Etiquetas personalizadas marcar ropa Unicornios Nicolasito

Etiquetas termoadhesivas personalizadas para la ropa

En Nicolasito somos especialistas en productos infantiles personalizados. Nuestras etiquetas termoadhesivas personalizadas para la ropa son uno de nuestros productos estrella. Sigue leyendo porque vamos a darte un montón de buenos motivos y de ideas para personalizar la ropa de tus peques.

Etiquetas para ropa Arco Iris Nicolasito

Diseños

En www.nicolasito.es puedes encontrar muchos diseños de etiquetas termoadhesivas personalizadas para la ropa. Arco iris llenos de color para que combinen con todas sus prendas. Etiquetas de fútbol para los amantes del deporte, de Fortnite para los seguidores de este juego, o de Star Wars para los fans de esta saga. También tenemos muchos animalitos (ratones, conejos, gallinas…). Y corazones, mariposas y nubes para los más tiernos. Pincha aquí para verlos todos.

Etiquetas ropa Fortnite Nicolasito

Además, tienes varias gamas de color para elegir. Un montón de tonos bonitos para que se integren perfectamente con toda la ropa de tu peque. Su tamaño también es el ideal para colocarlo en la zona del cuello de las prendas, también puedes plancharlas sobre la propia etiqueta de su chaqueta, camiseta…

Etiqueta para ropa Corazones nicolasito

También te ofrecemos 4 opciones de letra para que puedas personalizar al máximo tus etiquetas.

Material y cuidados

Las etiquetas personalizadas para marcar la ropa están hechas en un material de alta calidad que se funde en la ropa. Podrás pegarlas con la plancha a la ropa de algodón o poliéster (nunca en lycra). Son muy resistentes a lavados, incluso resisten a la secadora, aunque conviene esperar un mínimo de 3 horas antes de lavar la prenda.

Etiquetas para ropa Dinosaurios nicolasito

Instrucciones de colocación

Nuestras etiquetas termoadhesivas son de alta calidad. Colocarlas es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos: 1. Calienta la plancha al máximo (no pongas el vapor). 2. Despega la etiqueta y pégala en el lugar elegido. 3. Cubre la etiqueta con papel vegetal (ya incluido en el envío). 4. Plánchalo durante 12 segundos. 5. Deja que se enfríe el papel antes de despegar con suavidad. 6. Tendrá que quedar perfectamente pegada, sin bordes levantados, que el material esté fundido con la tela, de no ser así, repite la operación.

En este video te explicamos fácilmente paso a paso cómo hacerlo.

Ideas

Estas etiquetas termoadhesivas son la mejor solución para personalizar toda la ropa de tus peques y llevar todo bien identificado a la guardería, al colegio, campamentos, actividades extraescolares… ¡Así ya no perderán nada!

Además de las etiquetas termoadhesivas personalizadas puedes encontrar en la web pegatinas personalizadas para sus zapatos y pegatinas para marcar todas sus cosas (libretas, libros, estuches, lapiceros…).

pack ahorro pegatinas estrellas nicolasito

Y si quieres llevarlo todo bien personalizado y combinado, no te pierdas nuestros packs ahorro que combinan los 3 productos (etiquetas termoadhesivas para marcar la ropa + pegatinas zapatos + pegatinas para marcar cosas) ¡con descuento!

Pack etiquetas y pegatinas Fútbol Nicolasito

¿Una idea más? Para marcar ropa clara, tenemos estos sellos personalizados automáticos. Muy rápidos y prácticos. Podrás marcar toda su ropa o sus cosas con un solo paso. Están disponibles en muchos modelos diferentes para que tu peque pueda elegir su favorito. Pincha aquí para verlos todos.

Sello personalizado Nicolasito

Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotras en hola@nicolasito.es. Estaremos encantadas de ayudarte a encontrar la mejor opción para tu peque.

En nuestro perfil de Instagram encontrarás todas nuestras novedades. También estamos en Pinterest, con un tablero muy inspirador para que puedas encontrar muy buenas ideas para decoración infantil.

¡Qué tengas un buen día!

www.nicolasito.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *