Vinilo Terrazo Nicolasito.es

Ideas para decorar con Terrazo

¿Sabías que el terrazo es una técnica que surgió en el siglo XV en Venecia para aprovechar los guijarros que sobraban de la fabricación de los suelos de mármol? Pues ha vuelto más fuerte que nunca y podrás encontrarlo en mesas, suelos, textiles, azulejos, artículos de decoración y por supuesto ¡en vinilos decorativos!

Lo mejor de nuestro nuevo Vinilo Terrazo, es que podrás decorar con él paredes, puertas, muebles y todo lo que se te ocurra de la forma más sencilla.

Sigue leyendo porque vamos a darte muchas ideas para decorar con Terrazo.

Muebles

Mesa terrazo Margarita Bistro.

Mesa terrazo Margarita Bistró. Foto: labiciazul.es Margarita bistró

Al realizarse con trocitos de materiales reciclados en construcción, el terrazo es perfecto para fabricar muebles. Pero si lo que quieres es dar una nueva vida a los muebles que ya tienes, con este vinilo de terrazo podrás cambiar por completo su aspecto de forma rápida y económica. Colócalos sobre los cajones de una sencilla cómoda de Ikea para darle color, o también puedes decorar con este vinilo la parte de arriba de la cómoda o de una mesa y protegerla con un cristal para que se vea este bonito estampado. También puedes usarlo para decorar los laterales de su cunita o el cabecero de madera de su cama ¡ya verás qué cambio!

Decoración

Juego de baño Terrazo.

Foto: Anthropologie. elledecor.com

El uso de este estampado de terrazo también es muy común en artículos de decoración. Macetas, juegos de baño, menaje para cocina…

Todo adquiere un toque vintage y colorido que combina perfectamente con cualquier decoración. ¿Una idea para decorar con este vinilo de Terrazo? Pégalo sobre una cartulina blanca y colócala sobre un marco bonito ¡conseguirás una lámina única y original!

Paredes y puertas

Vinilo Terrazo Nicolasito.es

Atrévete a utilizar este estampado en grandes superficies ¡queda genial! Gracias a que está formado por distintos tamaños de piezas irregulares y combina varios colores, aportará alegría a cualquier estancia. Este vinilo de terrazo incluye 128 piezas para que puedas colocarlas como más te guste, más juntas, más separadas, solo en una zona de la pared como una columna, o en todo el cuarto. Lo mejor es que como cada pieza se coloca por separado eres tú quién decide cómo hacerlo. Además, es mucho más sencillo de colocar que el laborioso papel pintado. Y cuando te canses, solo tienes que despegarlo fácilmente ¡no deja marca!

Baños, cocinas y suelos

Seguro que también has visto este estampado aplicado sobre azulejos, encimaras y por supuesto ¡en suelos! ¡Nos encanta en cualquier parte de la casa! Te dejamos aquí algunos ejemplos de cómo decorar con terrazo estas estancias.

Textiles

Y no podíamos olvidarnos de los textiles. En su faceta más suave y calentita, el terrazo también funciona de maravilla. Cojines, manteles, ropa de cama, alfombras… Además combina perfectamente con decoraciones en tonos neutros, así que si quieres que el toque protagonista de color lo tengan los textiles ¡apuesta por el terrazo!

Pincha aquí para ir directamente a nuestro nuevo vinilo de terrazo. Seguro que con todos estos trucos has encontrado el lugar perfecto en el que utilizarlo. Y si quieres tomar nota de más ideas de decoración infantil, síguenos en nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es. Cada día publicamos fotos para que puedas usar como inspiración deco. También puedes pasarte por nuestro tablero de Pinterest para ver muchos más vinilos y productos infantiles como éste.

¡Feliz día!

Nicolasito.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *