Vinilo decorativo Estrellas pastel multicolor Nicolasito

Estrellas pastel para decoración infantil

Sabemos que las estrellas son uno de vuestros modelos preferidos para decoración infantil, así que hemos creado este nuevo modelo de vinilo de estrellas, con muchas estrellitas de varios tamaños y gamas pastel para que podáis llenar de alegría y color su cuarto.

Estrellas multicolor

El vinilo Estrellas pastel multicolor es el más colorido y divertido de todas las opciones de estrellas que podrás encontrar. Rojo, azul, verde, rosa, amarillo y gris. ¡Todos estos colores en un solo paquete! Crea las combinaciones que más te gusten. Puedes decorar toda la pared o utilizarlas en una zona de la habitación, como por ejemplo la zona del escritorio, un espacio para juegos… y conseguirás crear un rinconcito más especial. Estos vinilos están fabricados en un vinilo adhesivo de alta calidad que puede retirarse sin dejar marca en la superficie, así que no tengas miedo y diviértete decorando cualquier superficie lisa (una puerta, el cabecero de su cama, un armario…). Cuando quieras cambiar la decoración solo tienes que despegarlas. Así de fácil y práctico.

Estrellas azules

Vinilo decorativo Estrellas pastel azules Nicolasito

El vinilo Estrellas pastel azul es ideal para decorar el cuarto del bebé. Gracias a los colores suaves de esta gama pastel, podrás combinarlo perfectamente con el resto de la decoración. Distintos tonos de azules, más oscuros y más claritos mezclado con tonos grises y un amarillo suave para conseguir el ambiente dulce y tranquilo que necesita tu bebé. Este vinilo además nos encanta combinado con el Vinilo decorativo Arco Iris. Lo encontrarás en las mismas gamas de colores para que puedas colocar los dos juntos y crear este bonito efecto papel pintado.

Vinilo decorativo Estrellas Pastel Arco Iris Nicolasito

Estrellas rosas

Vinilo decorativo Estrellas pastel rosas Nicolasito

El vinilo decorativo Estrellas pastel también es perfecto para habitaciones juveniles. Este estampado de estrellas gusta tanto a peques como a los más mayores.

La gama rosa tiene distintos tonos de este color, con rosas más oscuros y más claritos, combinados con tonos grises y un amarillo suave que llenará de alegría cualquier decoración.

El color rosa es un color relajante que influye en los sentimientos invitándolos a ser amables, suaves y profundos, e induciéndonos de esta forma a sentir cariño, amor y protección. Así que es perfecto para utilizar en decoración infantil.

vinilo decorativo topitos pastel Nicolasito

Si quieres conseguir una deco de 10, puedes combinarlo con el Vinilo decorativo Topitos pastel. Disponible en las mismas gamas de colores para que combinen perfectamente.

Estrellas mint

Vinilo decorativo Estrellas pastel mint Nicolasito

El color verde siempre llena de frescura cualquier estancia, por eso este vinilo de Estrellas pastel también está disponible en una bonita gama color mint. Como el resto de las opciones, está combinado con gama de grises y un tono mostaza que queda ideal con esta gama. Recibirás 77 estrellitas de varios tamaños en cada paquete (desde 2 cm la estrella más pequeña hasta 9 cm la estrella más grande). Y como cada estrellita viene recortada por separado, podrás colocarlas de la forma que más te guste para crear tu propia decoración única y original. Puedes medir el espacio para colocarlas de forma simétrica y llenar la superficie que quieras, o crear distintas formas para conseguir un acabado más especial. Recuerda que si tienes cualquier duda sobre cómo hacerlo, puedes contactar con nosotros a través de hola@nicolasito.es. Estaremos encantadas de ayudarte a dejar su cuarto así de bonito.

En nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es tienes muchas más ideas para decoración infantil y podrás estar al tanto de todas las novedades que podrás encontrar en www.nicolasito.es. Tampoco olvides pasarte por nuestro tablero de Pinterest donde te hemos dejado muchas más ideas decorativas.

¡Qué tengas un bonito día!

Nicolasito.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *