Vinilos para muebles Nicolasito

24 may Decorar muebles con vinilos decorativos. La forma más fácil de personalizar muebles infantiles

Además de para decorar la pared, nuestros vinilos decorativos funcionan perfectamente sobre cualquier superficie lisa, así que son una opción perfecta para decorar y personalizar los muebles de los peques. Parecerán otros y le podrás dar otro aire a la decoración infantil.

Coloca el Vinilo Dream Big y el Vinilo Estrellas Mix sobre uno de nuestros cabeceros infantiles como ves en la foto para que tu peque tenga grandes sueños. Están disponibles en muchos colores diferentes para que elijas la opción que mejor combine con su cama. También es ideal personalizar los cabeceros de los peques con su nombre en vinilo. Te podemos preparar el vinilo personalizado con el nombre de tu hijo en el color que más te guste. Mira todas las opciones que te damos, porque queda muy bonito y a ellos les encanta ver su nombre en su camita o utilizándolo para decorar cualquiera de los muebles de su cuarto.

Vinilos para muebles Nicolasito

Otra buena idea es colocarlos en la puerta de su cuarto. Con el Vinilo Personalizado Eucalipto podrás elegir el nombre que quieras y el color que más te guste. Si además añades un vinilo divertido como nuestro Vinilo Pajaritos o el Vinilo Dinosaurios a tu peque le encantará. Le darás otro aire al cuarto del peque y desde el pasillo se distinguirá rápidamente su espacio. Algo que a ellos tanto les gusta.

Además es un opción muy práctica, porque cuando quieras retirar los vinilos de la puerta, se retiran sin problema sin dejar rastro así que puedes cambiar la decoración infantil de tu peque las veces que quieras. Prueba a decorar cualquiera de los muebles con unas nubes y unos pajaritos.

Vinilo Star Wars Nicolasito

Los vinilos de Nicolasito son excelentes para decorar los muebles de tu hogar.

Una opción muy original es darle un toque infantil a su lámpara con un vinilo bonito. Tienes tantos modelos y colores para elegir que seguro que encuentras el diseño perfecto para su habitación. ¡Este de Star Wars es el ideal para los pequeños Jedis! Sólo tienes que pegarlo en la tulipa de la lámpara que sea de plástico u otro material rígido y listo, fácil, bonito y muy decorativo. Además cuando te canses sólo tienes que retirarlos de la lámpara. No te dejarán rastro ni te estropearán la superficie donde los pegaste.

Pegatinas de pizarra para marcar cosas Nicolasito

Además de para decorar, los vinilos puedes usarlos para organizar sus juguetes. Con estas Pegatinas de Pizarra para marcar cosas podrás marcar cada cajón con el contenido y así tenerlo todo bien organizado. Como son de pizarra, podrás reorganizar sus cosas las veces que quieras, borra la tiza y vuelve a escribir una y otra vez fácilmente. Los peques se divertirán escribiendo y dibujando sobre estas prácticas pegatinas al mismo tiempo que tú las usas para decorar sus muebles.

 

Vinilo Gatitos Nicolasito

También nos encanta con el Vinilo Gatitos. Su muebles parecerán otros si los pegas en los cajones de su cómoda o en las puertas de su armario. Además consigues darle un toque mucho más personal a su espacio, cualquier mueble sencillo se convierte en único si lo personalizas tú misma. Infinidad de modelos y colores te esperan en nuestra tienda www.nicolasito.es

Vinilo decorativo Ojitos Nicolasito

Y no te olvides de decorar su cuna. ¡Quedará preciosa! Nos encanta con el Vinilo Ojitos para que tu peque tenga dulces sueños, pero tienes muchos más modelos decorativos y personalizados para elegir.

Vinilos decorativos infantiles Nicolasito

En nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es colgamos cada día fotos de decoración infantil para su cuarto. Allí puedes encontrar muchas más ideas para personalizar tus muebles con nuestros vinilos y siempre te esperamos con muchas novedades en la tienda www.nicolasito.es

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *