forma de nube

Son un elemento excepcional para deslumbrar a los niños, por su tamaño y los diferentes colores en los que puedes comprar los colgadores de pared.

Colgador de pared nube nicolasitoEstán elaborados de madera y son extremadamente resistentes. Incluyen el gancho y el tornillo necesario para colgar prendas sin ningún tipo de inconveniente.

Cabeceros de cama con forma de nube

Si lo que quieres es decorar el cuarto del peque con nubes, no te puedes olvidar de nuestro bonito cabecero para camas infantiles de nube. Ideal y perfecto en tamaño para camas de 90cm o de 105 cm. Puedes elegir entre varios colores lacados para combinar.

decoracion infantil nicolasito.es cabecero nube rosa personaliza

decoracion infantil nicolasito.es cabecero nube rosa personalizada

Pizarras con forma de nube para pintar

Es un vinilo decorativo ideal para estimular los primeros dibujos o escrituras de los niños.  Se adhiere fácilmente a la pared y se limpia con un trapo húmedo.vinilo-pizarra-nube-gotas

La pizarra es de una nube lluviosa, para incrementar el espacio para que el niño dibuje o escriba.  En definitiva, es un muy buen producto para decorar el cuarto infantil.

Sacos de nubes para guardar juguetes

Son productos muy prácticos y bonitos para que tus hijos aprendan a ordenar sus juguetes y peluches. Tenemos gran diversidad de diseños y también de tamaños.

saco-papel-pizarra-nube-nicolasito-comprar-sacos-infantilesEstos elementos están elaborados de 2 maneras: algunos en papel Kraft de alto gramaje y otros también de papel, pero reciclado. Ambos sacos tienen gran durabilidad y resistencia.saco papel nubes decoración infantil nicolasito

Lámparas quitamiedos de nubes

Son el objeto ideal para que los niños se olviden de sus pesadillas. Gracias a este producto, tendrán una luz durante toda la noche.

Lámpara Nube Dream

Lámpara infantil Nube Dream Nicolasito

Al adquirir la lámpara quitamiedos en nuestra tienda, te aseguras un producto altamente resistente, porque están fabricados de cerámica blanca con una bonita forma de nube.

lámpara nube nicolasito.es

Lámpara Nube Nicolasito

Luminosos LED forma de nube

Aporta una gran luminosidad a la habitación infantil, además de decorarlo de muy buena manera. Estos elementos están fabricados en madera DM y se iluminan con pequeñas bombillas LED.

Luminoso LED Nube

Luminoso LED nube rosa y blanco decoración infantil Nicolasito.

Los luminosos LED de nuestra tienda no necesitan enchufe, puesto que funcionan con pilas. Para colgarlo en la pared, necesitarás sólo unos clavos.

Láminas y cuadros de nubes

Adquirir estos cuadros son una muy buena opción para decorar la habitación de tus hijos, puesto que la lámina interior viene con frases muy bonitas rodeadas de nubes y gotas de lluvias, que le aportan un toque especial.

Lamina infantil Read Dream Imagine Nicolasito

Lamina infantil Read Dream Imagine Nicolasito.es www.nicolasito.es

Las láminas vienen, por supuesto, impresas a todo color. Tenemos 3 tamaños diferentes de estos cuadros: 20×20 cm, 21×30 cm y 23×23 cm.

Vinilo mini nubes Nicolasito www.nicolasito.es

Decoración infantil Nicolasito.es www.nicolasito.es

En definitiva, contamos con todo lo necesario para llevar a cabo una decoración alegre y vistosa del cuarto infantil, con estos artículos que tienen a la nube como protagonista.

No dudes en visitar nicolasito.es a la hora de querer  saber cómo decorar un cuarto infantil con nubes así de ideal.

 

Y si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y promociones, síguenos en Instagram @nicolasito.es y estarás informado el primero. Todos los productos que ves en este post los puedes encontrar en nuestra tienda www.nicolasito.es

 

 

Hasta el próximo día!

Nicolasito.es

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *