Habitaciones bebé, Habitaciones infantiles, Ideas Decoración Infantil, Zona de juegos

Especialistas en decoración

Vinilo Terrazo Nicolasito.es

En nicolasito.es somos especialistas en decoración infantil. Llevamos muchos años decorando los cuartos de vuestros peques con una amplia gama de productos diseñados especialmente para ellos.

Por eso, si estas pensando en decorar el cuarto o de tu bebé, o renovar la decoración de la habitación de tus hijos, sigue leyendo porque vamos a darte un montón de ideas para conseguir una decoración infantil ideal.

Vinilos infantiles

Vinilo decorativo Estrellas pastel multicolor Nicolasito

Los vinilos adhesivos infantiles son uno de nuestros productos estrella. Como especialistas en decoración los diseñamos y producimos en nuestro taller, por eso podrás encontrar una amplia variedad de modelos y de colores para que combinen perfectamente con el resto de tu decoración.

Tenemos varias opciones de vinilos:

Vinilos mini: son la versión más pequeña de los vinilos adhesivos. Estos vinilos son ideales para rellenar toda la pared y crear un efecto de papel pintado.

Vinilo Lunares irregulares Nicolasito

Vinilos decorativos: estos vinilos son un poco más grandes que la versión mini, y quedarán genial para decorar con ellos no solo paredes, también muebles, armarios, puertas o cualquier superficie lisa. Todos nuestros vinilos están fabricados en un vinilo resistente y finito, que queda perfectamente integrado sobre la pared.

Vinilo Terrazo Nicolasito.es

Vinilos antideslizantes: son la mejor opción para baños seguros y divertidos. Estos antideslizantes se pegan en la bañera o la ducha y evitan resbalones. Además, a tus hijos les encantarán, porque están disponibles en un montón de diseños divertidos para llenar de color y diversión la hora del baño: patitos, piratas, ballenas, animalitos del mar…

Vinilos antideslizantes NicolasitoPizarras adhesivas: los vinilos de pizarra son vinilos adhesivos de alta calidad que imitan la pizarra tradicional. Pintas sobre la pizarra con tizas y para limpiar con una toallita húmeda listo! y vuelta a empezar. Este es uno de los vinilos que recomendamos como especialistas en decoración ya que podrán jugar con ellos durante horas sin cansarse.

pizarra árbol nicolasito

Decoración para pared

Además de todos estos vinilos de pared, en nicolasito.es tenemos una amplia variedad de productos con los que decorarla.

Cuadros: esta bonita colección de cuadros infantiles está pensada especialmente para los más pequeños. Tienen un marco de madera y una bonita tela cosida con distintos animales bordados con hilo de algódon. Son perfectamente combinables entre ellos. Así que podrás crearle un bonito espacio a los pequeños de la casa con cuadritos de vaca, jirafa, perro…

cuadros bordados Nicolasito

Láminas infantiles: decorativas con bonitos mensajes o personalizadas con el nombre y datos de tu peque, estas láminas infantiles son perfectas para decorar la pared de su cuarto. Disponibles en muchos diseños y colores, y en varias medidas, para adaptarnos a cualquier tipo de decoración. Estrellitas, arco iris, coches… Pincha aquí para verlas todas.

Láminas infantiles Nicolasito

Marcos: estos bonitos marcos son ideales para colocar una foto, un dibujo o una de nuestras láminas. De madera, con forma de animales, o de metal y terciopelo para combinar varias medidas. Cualquier opción es buena para enmarcar un bonito recuerdo.

Marcos infantiles Nicolasito

Espejos: tenemos los espejos más divertidos para los niños. Con forma de cara de oso, de gatito… para que se diviertan al ver su reflejo con la carita de su animal favorito. También tenemos pequeños espejitos fabricados en ratán que decorarán su cuarto o cualquier zona de la casa.

Espejo ratan flor y sol Nicolasito

Deco Kids

En Nicolasito sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia para conseguir una decoración infantil bonita y especial. Por eso en nuestra web podrás encontrar todos estos productos con los que decorar cualquier rinconcito. En Nicolasito.es, especialistas en decoración, te recomendamos que los veas todos.

Lámparas infantiles: una buena iluminación es esencial en su cuarto. Tener cerca un punto de luz puede ayudarles a dormir más tranquilos, y si además son tan bonitas como nuestras lámparas infantiles de cerámica blanca, conseguirás que decore. Osito, nube, cactus, robot… ¡tienes muchas opciones! Pero date prisa porque estamos liquidando las últimas unidades con descuento.

Lámparas infantiles Nicolasito

Luminosos LED: otra forma de iluminar su habitación es utilizando pequeños luminosos de luces LED. Como funcionan con pilas, podrás colocarlos fácilmente donde quieras, una estantería, una cómoda, incluso vienen preparados para colgarlos de la pared. Jirafa, elefante, unicornio… ¿cuál es tu preferido?

Luminoso led Elefante Nicolasito

Guirnaldas: en nuestra web podrás encontrar muchos tipos de guirnaldas infantiles. De lana o de tela para decorar su cunita, una cesta, la pared, el cabecero de su cama… O con luz para usarlas como punto de iluminación. Todas fabricadas con los mejores materiales aptos para los más pequeños.

Guirnaldas infantiles Nicolasito

Sacos de almacenaje: mantener su cuarto recogido a menudo se convierte en una tarea un poco complicada, pero con nuestros sacos de papel para almacenaje podrás guardar todos sus juguetes, peluches, libros, ¡y todo lo que se te ocurra! Tienen mucha capacidad. Están fabricados en papel kraf de alto gramaje y son muy resistentes así que aguantan mucho peso y se convertirán en la mejor solución para tenerlo todo bien ordenado. En esta sección también podrás encontrar otras soluciones de almacenaje como bolsitas estampadas de tela o cestos de bambú.

Cestos de bambú Nicolasito

Muñecos y peluches: no podíamos olvidarnos de sus muñequitos. Para que se duerman bien agarraditos a su compañero preferido tenemos estos muñecos muy blanditos, hechos a mano con tejidos naturales como fibras o algodón.

Muñecos y peluches Nicolasito

Maletitas: para usar como almacenaje y como elemento decorativo estas maletitas infantiles son un acierto. Incluyen 3 maletas en 3 tamaños diferentes y tienes varios estampados para escoger: tropical, mapas, flores… Puedes usarlas para guardar sus lápices de colores, muñecos pequeños, pegatinas, cremitas…

Muebles

Muebles infantiles Nicolasito

En nuestra web también podrás encontrar muebles diseñados especialmente para los más pequeños de la casa. Fabricados en materiales naturales y con las medidas perfectas para los niños.

Letras y nombres: es uno de nuestros productos estrella. Y es que no hay nada más bonito que personalizar su espacio con su nombre. Nuestros nombres de madera están personalizados con el nombre de tu peque, y podrás elegir entre 3 tipografías diferentes y varios colores de lacado. También tienes la opción de elegir solo su inicial o decorar su cuarto con bonitos mensajes con palabras fabricadas en latón.

Nombres en madera Nicolasito

Colgadores de pared: para colgar su mochila, su abrigo o decorar con ellos colgándoles una guirnalda de lana. Tenemos muchos colgadores infantiles con distintos diseños y colores: de madera a juego con los nombres personalizados con distintas formas (casita, nube, estrella…), o de metal con la cara de sus animales preferidos para que cuelguen su ropa de la naricita. Pincha aquí para verlos todos.

Colgadores de pared infantiles Nicolasito

Estanterías: están fabricadas en metal, madera y madera combinada con metal. Todas ellas diseñadas con bonitas formas y colores pensadas para los más pequeños de la casa. Además son muy ligeras, por lo que podrás colocarlas fácilmente y crear espacios bonitos en su cuarto.

Estanterías infantiles Nicolasito

Cabeceros infantiles: su cama es uno de los elementos más importantes de su cuarto. Tiene que convertirse en un lugar confortable para que duerman toda la noche. Nuestros cabeceros infantiles son la idea más bonita para decorar su cama y darle un ambiente infantil a la decoración de su cuarto. De madera con forma de nube lacado con bonitos colores pastel, o de caña de bambú con distintos tamaños y modelos. Todos fabricados uno a uno por artesanos en España para ofrecerte la mejor calidad para tus peques. Para combinar con estos cabeceros de caña, y como especialistas en decoración, también tenemos sillas y silloncitos de bambú o mimbre con las medidas perfectas para los más pequeños de la casa.

Cabeceros infantiles Nicolasito - Tus especialistas en decoración infantil

Casitas: por último, te proponemos estas casitas de pájaros de madera que se convertirán en el detalle estrella de tu decoración infantil. Combínalas con el vinilo decorativo de pajaritos o alguno de nuestros vinilos mini, o decóralas con una bonita guirnalda de lana.

Casitas de pajaros Nicolasito

Textil

Textiles infantiles Nicolasito

Como especialistas en decoración no podemos olvidarnos de los textiles. Son la forma más rápida y práctica de cambiar por completo la decoración de su cuarto. Cojines, alfombras, colchas y mantas, guirnaldas de tela… Todo confeccionado con los mejores materiales pensados para la seguridad y comodidad de los niños. Además, ahora tenemos muchos productos con descuento ¡pincha aquí y corre a la web antes de que se acaben!

Fiestas infantiles

Invitaciones y adhesivos Cumpleanos Nicolasito

Además de decorar su cuarto, en nicolasito.es podrás encontrar varios productos personalizados para decorar su fiesta de cumpleaños. Adhesivos para personalizar su vasos, bolsitas de chuches o regalos, y muchos diseños de invitaciones a juego con los adhesivos para crear una auténtica fiesta temática personalizada con el nombre y años de tu peque.

Si quieres conseguir muchas más ideas sobre decoración infantil, no te olvides de pasar por nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es donde cada día colgamos fotos para que te inspires y conozcas todas las novedades. También puedes encontrarnos en Pinterest.

¡Qué tengas un bonito día!

Nicolasito.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *