Guirnaldas de luz infantiles

01 jun Guirnaldas de luz infantiles

Iluminar la habitación del peque es esencial para crear un ambiente acogedor. Además de nuestras lámparas infantiles y quitamiedos, en Nicolasito tenemos muchas opciones de Guirnaldas de luz para crear distintos puntos de iluminación en la decoración de su cuarto.

Las Guirnaldas de Luz de Origami están fabricadas en papel, siguiendo la técnica tradicional del origami japonesa para darle distintas formas. Redondas o con forma de rombo, y disponibles en varias gamas de color. Son guirnaldas muy ligeras y al funcionar con pilas, podrás colocarlas donde quieras sin preocuparte de enchufes. Colócalas en una estantería con sus libros preferidos y crearás una zona de lectura ideal porque estas guirnaldas tienen una luz suave.

Guirnalda de luz origami redonda

La Guirnalda Osito es una de nuestras guirnaldas de luz más tiernas. Fabricada en papel, con forma de farolillos, y con una alegre combinación de azul y amarillo que llenará de luz y color cualquier rincón. Funciona con 10 luces LED. Puedes colgarla en la pared enchufada cerca de su cama para usar como quitamiedos o darle ese toque festivo a su cuarto.

Guirnalda osito

Las guirnaldas de luz de Nicolasito quedan ideales en cualquier lugar

Esta Guirnalda de luz Estrellas te va a encantar. Tiene 10 estrellitas blancas que dan una luz muy bonita, y al ser blanca, encajará perfectamente con cualquier decoración. Suma uno de nuestros Vinilos Estrellitas Mini o Mix, o el Vinilo Luna para decorar la pared y su cuarto parecerá un auténtico cielo estrellado cuando llegue la hora de dormir.

Guirnalda de luz estrellas

Las Guirnaldas de luz con Bolas de hilo son tan bonitas que además de para iluminar, son ideales para decorar. Están fabricadas con hilo y funcionan con bombillas LED. Tienes varios colores para que elijas la que más te guste: amarillo y gris, azules, o blancas. Colócalas decorando su cabecero y además de llenar de color su cama, conseguirás una luz muy especial perfecta para la hora del cuento antes de irse a dormir. Estas guirnaldas de bolas de hilo tienen las opción de pilas que siempre es más cómoda sin cables, para que puedas esconderlas por detrás de algún mueble.

Guirnalda de luz bolas de hilo Nicolasito

Para colgar cerca de su cuna, la Guirnalda de luz Corazones es monísima. Está fabricada en papel, de color blanco, las luces tienen forma de corazón y tiene un bonito estampado de corazones de colores en cada uno. Funciona con 10 luces LED y mide aproximadamente 2 metros de largo, así que no tendrás ningún problema para enchufarla donde quieras. También está disponible con forma de estrella. Combina las dos para dar aún más luz a su cuarto.

Guirnalda corazones y Guirnalda estrellitas

Con Nicolasito puedes decorar cualquier rincón de la habitación de los peques

Nuestra guirnalda de luz más alegre es la Guirnalda de luz Farolillos. 20 farolillos con distintas formas y colores que harán que cualquier estancia se convierta en una auténtica fiesta. ¡También es ideal para celebrar su cumpleaños!

Guirnalda de luz Farolillos

Para los amantes de los animales tenemos esta Guirnalda de luz Gatito. 10 farolillos de luces LED con la cara de un simpático gato y con un alegre estampado geométrico en tonos amarillos y rojos. Colócala combinada con la Guirnalda Osito y tendrás una deco de 10.

Guirnalda Gatito

En nuestra web puedes encontrar muchos más modelos de Guirnaldas de luz y varias lamparitas infantiles con las que completar la iluminación. Pincha aquí abajo para verlas todas.

Guirnaldas de luz infantiles

Y si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades o coger ideas para decorar su habitación con estas guirnaldas y con muchos otros productos pásate por nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *