Láminas infantiles Nicolasito

17 may Decora el cuarto con láminas infantiles

Hoy os traemos una idea bonita y con mucho arte para que decores y personalices el cuarto de los peques, las láminas infantiles de Nicolasito.

Nuestra colección de láminas infantiles. 100% diseño de Nicolasito y siempre pensando en un recuerdo bonito y personalizado para los peques. La colección incluye Láminas Personalizadas con su nombre y fecha de nacimiento o láminas decorativas con frases bonitas, con varias opciones de color y distintas medidas. ¡Tienes muchos modelos para elegir en nuestra colección de Láminas Infantiles!

El mensaje más amoroso para el más adorable de la casa en nuestra Lámina You are so loved. Está disponible en gama de rosas, azules o grises. Colócala en un marco sobre su cómoda acompañada de su muñeco preferido. Este Muñeco Unicornio tan bonito que ves en la foto también está disponible en la web, hecho a mano con mucho cariño.

Lámina You are so loved Nicolasito

Con las láminas personalizadas además podrás incluir su nombre, fecha, hora, lugar de nacimiento y peso. La Lámina personalizada Aviador y la Lámina personalizada Cohete son ideales para pequeños aventureros. Tienes varios colores para elegir y distintas medidas para que se adapten perfectamente a tus marcos.

Las láminas personalizadas son ideales y además es un bonito recuerdo para nunca olvidar esa fecha importante, ni lo que pesó al nacer. Te las preparamos una a una, así que son totalmente personalizadas, sólo tienes decirnos el texto y la información que quieres que te incluyamos en tu lámina personalizada.


Láminas personalizadas infantiles Nicolasito
Las láminas infantiles de Nicolasito son ideales para el cuarto de los peques

Esta bonita lámina con mensaje «Leer da sueños» animará a los peques a dejar volar su imaginación con cada cuento. Podrás crear una zona de lectura si la colocas junto la estantería donde guardas sus libros o cerca de su cama para que no olviden leer su cuento preferido antes de dormir. Está disponible en varios formatos. La medida 21 x 30 cm es perfecta para nuestro Marco Metálico de 21 x 30 cm. Pincha aquí para verlo.

Lámina Leer da sueños Nicolasito

No hay nada más bonito que la sonrisa de un niño, por eso la Lámina Be Happy es perfecta para decorar su cuarto. Puedes elegir entre varias medidas, como en todas nuestras láminas infantiles. La opción cuadrada encaja perfectamente en nuestro Marco Metálico de 20 x 20 cm.

Lámina Be Happy Nicolasito

Para peques soñadores la Lámina Read Dream Imagine es ideal. Con ilustración de nube y pequeñas gotitas de colores, conseguirá dar un toque muy alegre a su habitación.

Lámina Read Dream Imagine Nicolasito

La Lámina Inicial Textura es otra de nuestras opciones personalizadas. Tienes tantos estampados diferentes para elegir que no podrás quedarte solo con uno. Combínala con otros modelos de láminas, como la Lámina Abecedario, para tener un rinconito así de mono. También puedes jugar con distintos colores, medidas y marcos para crear un composición original en la pared.

Lámina Inicial Textura Nicolasito

En nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es te enseñamos muchos cuartos e ideas con láminas infantiles de nicolasito. Elige la tuya en nuestra tienda www.nicolasito.es y anímate a mándanos una foto de lo bonita que ha quedado en su cuarto. Nos encantará verla.

 

Láminas infantiles Nicolasito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *