Planes con niños

Descargables gratis para colorear mientras estamos en casa

Dibujo Arco Iris Todo saldrá bien para colorear Nicolasito

Estamos pasando una etapa complicada. No sabemos cuántos días nos tocará seguir en casa evitando contagios por el Coronavirus. Tanto los mayores como los niños estamos intentado comprender y adaptarnos a esta situación que nos viene impuesta por el bien de todos. En Nicolasito queremos poner nuestro granito de arena para hacer más amenos a los peques estos días en casa. Y para ello ponemos a tu disposición una selección de descargables gratis para colorear. Sabemos que es complicado explicarles la situación, y que entiendan que el parque, el cole y los amigos estos días tienen que esperar, aunque volveremos pronto a jugar, salir y disfrutar todos juntos.

Por eso, y porque creemos que esto lo podemos solucionar todos juntos, siguiendo todas las recomendaciones y afrontando el futuro con optimismo, hemos diseñado estos descargables para que los peques se diviertan y participen coloreando mensajes bonitos. 

Son muy fáciles de descargar, y totalmente gratuitos, así que puedes sacar tantas copias como quieras y pintar una y otra vez. Es momento de compartir en familia, así que participa con ellos coloreando y explicándoles la importancia de cada uno de los mensajes. Y decora tu ventana o balcón con ellos. Llénalas de todas estas frases de fuerza y gratitud. Compártelos con tus vecinos, tus amigos, tu familia, estamos distanciados pero hay muchas formas de que el mensaje llegue a todos y juntos superemos esto.

Estos son los descargables gratis para colorear de Nicolasito.es

Todo Saldrá Bien

El arco iris se ha convertido en un símbolo de lucha y esperanza para todos, sobre todo a través de los dibujos de los más pequeños de la casa. Porque igual que el arco iris, después de la lluvia siempre acaba saliendo el sol. Un movimiento colectivo que acerca a todos los niños, y que a los mayores nos contagia de su alegría y optimismo.Dibujo Arco Iris Todo saldrá bien para colorear Nicolasito

Aquí tienes un bonito arco iris para que puedan llenarlo de color, con muchas estrellitas y corazones y con la frase “Todo Saldrá Bien”. No olvides repetirles y repetirte mucho esta frase cada día. Este será sin duda uno de los productos estrella de nuestros descargables gratis para colorear.

Quédate en casa

 

Dibujo Quedate en casa para colorear Nicolasito

Quédate en casa. Hazlo por ti, por tus padres, tus abuelos, tus hijos, tus amigos, tus conocidos y por todos y cada uno de nosotros. Todos somos parte de la solución, y en nuestra mano está cada paso adelante que logremos para solucionar esto. A medida que pasan los días se hace un poco más duro, pero piensa que un día más en casa es un día menos para que todo vuelva a la normalidad. Aprovecha este tiempo para disfrutar de los que más quieres. La rutina diaria a veces no nos permite hacerlo tanto como nos gustaría. Así que ahora que puedes, comparte, juega, cocina, llama a tus seres queridos y pregúntales cómo están. Lee a tus hijos un cuento cada día, ayúdales con los deberes, disfruta con ellos. Las redes se han llenado de un montón de actividades divertidas que podéis hacer. Y sobre todo, haz que entiendan, que quedándose en casa ellos también son super héroes que nos ayudan a todos. Colorea con ellos este bonito mensaje. Pueden escribir sobre él, por ejemplo, todas las actividades que vais a hacer estos días en casa.

Fiesta en casa


Descargables gratis para colorear - dibujo fiesta en casa

¡Vamos a poner un poco de alegría para que estos días sean más llevaderos! A qué peque no le gusta una divertida fiesta en casa. ¿Día de peli y palomitas? ¿Nos convertimos en cocineros y hacemos el pastel más rico de la fiesta? ¿Bailamos nuestras canciones favoritas? Manualidades, juegos de mesa, pintaras… ¡tienes muchas opciones para convertir tu casa en una auténtica fiesta para los más peques! Comparte con nosotras tus ideas, seguro que entre todos conseguimos crear una cadena y entretener a los niños durante estos días. Colorea nuestros banderines, pajaritos, corazones y estrellitas y ¡qué empiece la fiesta!

Gracias

Estos descargables gratis para colorear son nuestro pequeño granito de arena para ayudarte a EstoEstos descargables gratis para colorear son nuestro pequeño granito de arena para ayudarte a Descargable gratis para colorear -  Gracias

Estos descargables gratis para colorear son nuestro pequeño granito de arena para aliviar la situación.

¡Comparte tus dibujos con nosotros!

A veces de las situaciones más complicadas surgen los sentimientos más grandes y necesarios. Cuánto le debemos a la sanidad en nuestro país y qué poco se lo reconocemos a diario. Somos afortunados y ellos están dando lo mejor de sí para cuidar de todos nosotros. Vamos a devolverles todo este esfuerzo en forma de agradecimiento.

Y no solo a ellos, mientras nosotros cumplimos nuestra misión y estamos en casa, la policía, los transportistas, los trabajadores de los supermercados, los repartidores, los servicios de limpieza y muchas otras personas que están cubriendo servicios de primera necesidad se exponen cada día para que todos podamos seguir cubriendo nuestras necesidades.

Así que explícales a tus peques quiénes son esos héroes, y por qué cada día salimos a las ventanas a darles el reconocimiento y el aplauso que se merecen. Explícales que coloreando este dibujo harán que les llegue a cada uno de ellos mucha más de fuerza para seguir luchando por todos.

Estamos deseando ver todos los dibujos de vuestros pequeños grandes artistas. Comparte con nosotras sus fotos, o envíanoslas a nuestro correo hola@nicolasito.es o Instagram etiquetándonos con @Nicolasito.es  para que podamos verlas. Eso nos dará fuerzas a todos y nos hará sentirnos a todos más unidos aún en la distancia.

Te agredecemos mucho si se lo reenvias a amigos con niños que les pueda interesar y así el mensaje llegue al mayor número de personas.

Recuerda que esto lo superaremos entre todos.

Nos damos un abrazo pronto.

Mientras tanto podéis encontrarnos en www.nicolasito.es. Por seguridad y responsabilidad la oficina física permanecerá cerrada y no podrán recogerse allí los pedidos. Pero seguimos teletrabajando y enviando todos los productos a través de la tienda online mientras las circunstancias lo permitan, siempre siguiendo todos los protocolos de seguridad y medidas de protección recomendadas, tanto en nuestro almacén como con los transportistas que trabajamos. También podemos retrasar el envío del pedido cuando pase todo, sólo tienes que solicitarlo en las notas de pedido.

Agradeceremos de manera más especial si cabe, cada pedido que realicéis ahora en www.nicolasito.es y os damos las GRACIAS por adelantado.

También podéis contactar con nosotras en hola@nicolasito.es. Resolveremos todas vuestras dudas con la mayor brevedad posible.

Mucho ánimo y a llenar entre todos estos días de mucho color y optimismo.

Qué tengas un bonito día.

Nicolasito.es.

One thought on “Descargables gratis para colorear mientras estamos en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *