Guirnalda de Luz Origami Redonda Nicolasito

Guirnaldas de papel

Nuestras guirnaldas con luz son la forma más bonita de iluminar su cuarto. Y en su versión de papel, son además muy ligeras y ofrecen una luz suave y cálida.

Tenemos muchos modelos de guirnaldas con luz de papel. Sigue leyendo ¡porque te van a encantar!

Guirnalda Estrellitas

Guirnalda Estrellitas

Convertirás su cuarto en un bonito cielo estrellado. Estas estrellas de papel están decoradas con un bonito estampado de estrellitas de muchos colores. La guirnalda Estrellitas mide aproximadamente 2 metros de largo para que puedas enchufarla donde quieras y tiene 10 estrellas que se iluminan con luces LED.

Guirnaldas de Origami

Guirnalda de Luz Origami Redonda

Estas originales guirnaldas con luz están fabricadas siguiendo la técnica japonesa de origami para crear bonitas formas con papel plegado. Tienes 2 diseños diferentes, con forma redonda o con forma de rombo. Puedes encontrar cualquiera de estas 2 opciones en varias combinaciones de color para que se adapten a tu decoración. Tiene 10 piezas y mide aproximadamente 50 cm de largo. Funciona con pilas, así que puedes colocarla donde más te guste. Es perfecta por ejemplo para decorar una estantería y crear un pequeño punto de luz.

Guirnalda de luz Origami Rombo

Guirnalda Farolillos

Luminoso LED Dragón

¡Convierte su cuarto en una auténtica fiesta! Nuestra guirnalda de luz más colorida y festiva. Tanto que además de para llenar de color su cuarto, podrás usarla para decorar todas sus fiestas de cumple. Está compuesta de 20 farolillos de 4 cm aproximadamente cada uno. Funciona con enchufe pero mide 3,5 m de largo así que podrás decorar con ella grandes superficies. Además tiene un interruptor para que puedas encenderla y apagarla cómodamente. ¿Te damos una combinación estrella? Colócala decorando una estantería y suma nuestro luminoso LED Dragón. Lograrás una decoración infantil llena de luz y color. ¡Solo nos quedan 2 unidades! Pincha aquí y corre a la web antes de que se acaben.

Guirnalda Gatito

Guirnalda Gatito

¡Creo que he visto un lindo gatito! Y es que esta guirnalda de luz no puede ser más bonita. 10 farolillos de papel con la cara de un pequeño gatito, combinados con un estampado muy alegre en tonos amarillos y rojos. Gracias a estos tonos y a la luz suave que emiten las 10 luces led, conseguirás llenar de calidez su cuarto.

Guirnalda Osito

Guirnalda Osito

La versión más tierna de nuestras guirnaldas infantiles de luz fabricadas en papel. Igual que la guirnalda de gatito pero con la cara de un simpático osito, y decorada con un bonito estampado geométrico en tonos azules. Quedan genial si las combinas juntas. Decora con ellas la pared de su cuarto, mide aproximadamente 2 metros de lago, así que podrás enchufarlas donde quieras. Puedes colgarlas de alguna de nuestros colgadores de pared, así además de para iluminar podrás usarlas para decorar.

Guirnalda de luz estrellas

Guirnaldas de luz Estrellas

Otra buena opción para iluminar su cuarto con estrellitas. Este modelo incluye 10 luces con forma de estrellas blancas de papel. Así que es perfecta por ejemplo para decorar el cuarto del bebé. Es una de nuestras guirnaldas de luz más largas, 140 cm desde la primera a la última estrella, y 3 metros de cable desde esta última para que puedas enchufarla sin problema donde quieras. ¡Nos queda solo una unidad! ¡Corre a la web para que sea la tuya!

Guirnalda de luz corazones

Guirnalda Corazones

¡Esta guirnalda nos ha robado el corazón! Se ilumina dando una luz especial a su cuarto. También puedes utilizarla para decorar una fiesta. La usarás para todo, porque queda muy bonita y da una luz muy alegre gracias a su estampado de distintos colores. La guirnalda está compuesta de corazones de papel de 7 cm aproximadamente, en blanco con diferentes corazoncitos y topitos de colores en tonos cálidos. Incluye las bombillas y tiene interruptor. Mide aproximadamente 2 metros de largo y tiene 10 corazones.

Todas nuestras guirnaldas infantiles cumplen con la normativa europea en materia de seguridad. En Nicolasito cuidamos siempre la calidad y seguridad en los productos destinados a los más peques. Son para uso interior, no aptas para uso exterior. Recuerda que son objetos decorativos, no juguetes, y no debes dejar jugar nunca a los niños con ellas.

En www.nicolasito.es también podrás encontrar muchas guirnaldas decorativas de bolitas de lana o de tela con las que podrás decorar su cuna, el cabecero de su cama, una cestita, una estantería… Pincha aquí para verlas todas.

No olvides pasarte por nuestro perfil de Instagram y nuestro tablero de Pinterest para ver todas nuestras fotos con las que podrás inspirarte para crear la decoración de su cuarto.

Y si aún no te has suscrito a nuestra newsletter, pincha aquí porque puedes conseguir un descuento directo para tu primera compra. Un pequeño regalo de bienvenida para que puedas llevarte tu guirnalda preferida a casa o cualquiera de los muchos productos de decoración infantil que encontrarás en la web.

¡Qué tengas un bonito día!

Nicolasito.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *