Ideas Decoración Infantil, Planes con niños

Día del Padre Dibujos para colorear Gratis

día del padre dibujos gratis

Se acerca el Día del Padre, y en Nicolasito.es sabemos que a los peques les encantará poder regalar cosas hechas con el corazón.

Por eso, te lo ponemos fácil y hemos diseñado un montón de descargables gratuitos para que los peques le expresen a su papá todo lo que le quieren. Dibujos para colorear a papá, dibujar y prepararle un bonito marcapáginas de regalo, colorear un diploma para su super papá…

¡Les van a encantar!

día del padre dibujos y marcapaginas regalo gratis

Marcapáginas coloreables para regalar a papá

¿A papá le gusta leer? ¡Pues este regalo seguro que le encanta!

Estos marcapáginas coloreables son personalizables 100%. Los peques podrán dibujar a su padre a partir de ciertas figuritas, ¡o directamente desde cero! 

Seguro que a su papá le va a encantar. En el día del padre dibujos hechos por sus hijos es casi el mejor regalo que puede recibir un papá y lo que más ilusión le va a hacer por que son dibujos coloreados por ellos.

¡Los tienes en castellanogallego y catalán! Sólo tienes que descargarlos gratis en nicolasito.es

 

 

día del padre dibujos marcapaginas

 

Día del padre dibujos y diplomas para el mejor papá

Todos los papás son los súper héroes de la casa a ojos de los peques. ¡Deja que le personalicen estos bonitos diplomas! En el día del padre dibujos, diplomas y muchos besos no pueden faltar.

Pueden escoger entre colorear un diploma con el nombre de su padre y su firma, o rellenar una divertida ficha sobre el súper papá,
¡y retratarle como el superhéroe que es!

También tienes el modelo de Súper papá disponible en castellanogallego catalán.

Diplomas para los superpapás

Esperamos que os gusten mucho nuestros descargables GRATIS, y paseis un buen rato junto preparándole la sorpresa a papá 🙂

No te olvides de pasar por nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es y de Pinterest si quieres muchas más ideas sobre decoración infantil y estar al tanto de todas nuestras novedades.

¡Qué tengas un bonito día!

Nicolasito.es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *