Luminoso led Elefante Nicolasito

Decorar cuartos infantiles con luz

Cuando piensas en la decoración del cuarto de tus hijos, un detalle que no puedes olvidar es iluminarlo correctamente. Esta habitación es el espacio en el que pasarán horas y horas jugando, estudiando, y durmiendo. Así que resulta muy importante crear distintos puntos de luz para proporcionar la iluminación más adecuada para cada rincón.

Lámparas infantiles

Lamparas infantiles Nicolasito

Nuestras lámparas infantiles de cerámica son la forma más bonita de iluminar su cuarto. Estas lámparas están fabricadas en porcelana blanca y tienen pequeños agujeritos que hacen que la luz salga muy suave. Por este motivo, estas lámparas son ideales para utilizar como punto de luz cerca de su cama. Coloca una bombilla que emita una luz amarilla para aportar la calidez que necesita su cuarto. Se enchufan directamente a la corriente y tienen interruptor para que puedas encenderla o apagarla cómodamente.

Además de usar estas lámparas como elemento de iluminación, son tan bonitas y divertidas que también son perfectas para decorar su cuarto.

Lampara robot infantil Nicolasito

Tenemos muchos modelos diferentes para que se adapten a todos los gustos de los peques: ositos para los más tiernos, robots para conseguir un toque divertido, o tipis y cactus tan versátiles que además de para los niños podrás usarlas en cualquier zona de la casa. Y muchos más modelos que puedes ver pinchando aquí. Pero date prisa porque ahora todas estas lámparas están de liquidación y quedan muy poquitas unidades con precios super rebajados.

Lámpara bambú Nicolasito

Para el techo, tenemos esta bonita lámpara de bambú. Los materiales naturales nos encantan para decorar espacios infantiles, porque aportan mucha calidez y combinan perfectamente con cualquier tipo de decoración.

Quitamiedos nocturnos

Lámpara Nube Dream Nicolasito

Para vuestros bebés, tenemos unas lamparitas que son ideales para usar como quitamiedos nocturnos. Son más pequeñitas y funcionan con pilas para que puedas colocarla cómodamente donde lo necesites. Así puedes tener un punto de luz al lado de su cuna y cuando llegue la hora de apagar la luz principal podrá tener cerca una luz suave para que las noches sean menos oscuras.

luz quitamiedos Estrella Nicolasito

Además de quitamiedos que funcionan con pilas, tenemos este otro modelo de quitamiedos con forma de estrella que puedes enchufar directamente a la corriente y apagar y encender con un pequeño interruptor siempre que lo necesites.

Guirnaldas de luz

Guirnalda de Luz Origami Redonda Nicolasito

Otro producto que nos encanta para iluminar cuartos infantiles son las guirnaldas con luz. Son tan bonitas que decoran incluso cuando están apagadas. Con forma de estrellitas para que su cuarto parezca un cielo estrellado, con farolillos de colores para llenarlo de alegría, o con divertidas caras de gatitos y ositos para los más tiernos de la casa. También son ideales las guirnaldas de luz con bolas de hilo de colores. Con pilas para que puedas colocarlas donde quieras. O estas originales guirnaldas de origami confeccionadas en papel, lo que las hace muy ligeras y delicadas. Perfectas para decoración infantil.

Guirnaldas de luz Estrellas Nicolasito¿Aún necesitas más ideas para decorar con luz cuartos infantiles?

Luminosos LED

Luminoso LED Jirafa Nicolasito

Y para terminar, no podíamos olvidarnos de nuestros bonitos y originales luminosos LED. Estos luminosos con pequeñas bombillas LED son perfectos para aportar un pequeño punto de luz a su habitación. Están fabricados en metal muy resistente y funcionan con pilas, así tienes libertad para colocarlos donde te más te guste porque no necesitas enchufarlos. Vienen preparados para que puedas colgarlos de la pared o colocarlos apoyados sobre una mesita, una estantería, una cómoda… Tenemos muchos modelos para elegir: jirafa, unicornio, elefante, dragón… ¡hasta una rápida vespa! También puedes encontrar en la tienda online otros modelos de luminosos LED fabricados en madera y pintados de bonitos colores con forma de nube ¡o de un rico helado de cucurucho!

Con todas estas ideas seguro que ya puedes ponerte manos a la obra para iluminar de forma bonita el cuarto de tu peque. Y si necesitas más consejos deco, no te pierdas nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es y nuestro tablero de Pinterest donde publicamos un montón de fotos que podrán servirte como inspiración.

También puedes inscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades de la web ¡si aún no lo has hecho además puedes llevarte un 10% de descuento para tu primera compra!

Que tengas un bonito día.

Nicolasito.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *