Habitaciones bebé, Habitaciones infantiles, Ideas Decoración Infantil, Zona de juegos

Decoración para pequeños Superhéroes

Lámina personalizada Superheroe Batman Batwoman Nicolasito

En Nicolasito hemos creado una colección de decoración pensada para tu pequeño superhéroe de la casa. Si quieres decorar su cuarto con esta temática para que vivan allí todas sus aventuras no te pierdas todos estos productos.

Lámina personalizada Superhéroe

Lamina personalizada Superheroe Batman Nicolasito

Ya sabemos que un auténtico superhéroe nunca revela su identidad, pero tu pequeño se merece esta bonita decoración con una lámina de superhéroe personalizada con su nombre.

Tenemos 2 opciones de lámina, una con máscara de Batman y otra con máscara de Batwoman, y varios tamaños para elegir.

Lámina personalizada Superheroe Batman Batwoman Nicolasito

Esta lámina queda ideal con otros diseños. Crea tu composición combinando distintos mensajes y tamaños en la pared o colócalas sobre una cómoda a modo decorativo. El tamaño A4 es perfecto para nuestro marco metálico de 21 x 30 cm.

Lámina personalizada Superheroe Batwoman Nicolasito

Lo mejor de estas láminas es que combinan con cualquier tipo de decoración, y podrás mantenerla desde que es un bebé hasta que se hace mayor. Es un bonito recuerdo que guardar siempre.

Vinilos decorativos

Vinilos infantiles decorativos mini Batman Nicolasito

Otra opción que nos encanta para esta temática de superhéroes son los vinilos decorativos de pared. Nuestro modelo de Batman o Batwoman son perfectos para decorar la pared de su cuarto. Estas pequeñas máscaras harán que su habitación se convierta en una auténtica guarida en la que disfrutar jugando.

Lamina personalizada Superheroe Batman Nicolasito

El Vinilo mini Estrellitas también es de nuestros favoritos. ¡Un buen superhéroe tiene el poder de volar muy alto!

Y si tus héroes preferidos son los de cómic, tenemos esta original pizarra adhesiva con forma de bocadillo de cómic, para que puedan dibujar y escribir con tiza una y otra vez.

Pizarra Comic Nicolasito

Vinilo mini rayos, vinilo cruces, vinilo medias lunas… tienes muchas más opciones que podrás combinar con estas láminas para completar tu decoración temática de superhéroe.

Colgadores

Colgador de pared estrella Nicolasito

No podemos olvidarnos de que tu pequeño superhéroe tiene que poder colgar su capa. Y qué mejor que hacerlo en uno de nuestros simpáticos colgadores de pared. Con forma de estrella o con uno de los personajes de la saga Star Wars. Tienes muchas opciones y colores para elegir. Pincha aquí para verlos todos.

También puedes añadir a tu decoración de superhéroe una guirnalda de lana, ésta en tonos grises y negros o con estrellitas quedará genial.

Guirnalda Lana Estrellas Gris bolas blancas nicolasito.es

Iluminación

luz quitamiedos estrella nicolasito

Aunque sabemos que tu superhéroe es muy valiente, no podemos olvidarnos de dejar un pequeño punto de luz cerca de su cama o de su cuna cuando llega la hora de dormir. Esta luz con forma de estrella nos encanta para usar como quitamiedos nocturno.

Lámpara Cohete

Y ya está disponible de nuevo también nuestra lámpara Cohete, porque todo héroe tiene su nave para llegar “Hasta el infinito… ¡y más allá!”.

Nombres en madera personalizados para tu superhéroe

Te damos una idea más para conseguir una decoración de superhéroe de 10. Encárganos el nombre del peque en uno de nuestros modelos de madera (clásico, estilo caligrafía o estilo School). Es una forma muy bonita de decorar la puerta de su cuarto, la pared, o el cabecero de su cama. Son muy ligeros y fáciles de colocar, y tienes varias opciones de color para elegir.

Nombres en madera Nicolasito

Y aquí viene un último consejo. Detrás de todo superhéroe… ¡siempre hay una auténtica super mamá! Esta lámina tiene todos los secretos por los que para ellos tendrás siempre los superpoderes más maravillosos de todos.

Lamina infantil Piropos Mama Nicolasito

Te dejamos por aquí el enlace a nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es para que puedas ver todas nuestras novedades en decoración infantil. Y en nuestro tablero de Pinterest también puedes encontrar muchas ideas como éstas.

¡Qué tengas un buen día!

Nicolasito.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *