Estanterías de metal Nicolasito

07 may Estanterías de metal para los cuartos infantiles

Las estanterías infantiles de metal son un must en decoración desde hace mucho años. Ahora renace con fuerza ese toque de decoración industrial para el cuarto de los niños. Siempre me han gustado las estanterías infantiles de metal, porque dan ligereza al espacio. Hacen la función de almacenaje, pero sin sobrecargar demasiado a nivel visual.

En Nicolasito tenemos unas estanterías de metal cuadradas, ligeras y muy fáciles de colocar en la pared. Son perfectas para conseguir ese toque más juvenil en el cuarto del peque. El set de estanterías incluye dos estanterías de dos tamaños distintos que combinan perfectamente entre ellas y que se acompañan a la perfección. La rejilla de metal de las estanterías infantiles combina perfectamente con cualquier color, así que no tengas miedo de usarlas en cualquier estancia porque no destaca en exceso ni recarga la decoración.

Al verse el interior, podrás usarlas tanto para almacenaje como para decorar y colocar muchas cosas bonitas. Aquí te dejamos un montón de ideas.

Estanterías de metal

Algo que encaja perfectamente en esta decoración industrial que os proponemos para el cuarto del peque son nuestros luminosos LED. También están fabricados de metal y tienen un tamaño perfecto para colocarlos dentro de las estanterías y al encender la luz sale a través de la estantería dando un ambiente precioso. Todo gracias a sus pequeñas bombillas de LED, que iluminadas crearán un rinconcito muy acogedor y llenarán de luz su habitación. Jirafa, Elefante, Unicornio… ¡tienes muchos modelos para elegir en la tienda de Nicolasito.es.

Luminosos LED Nicolasito

Las estanterías de metal de Nicolasito combinan con todos los cuartos infantiles.

Otra buena idea es colocar en las estanterías su cuentos preferidos, así podrán tenerlos a la vista para leerlos cada noche. Aquí te damos una idea más para decorar las estanterías de metal y crear un rinconcito ideal. Puedes adornar y colgar desde las estanterías una guirnalda de lana, así llenarás de color y alegría la estantería. Pincha aquí para ver todos los colores de guirnaldas que tenemos en la tienda de Nicolasito.

Si vamos a tener una estantería de metal en el cuarto de nuestros peques, tenemos que rellenarla de cosas bonitas, más allá de ponerle libros, juguetes, y sus trofeos, podemos ir introduciéndoles en el arte con nuestras bonitas láminas. En Nicolasito.es diseñamos infinidad de láminas decorativas con mensajes positivos para los peques, la lámina con mensaje Read, Dream, Imagine o Dream big… etc. En muchos colores y tamaños, mira aquí en la tienda todas las opciones que tienes.

Láminas infantiles Nicolasito

También puedes colgarlas a su lado creando una composición en la pared con uno de nuestros marcos metálicos, tienes varios modelos y tamaños.

Marco metálico Nicolasito

Además del acabado de metal de las estanterías infantiles, tenemos una opción muy similar en color blanco. También son metálicas, ligeras y cuadradas, así que puedes combinar los dos modelos para tener más superficie para colocar sus cosas y dejar el cuarto del peque de 10.

Estantería blanca Nicolasito

Estas estanterías blancas nos encantan decoradas con alguno de nuestros cuadritos bordados. El cuadro de perrito, el léon, la llama… son muy especiales porque están bordados en hilo de algodón ¡y además son preciosos! Puedes ver todas los diseños de cuadros infantiles bordados en la tienda de Nicolasito.es para elegir tu preferido.

Cuadros bordados Nicolasito¡Sorprende a tus hijos con los productos exclusivos de Nicolasito!

Y para completar una deco perfecta, te recomendamos colocar en la pared uno de nuestros vinilos infantiles decorativos. Vinilos de estrellitas, vinilos de nubes, la luna en vinilo ¡tienes muchos colores y diseños de vinilos infantiles! Pincha aquí para verlos todos en Nicolasito.es.

Vinilos decorativos Nicolasito

Si te gustan nuestras ideas decorativas para los cuartos infantiles, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram (@nicolasito.es) Todos los días podrás ver muchas más ideas y fotos bonitas para inspirarte y ayudarte a decorar el cuarto así de bonito. Y si quieres ver muchas novedades ideales que nos han llegado a la tienda, te esperamos en  www.nicolasito.es

Novedades decoración infantil Nicolasito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *