Ideas Decoración Infantil

Guirnaldas de Luz. Muchas Ideas para decorar con Luces Bonitas

deas para decorar con guirnaldas de luz nicolasito

Me encantan las guirnaldas de luz, las que tienen bolitas de hilo que se iluminan. La luz que dan estas guirnaldas, es especial, es muy suave y cálida. Ya hace tiempo que se vienen usando mucho para decorar los cuartos infantiles pero realmente, quedan bien en cualquier rinconcito de la casa.

En el post de hoy te damos ideas de dónde y cómo colocar las guirnaldas de bolas con luz. Y sobre todo para ayudarte a decir en colores, porque en Nicolasito.es tenemos varios colores disponibles para las guirnaldas de bolas con luz. Seguro que al ver las fotos, te inspiras y podrás decidirte más fácilmente por un color u otro.

Una cosa que muchas me preguntais y aquí os lo confirmo…

Nuestras guirnaldas de bolas de luz se pueden usar como quitamiedos para los peques, las puedes dejar encendidas toda la noche sin problema.

Las guirnaldas de luz, también son perfectas como punto de luz nocturno, si se despiertan los peques, o tienes que darles el biberón o cambiarlos, siempre es preferible, encender la guirnalda, que te da una luz suave que cualquier otra luz que deslumbraría demasiado.

Así que si tu idea es colocar las guirnaldas en el dormitorio, el sitio perfecto es cerca de la mesilla. Enrolladas en la lamparita, te permite tener la opción de iluminar con la luz tenue de la guirnalda durante la noche. Las guirnaldas de luz bolas azules, o las negras y gris quedan ideales, no dan una luz muy oscura y además pueden servir para dormitorios más adultos también.

ideas para decorar con guirnaldas de luces nicolasito

Otro sitio donde destacan muy bien las guirnaldas de luz es, si las colocas en una esquina del cuarto. La cuelgas desde arriba con un clavito y que el extremo final de la guirnalda con el enchufe quede abajo.

Así es más fácil llegar al interruptor para encender o apagar. Una cosa importante cuando compres una guirnalda de luces…

La guirnalda de luces es importante que tenga interruptor. Es más práctico y cómodo que tener que estar agachándote continuamente a enchufarla.

Tenerlo en cuenta porque hay guirnaldas de luz que no lo llevan, incluso que vienen desmontadas, es decir, que tú vas “enganchando” las bolitas en el cable con la luz. Nuestras guirnaldas vienen todas ya montadas, es decir, las colocas directamente y sobre todo, lo más importante todas tienen interruptor. Yo lo veo básico para usarla y aprovechar la guirnalda. Consejitos de compras que os doy 😉

ideas para decorar con guirnaldas-azules-de-luz-nicolasito

Un color que a mi me encanta, es el blanco, sobre todo porque es muy versátil. La guirnalda de bolas de luz de color blanco o beige  te puede quedar ideal en cualquier sitio, ya sea el cuarto de los peques, tu dormitorio, una mesa de estudio, una terraza… incluso nos las han comprado restaurantes y tiendas para colocarlas por el mostrador o la barra.

Dan una calidez especial si colocas las guirnaldas cerca de un ventana, dejándola suelta o rodeando el marco.

ideas para decorar con guirnaldas de luces blancas nicolasito.es

ideas para decorar con guirnaldas de luces nicolasito

deas para decorar con guirnaldas de luz nicolasito

Si quereis darle un poco de vida al cuarto de los peques, yo os recomiendo meter color con la guirnalda de luz. Tenemos un color verde que a mi me apasiona y además queda neutral para todos los cuartos de niños, ya sea niño o niña y en el cuarto de juegos queda perfecto.

Ideas para decorar con guirnaldas de luces nicolasito.es

Las guirnaldas de luz de Nicolasito miden 4 metros con Interruptor y tienen 36 bolas con luz. 

Al ser más largas (la mayoría que veréis son de 20 bolas) te permite jugar poniendola en una esquina. Sólo teneis que engancharla al enchufe y subir por una esquina para luego cruzar por la pared. Para que quede engancha por la otra esquina podéis poner un clavito.

ideas-para-decorar-con-guirnaldas-de-luces

decoración con guirnaldas de luz

Si teneis curiosidad las bolas de las guirnaldas están hechas con hilo de algodón de tacto muy suave. Incluyen las bombillas de LED dentro de 0,84w / 7V y siempre enviamos 2 o 3 de más por si alguna se funde, puedas cambiarla.

Toda la información la teneis en nuestra tienda online nicolasito.es

También podeis seguir nuestro tablero de guirnaldas en Pinterest donde vamos recopilando muchas fotos que os sirvan de inspiración para decorar muy bonito ?

Aquí nuestras guirnaldas en un restaurante, si es que son de lo más versátil, quedan bien en todos sitios ?

ideas para decorar con guirnaldas de luces nicolasito.es

 

Estamos deseando ver lo bonitas que os quedan las guirnaldas en vuestras casa. Si os animáis podeis mandarnos una foto a hola@nicolasito.es para que os la publiquemos.  O compartirla en nuestras redes sociales, acordaros de etiquetarnos o mencionarnos para que podamos verla.

Instagram: @nicolasito.es  con el #nicolasitodeco
Facebook: /nicolasito.es

 

Mil gracias y que tengais un día buenísimo,

nicolasito.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *