Navigation
Account
Sign in / Register
  • Sidebar
  • Mostrando todos los resultados 5

  • Pegatinas para Medidor

    2,00

    Todos nuestros medidores incluyen pegatinas, pero si necesitas más o quieres medir a dos peques, puedes comprar más. Podrás  apuntar en ellas los progresos del peque y pegarlos encima del medidor, sin necesidad de hacer marcas en la pared.


    Tamaño: 11 pegatinas con distintos motivos con unas medidas variables de entre 7,5cm x 6 cm.
    Material: Vinilo adhesivo reposicionable de pared de alta calidad y acabado mate.
    Colocación: Muy sencilla. Sólo tienes que separar cada vinilo de la base y pegarlo en una superficie lisa, limpia y seca. Apto para paredes, armarios, puertas…


    Este artículo sólo son las pegatinas. Puedes ver todos nuestros medidores pinchando aquí.

     

  • Pegatina Bebé a bordo carreras

    9,95 8,96

    Pegatina bebé a bordo carreras, ¡ideal para bebés y papás marchosos! Nuestras pegatinas de bebé a bordo impresas en vinilo autoadhesivo de alta calidad para el coche, gustan y mucho. Se acabó eso de ir con la pegatina de publicidad. Nuestro hijo se merece una pegatina de bebe a bordo estilosa.

    Tienes las 2 opciones disponibles: para pegar por fuera del cristal para lunas tintadas o ahumadas y la versión pegado por dentro para lunas normales.

  • Pegatina Bebé a bordo

    9,95 8,96

    Pegatina Bebé a bordo.

    En colores suaves, como los bebés. Te ofrecemos una pegatina de bebé a bordo ideal para el coche. Podrás elegir en 2 tonalidades azul o rosa.

    Está impresa en vinilo autoadhesivo de alta calidad para el coche, y te aguantará muchísimo. No se le va el color ni se estropea. Es de máxima calidad, lucirá igual de bonita durante años.

    Tienes las 2 opciones de pegatina bebé a bordo. Para pegar por fuera del cristal que es para coches con lunas tintadas o ahumadas y la versión pegado por dentro para lunas normales.

     

    También la puedes tener en inglés en este enlace de baby on board.

     

  • Pegatina Baby on board

    9,95 8,96

    Pegatina Baby on board.

    Nuestra versión de bebé a bordo, ahora la tienes también en ingles. Perfecta para el coche y familias muy internacionales 🙂 Podrás elegir en 2 tonalidades azul o rosa.

    Las pegatinas las imprimimos en vinilo autoadhesivo de máxima calidad y durabilidad para el coche, por lo que no se le irá el color ni se estropeará.

    Este modelo de baby on board, sólo está la versión para pegar por fuera del cristal. Pero te sirve igual para lunas tintadas o lunas normales.

    En este enlace tienes la misma pegatina en Español.

     

  • Pegatina Guaje a bordo Love Asturias

    11,00 4,46

    Pegatina Guaje a bordo Love Asturias. Una colección de pegatinas para el coche muy Love Asturias.

    Para los que sois de allí o lo conoceis, sabréis que en Asturias los niños son guajes y guajas.

    Nuestras pegatinas de guaje a bordo impresas en vinilo autoadhesivo de alta calidad para el coche, no perderán el color aunque llueva, truene o le dé el sol continuamente. Tienes 2 colores para elegir y puedes elegir pegarla por dentro del cristal, la opción más habitual, o por fuera, para coches con lunas tintadas o ahumadas.

No products were found matching your selection.