Etiquetas marcar ropa personalizadas Nicolasito

08 jul Etiquetas para marcar la ropa ¡Personalizadas con su nombre para que no pierdan nada!

¿Quieres decir adiós definitivamente a la ropa perdida de tus peques? Nuestras Etiquetas termoadhesivas para marcar la ropa son la solución perfecta para ello. Son de una calidad excepcional y, por tanto, son resistentes a limpieza en lavadora e, incluso, el uso de secadora.

Se acabó renovar constantemente su ropa de deporte, su jersey del colegio, su baby o mandilón e, incluso, sus calcetines, porque podrás marcar el textil de forma rápida y muy divertida. Con nuestras etiquetas llevará todo perfectamente marcado a la escuela, el campamento, la guardería o sus actividades extraescolares. Así que, será tan fácil identificar sus prendas como dar una vuelta por objetos perdidos.Etiquetas para marcar la ropa Nicolasito

La colocación de las etiquetas termoadhesivas es muy, muy sencilla. Te explicamos:

    1. Recibirás las etiquetas termoadhesivas en un paquete, junto con sus instrucciones y papel vegetal.
    2. Solo tendrás que despegar la etiqueta y presentarla en el lugar que quieres colocarla.
    3. Pon el papel vegetal encima de la etiqueta.
    4. Prepara la plancha a temperatura máxima y, muy importante, sin vapor.
    5. Pasa la plancha por encima del papel.

Personaliza todas sus prendas de un modo muy sencillo

Y… ¡Listo! Ya tienes la ropa de tu niño marcada. Recuerda no lavar la prenda en al menos 24 horas para asegurar perfectamente su adherencia. Si aún tienes alguna duda de cómo colocarlas te dejamos este video en el que te lo explicamos paso a paso.

Tenemos un montón de modelos aptos para todos los gustos, con un montón de colores y diferentes tipografías para que personalices tus etiquetas para marcar la ropa lo máximo posible. Tenemos etiquetas para los más clásicos, para los más modernos, para los amantes de los animales…

Nuestras etiquetas para la ropa con diseño de Arco Iris son perfectas para los más tiernos. Cualquier color que escojas quedará ideal en el textil de tu peque. En tonos rosas, azules o multicolor… acertarás seguro, escojas el que escojas.

Etiquetas para marcar la ropa Arco Iris Nicolasito

Si tu peque es el mayor fan que existe de los Dinosaurios, se sabe el nombre de cada especie e, incluso, es capaz de decirte si vivieron en el Triásico, Jurásico o Cretácico. ¡Tenemos las etiquetas perfectas para él o ella! Alucinará con nuestras etiquetas para la ropa de dinosaurios y podrá escoger entre dos colores: las clásicas verdes, o las divertidas multicolor.

Etiquetas marcar ropa Dinosaurios Nicolasito

Para los fans de Rey, Luke Skywalker, el Halcón Milenario, Kylo Ren, etc. Usa estas galácticas etiquetas de Star Wars de R2D2, Darth Vader, naves espaciales, estrellas y Yoda.

Etiquetas marcar ropa Star Wars Nicolasito

Marca todas las prendas de tus hijos con nuestras etiquetas para marcar la ropa

Para los que les encanta mirar el cielo en busca de constelaciones, tenemos el diseño de etiquetas de estrellitas, que nunca pasan de moda.

Etiquetas para ropa Estrellas

Tenemos un montón de modelos más, de gallinas, pájaros, conejitos, ratones, nuestro top ventas aviador, etiquetas para los futboleros, robots, corazones… ¡Visita nuestra web para ver la cantidad de opciones que tenemos!

Además, si tienes pensado que tu peque vaya a algún campamento, excursión, actividad o visitar un museo, puedes utilizar nuestras Pulseras identificativas para poner su nombre y tu número de teléfono, por si se despista o, incluso, apuntar en su pulsera las alergias que tiene. Solo es necesario un simple bolígrafo BIC. Son de una textura muy suave que se adapta a todos sus movimientos y, además, cuenta con cierre de seguridad para que no pueda quitársela solo. Tenemos un montón de modelos disponibles para que podáis escoger entre múltiples opciones.

Pulseras identificativas infantiles Nicolasito

A partir de ahora, ¡no volveréis a perder nada!

Etiquetas marcar ropa personalizadas Nicolasito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *