Etiquetas y pegatinas personalizadas Nicolasito

09 may Etiquetas y pegatinas personalizadas para que no pierdan nada

Tenemos la solución perfecta para que tus peques no pierdan sus cosas. Etiquetas y pegatinas, monísimas todas, personalizadas con su nombre para que lo tengas todo bien marcado y etiquetado y no se extravíe nada.  Toda la colección de etiquetas y pegatinas personalizadas las diseñamos en www.nicolasito.es, tienes muchos diseños bonitos para elegir. ¡Mira cuántas opciones!

Las etiquetas personalizadas termoadhesivas para la ropa son la forma más divertida y rápida de marcar la ropa de los niños. Etiquetas personalizadas de Arco Iris, Star Wars, Conejitos, Dinosaurios y muchos muchos más modelos. Todos con varios colores para elegir y distintas tipografías para que encuentres la que más te guste. Indícanos el nombre, nombre y apellidos o incluso el teléfono con el que quieres personalizarlas. Así será muy fácil recuperar su ropa si se pierde.

Etiquetas para marcar la ropa Nicolasito

Estas etiquetas para la ropa son termoadhesivas, fabricadas en un material que se funde perfectamente en la ropa al plancharlas. Son muy resistentes, así que no te preocupes por los lavados. Y muy fáciles de colocar, solo tienes que poner la etiqueta sobre camisetas, sus calcetines, su capa de superhéroe o su tutú, pasar la plancha para darle calor (sin vapor) unos segundos, y ¡listo! (puedes ver las instrucciones más detallas en este video).

Con las etiquetas y pegatinas personalizadas de Nicolasito tus hijos no perderán nada

También tenemos unas pegatinas personalizadas con las que podrás marcar todo lo que se te ocurra. Pégalas sobre sus libros, cuadernos, el estuche o alguno de sus juguetes. Cada pack incluye muchas pegatinas de distintos tamaños y en varios tonos dentro de la gama de color que elijas rosa, azul o multicolor. Muchos diseños diferentes y 4 opciones de tipografía para personalizar al 100% tus pegatinas.

Pegatinas para marcar cosas Nicolasito

Para sus zapatos también tenemos muchas opciones. Los diseños de las pegatinas para marcar zapatos combinan perfectamente con las etiquetas de la ropa así podrán ir bien conjuntaditos. Y como tienen varios colores puedes colocar una del mismo color en cada par, o de colores diferentes, ¡seguro que les divierte!

Pegatinas para marcar zapatos Nicolasito

Las pegatinas personalizadas para los zapatos están fabricadas en un vinilo de alta calidad así que están preparadas para resistir toda su actividad diaria. Sólo tienes que pegarlas dentro del zapato y ponerle la pegatina protectora transparente que te enviamos. Con cada paquete de pegatinas para los zapatos, recibirás otras transparentes que deberás poner por encima para protegerlas aún más del roce y evitar que se les vaya el color. Te recomendamos que unas las dos pegatinas antes de pegarla al zapato, así, te asegurarás que queden bien pegadas en el zapato.

Si tienes cualquier duda puedes ver cómo hacerlo paso a paso en este video.

Aprovecha las ofertas de etiquetas y pegatinas personalizadas de Nicolasito

Etiquetas para marcar zapatos de Aviadores para los más intrépidos o pegatinas para zapatos de Dinosaurios para los mini fans de Jurassic World. Pegatinas de Robots llenas de color para los más alegres o pegatinas personalizadas con Nubes y Corazones para los más tiernos. Pegatinas para marcar sus botas de fútbol con sus equipos favoritos o de Coronas para que ninguna princesa pierda su zapato. Pincha aquí para ver todos los modelos de etiquetas y pegatinas que tenemos en nuestra web.

Etiquetas y pegatinas personalizadas Nicolasito

Además, si te llevas el pack completo (etiquetas para la ropa, pegatinas para marcar zapatos y pegatinas para marcar cosas) tendrás un 10% de descuento en tu compra ¡para que este curso tus peques no pierdan nada!

Etiquetas y pegatinas personalizadas Nicolasito

Si quieres ver muchas ideas de decoración infantil, síguenos en nuestra cuenta de Instagram (@nicolasito.es) Todos los días publicamos muchísimas ideas para los cuartos infantiles y trucos que os pueden servir. Y si quieres ver toda nuestra colección de etiquetas y pegatinas que tenemos en la tienda, te esperamos en www.nicolasito.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *