Colegios y Campamentos

Cómo marcar y personalizar los libros para el colegio

Pegatinas personalizadas Arco Iris

Cuando se acerca el final de las vacaciones y los juegos, una de las ilusiones más grande de los niños, es retornar a las aulas de clase estrenando uniformes, libros, estuches, lápices y mochilas.

Uno de los momentos más ansiados para los niños antes de volver a sus clases, es escoger las etiquetas con las que se identifican los útiles escolares.

Es la oportunidad de expresar sus gustos y escoger las etiquetas con un diseño más acorde a su personalidad.

Marcar y personalizar los libros para el colegio, forma parte de toda una tradición, en dónde es fundamental la selección de la pegatina más adecuada.

Pegatinas personalizadas mini

Pegatinas personalizadas mini Nicolasito

Esto se realiza según el tema del libro y el gusto del niño. Y qué mejor manera de satisfacer los gustos de los pequeños, que ordenando etiquetas personalizadas.

Y ya no sólo es marcar los libros, en varios colegios, solicitan a los padres, marcar todos los útiles del niño para evitar extravíos, incluido las cosas pequeñas, tipo lápices y bolígrafos. Para esos útiles pequeñitos, también hay pegatinas y etiquetas de reducido tamaño totalmente personalizadas para ayudar a marcar las cosas pequeñas.

Diseños creativos para marcar y personalizar los libros para el colegio

Pegatinas personalizadas Robots Nicolasito

Pegatinas personalizadas Robots Nicolasito.es www.nicolasito.es

Las pegatinas que se utilizan para marcar y personalizar los libros para el colegio, se encuentran disponibles en el mercado en infinidades de diseños.

Bien sea que se trate de animalitos, frutas o súper héroes, hay muchas opciones diferentes de pegatinas para escoger.

Para los gustos más exigentes y creativos, no hay nada mejor que contar con diseños netamente personalizados, los cuales son muy populares en el mundo de las etiquetas para marcar libros para el colegio.

Muchas veces, los niños desean combinar diversos estilos de letra o diferentes colores y esto puede lograrse mediante el uso de etiquetas personalizadas como las que diseñamos y producimos en Nicolasito.es las cuales se realizan según las necesidades y exigencias de ellos.

¿Sólo se pueden marcar y personalizar los libros para el colegio?

Cuando se piensa en el uso de etiquetas personalizadas, por lo general, viene a la mente el uso de las pegatinas para marcar y personalizar los libros del colegio, aunque el uso de las ellas no es exclusivo para el marcaje de libros.

Si bien, identificar los libros del colegio se ha vuelto una tradición, esta ha ido más allá y ha llegado hasta los estuches, sacapuntas y fiambreras, entre otros.

Esto es con el fin de evitar la pérdida de los útiles escolares por parte de los niños, mientras aprenden y se divierten en el colegio.

Pack ahorro Etiquetas nubes y corazones

Pack ahorro etiquetas Nubes y Corazones Nicolasito

De esta manera, son cada vez más los diseños que se realizan de etiquetas para identificar útiles escolares, las cuales están a la vanguardia de las necesidades y gustos de hoy en día.

En Nicolasito.es somos especialistas desde años en diseñar y producir pegatinas y etiquetas totalmente personalizadas de alta calidad. Tenemos infinidad de diseños para todos los gustos, más infantiles o más para adolescentes o niños más mayores o casi adultos. Visita nuestra tienda online para ver todas las colecciones que diseñamos y producimos al gusto de cada pequeño cliente.

En nuestra bonita tienda online podrás ver todas las colecciones y diseños para personalizar y encargarnos todas las pegatinas y etiquetas con el nombre de tu hijo que necesites.

Si tienes dudas o quieres más información de nuestras etiquetas y pegatinas para marcar todas las cosas de los pequeños, estamos aquí disponibles para responder a todas tus preguntas.

Pegatinas personalizadas mini

Pegatinas personalizadas mini multicolor Nicolasito

Tenemos también muchos packs ahorros y ofertas al comprar varios packs de etiquetas o conjuntos de hermanos, si te suscribes además a nuestra newsletter, recibirás codigo de un 10% de descuento en tu primera compra.

En Instagram en nuestra cuenta @nicolasito.es puedes seguirnos y estar al tanto de todas las novedades, descuentos y promos que publicamos para vosotros casi diariamente.

¡Feliz día!

Cualquier cosa aquí estamos para ayudaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *