Decoración infantil Nicolasito

29 may Ideas para decorar el cuarto del bebé

Si estás preparando el cuarto para el nuevo bebé este post te vendrá genial, ¡porque tenemos un montón de ideas para decorar y dejarlo así de bonito!

Con un bebé te tocará levantarte por las noches, y no es bueno una luz muy fuerte que pueda desvelarlo. Para poder ver y tener una luz suave que te facilite la visión sin deslumbrar, te recomendamos nuestras guirnaldas decorativas.

Coloca un punto de luz cerca de su cuna, en una estantería o adornando una escalera decorativa, siempre es una luz suave y muy bonita. Nuestra Guirnalda de Luz Origami Redonda está fabricada en papel con 10 piezas de origami casi, casi redondas. El origami es un arte japonés que consiste en el plegado de papel para realizar diferentes formas. No tendrás que preocuparte de enchufes porque funciona con pilas para que puedas colocarla donde quieras y así decorar el cuarto del bebé. Podrás elegir entre varias opciones de color y estampados en tonos rosa y gris, blanco, negro y dorado. Además de los modelos de origami tienes varias opciones de guirnaldas de luz con hilo de algodón, farolillos, estrellas…

Guirnaldas de luz infantiles Nicolasito

Para tenerlo todo ordenado y además visualmente bonito te recomendamos nuestras maletitas infantiles. El pack incluye 3 maletas de diferentes tamaños y combinan distintos estampados de varias temáticas. Cactus, florecitas vintage, motivos tropicales, mapas… Úsalas para tener guardado todo lo que necesites y podrás tenerlas siempre a mano porque son tan bonitas que decoran por sí solas. Si las colocas en la zona del cambiador podrás guardar, por ejemplo, algunas de sus cremitas, o los chupetes de recambio o cositas que no quieres que estén a la vista.

Maletitas infantiles Nicolasito

Nicolasito te ofrece múltiples ideas para decorar el cuarto de tu bebé

En una habitación de bebé no pueden faltar unos bonitos muñecos y decorar su cuarto de un modo original. Los nuestros son muy especiales, porque están hechos a mano uno a uno con mucho amor. Son de tela de algodón, muy blanditos y tienen un tacto muy agradable. Así que seguro que se convierte en su favorito para dormir bien abrazados. Tienes muchos modelos de muñecos para elegir, la Burrita Olivia, la Jirafa Mildred, la Elefanta MatildePincha aquí para ver todos nuestros muñecos.

Muñecos Nicolasito

Para darle un toque personal, a la vez que decorar el cuarto del bebé, escoge una de nuestras láminas personalizadas. La Lámina personalizada Mapamundi es la preferida de peques y padres viajeros. Puedes elegir entre 2 opciones de color y la personalizaremos con el nombre que quieras. Colócala en un bonito marco sobre su cómoda, o decora con ella la pared. Tenemos muchos más modelos y tamaños de láminas personalizadas y láminas decorativas con los que podrás llenar de color su cuarto.

Láminas infantiles personalizadas Nicolasito

Antes de ponerte a pintar o colocar un papel pintado, pásate por nuestra web a ver todos los modelos de vinilos decorativos infantiles que tenemos. Son muy fáciles de colocar, así podrás tenerlo todo listo antes de que llegue el nuevo miembro de la familia. Podrás decorar su cuarto con distintos vinilos a medida que tu bebé se haga mayor, porque se retiran fácilmente y no dejan marca. ¡Así de fácil y cómodo! Además están disponibles en una gran variedad de colores. Elige dos colores de vinilos diferentes o juega a combinar distintos diseños. ¿Quieres algunas ideas? Unas Mini Estrellitas y un Vinilo Personalizado con su nombre, un Vinilo Luna y un Vinilo Mini Nubes para convertir su pared en un cielo estrellado.

Consúltanos, te explicaremos como renovar la habitación de tu bebé.

Nuestros vinilos infantiles están fabricados en un material tan finito que a simple vista te parecerá papel pintado, con la ventaja que los puedes retirar sin problemas y sin dejar marcas.

Vinilos decorativos infantiles Nicolasito

Y no te olvides de sus muebles, seguro que tienes algún mueble sencillo al que darle un aire mucho más infantil. Puedes pegar nuestros vinilos decorativos sobre muebles o cualquier superficie lisa y así decorar el cuarto del bebé. Prueba a decorar los cajones de su cómoda con unos adorables Vinilos de Gatitos, o coloca un Vinilo de Ojitos para personalizar su cuna y ya verás como con este simple gesto su cuarto se vuelve mucho más tierno y acogedor.

Aún tenemos una idea más para que consigas una decoración de 10. Nuestros Nombres de Madera personalizados son el broche ideal para esta deco. Fabricados artesanalmente en madera, y lacados con bonitos tonos pastel. Los personalizamos con el nombre que quieras, con la inicial mayúscula o todo en minúsculas, con o sin tilde. Así que si ya habéis decidido su nombre pincha aquí para verlos porque te van a encantar. Los diseñamos uno a uno para tu niño.

Nombres en madera Nicolasito

En nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es colgamos cada día nuevas ideas para decoración infantil y muchas novedades de productos que seguro quedarán ideales en su nueva habitación. Y si quieres ver todos nuestros bonitos productos te esperamos en nicolasito.esDecoración infantil Nicolasito

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *