Lámparas infantiles Nicolasito

Dónde comprar lámparas infantiles

La iluminación es una parte fundamental en la decoración de cualquier estancia, así que si estás en pensando en dar un toque de luz al cuarto del peque, sigue leyendo porque en Nicolasito podrás comprar lámparas infantiles ideales para decorar los cuartos de los más pequeños.

Te damos 3 claves para que te decidas por comprar uno de los muchos modelos de lámparas infantiles que encontrarás en nuestra web.

1.Iluminar. Incluir un toque de iluminación en su habitación es esencial para lograr un punto de luz cuando apagues la lámpara principal. Nuestras lámparas están fabricadas en cerámica blanca y tienen pequeños agujeritos que se integran con el diseño para dejar salir una luz suave y bonita. No incluyen bombilla para que puedas colocar una más cálida o más fría en función del tipo de iluminación que quieras conseguir. Puedes encontrar modelos que funcionan con interruptor y otros con pilas, para que decidas la opción que mejor se adapta al espacio donde quieres colocarla.

2.Decorar. Además de para iluminar, nuestras lámparas infantiles son perfectas para usar como elemento decorativo. Están pensadas para los más pequeños de la casa, así que todas tienen divertidas formas para que aporten un toque infantil a la decoración de su cuarto. Lámpara de Osito, el Robot, la Ballena… seguro que a vuestro peque le gustan tanto nuestras lámparas como a vosotros. Y gracias a sus colores neutros podrás combinarla con la decoración de cualquier cuarto infantil.

3.Quitamiedos. Cuando llega la hora de apagar la luz y ponerse a dormir, a veces necesitamos un pequeño punto de luz que haga que los más peques se sientan más seguros. Nuestras lámparas infantiles son una muy buena opción para usarlas como quitamiedos. Nuestro modelo Quitamiedos Estrella, por ejemplo, se enchufa directamente a cualquier enchufe para que puedas dejar la luz encendida todo el tiempo que necesite.

Si lo que te cuesta es decidirte por un solo modelo, no te preocupes porque en Nicolasito vamos a darte un montón de ideas para que puedas elegir y comprar tus lámparas infantiles preferidas.

Lámpara Tipi

 

Lámpara Tipi

Esta lámpara con forma de Tipi es perfecta para un cuarto de estilo nórdico. Quedará genial con nuestro Vinilo mini Flechas y la Pizarra Tipi. Si además colocas sobre la cama uno de nuestros cojines Tipi y Cactus en blanco tendrás una decoración de 10. Funciona con enchufe y tiene interruptor para que puedas encenderla y apagarla cómodamente.

Comprar Lámparas Infantiles Pingüino

Lámpara Pingüino

Uno de nuestros nuevos modelos ¿a qué a ti también te encanta? ¡Como no derretirse ante este simpático pingüino! Si quieres que además de para iluminar sirva como objeto de decoración, combínalo con otra de nuestras lámparas infantiles, el Oso Polar será su perfecto aliado. Funciona con enchufe y tiene interruptor para que puedas encenderla o apagarla cuando quieras.

Lámpara Globo

Lámpara Globo Nicolasito

Nuestro Top Ventas. Y es que con esta lámpara con forma de globo tu peque dejará volar toda su imaginación. Nos encanta por lo versátil que es. Puedes colocarla recta, en la pared de su cama, como un aplique de pared. O utilizar su otro enganche para ponerla ladeada y combinarla con otros elementos decorativos como cuadros y guirnaldas para conseguir una pared ideal. Cuando llegue la hora de dormir no te preocupes, porque también tiene interruptor para que puedas apagarla cómodamente sin tener que desenchufarla.

Lámpara Nube

Lámpara nube nicolasito

Su simpática carita dibujada sobre la nube sacará una sonrisa a tu peque. Es tan tierna que nos encanta para colocarla en la habitación de tu bebé, cerca de la cunita. Suma un Vinilo mini Estrellitas, un Nombre de Madera personalizado y una Guirnalda de lana y lograrás crear un rincón precioso para el recién llegado.

Lámpara Nube Dream

Lámpara Nube Dream

Y si lo que quieres es poder colocarla encima de su cómoda o en una de sus estanterías, tenemos este nuevo modelo de lámpara con forma de nube, con la palabra “Dream” impresa sobre la cerámica ideal para que tengan dulces sueños. Funciona con pilas y tiene un pequeño interruptor para encenderla y apagarla, así que podrás colocarla donde quieras a pesar de que no tengas un enchufe cerca.

Lámpara Cactus

Lámpara Cactus Nicolasito

Qué levante la mano la que sea tan fan de los cactus como nosotras. Con esta lámpara, consigues aportar el toque natural de cualquier planta, pero además iluminar su habitación ¡y necesita aún menos cuidados en un cactus de verdad! En su versión con maceta o solo con el cactus, en blanco o en color verde, esta lámpara infantil es un acierto seguro para cualquier tipo de decoración.

Luz Quitamiedos Estrella

Luz quitamiedos Estrella Nicolasito

Como has leído en nuestras 3 claves para usar lámparas infantiles, utilizar una luz como quitamiedos nocturno es una gran idea para dejar una luz sutil por la noche y que se sientan seguros. Se deja puesta directamente en el enchufe y tiene un interruptor para que puedas apagarla y encenderla cuando la necesite. Además, este quitamiedos tiene forma de estrella, y si a ti también te encantan seguro que la web encuentras un montón de productos con esta temática para completar tu decoración (la cesta estrellitas, el Vinilo Estrellas mix, el Cojín Estrella Ganchillo…).

Lámpara Robot

Lámpara Robot gris Nicolasito

Nuestra lámpara infantil más divertida. Gusta a grandes y a pequeños por su divertida forma y dejar pasar una luz muy bonita a través de los distintos agujeritos con los que está diseñada. Tienes dos colores para elegir, blanco o gris, ambas fabricadas en porcelana, lo que hace que estas lámparas infantiles sean tan especiales.

Tienes muchos más modelos disponibles para comprar lámparas infantiles en nuestra web, y recuerda que muchos de ellos podrás encontrarlos con descuento. Nuestras rebajas solo durarán unos días, así que corre a la tienda y no te quedes sin tu lámpara infantil preferida.

¿Ya te has decidido? Pues sube una foto a tus redes sociales y etiquétanos o mándanos un privado a nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es. ¡Nos encantará ver lo bonita que os ha quedado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *