Habitaciones bebé, Ideas Decoración Infantil

Ilumina con guirnaldas de luces el cuarto del bebé

Luminoso LED Dragón

El cuarto de los más pequeños es el espacio más importante para ellos. Allí es donde guardan todas sus cosas, juegan y descansan. Es por ello que es importante que sea un espacio agradable y cómodo, donde puedan desarrollarse y descansar.

Una de las últimas tendencias de decoración son las guirnaldas de luces, ya que se han convertido en una herramienta muy versátil para la decoración y animación de espacios infantiles.

A la hora de dar vida a un espacio, las guirnaldas de luces ofrecen una flexibilidad que permite que se puedan poner sobre casi cualquier cosa y que, además de hacer parte de la decoración, también ayuda a iluminar y dar calidez a la habitación de tu bebé.

Una guirnalda de luz es un elemento que, pese a ser muy económico, si se utiliza con inteligencia, puede transformar un espacio totalmente, ya sea poniéndolo sobre la cabecera de la cama, en el marco de un espejo, colgado de la pared o incluso como quitamiedos nocturno.

Guirnaldas de luz Estrellas

Una de las principales ventajas de poner guirnaldas de luces en el cuarto del bebé es que por el día sirven como elemento decorativo, complementando la iluminación de la habitación y, por la noche, su tenue luz ayuda a que tu bebé concilie el sueño más tranquilamente, ya que no estará en una oscuridad total.

También te sirve como luz nocturna, si por la noche tienes que levantarte a atender a tu bebé. Encendiendo una guirnalda no deslumbras o despiertas al bebé como harías si encientes la luz general del cuarto, siempre con más potencia. Este tipo de guirnaldas favorece un sueño sin interrupciones y sobresaltos.

Una guirnalda de luz queda muy bonita si logras hacer juego con los colores de la habitación y es muy fácil de poner en cualquier espacio, por lo que, si estás pensando en redecorar la habitación del bebé, tal vez una guirnalda de luz sea lo que estás buscando.

Guirnalda de Luz Origami Rombo Nicolasito

Modelos de guirnaldas de luces que puedes adquirir

En nuestra tienda disponemos de una gran cantidad de modelos de guirnaldas de luz a excelentes precios, por lo que te invitamos a echar un vistazo a nuestra tienda donde seguro encuentras una guirnalda que sea de tu gusto.

Tenemos para ti las mejores guirnaldas de luces, con diseños de bolas azules, blancas o amarillas y grises. También disponemos de guirnaldas con formas de farolillos, origami o los clásicos corazones o estrellas, que siempre es un acierto seguro.

Luminoso LED Dragón

Pero si lo que más le gusta a tus pequeños son los animales, entonces tenemos para ti guirnaldas de ositos o gatitos. Estas además quedan muy bonitas si las utilizas para fiestas infantiles, bautizos, cumpleaños… decorando la mesa de dulces o meriendas. Van con pilas y tiene interruptor, así no estás preocupada por dejar la guirnalda de luz encendida siempre.

Guirnalda OsitoSi, por otro lado, quieres decorar la habitación de tu bebé con un cosmos, te ofrecemos nuestro modelo de estrellitas y lunas. Que es uno de los modelos más vendidos, por sus alegres colores y la delicadeza del papel de la guirnalda.

Recuerda, uno de los mejores elementos de decoración, a la vez que funcional, son las guirnaldas de luz. No dudes en comprarlas con nosotros, siempre te ofrecemos las guirnaldas más bonitas para el cuarto del bebé.

Guirnalda Gatito

Diferencias entre las distintas guirnaldas de luces

Nuestras guirnaldas tienen interruptor para que te sea más fácil apagar y encender, y las tenemos disponibles con pilas o con enlace directo al enchufe. Sean cual sea el modelo de guirnalda, todas las que vendemos en nicolasito.es han pasado todas las homologaciones de la unión europea para artículos seguros y de calidad para la decoración de interiores. Eso siempre es importante para ti cuando vas a decorar el cuarto bonito y seguro de tu bebé.

Guirnalda de Luz Origami Redonda Nicolasito

Si necesitas inspiración para decorar el cuarto tu bebé, te recomendamos seguirnos en Instagram @nicolasito.es.

Todos los días publicamos muchas ideas para que decorares el cuarto de tu bebé muy bonito,  y además podrás estar informada de todas nuestras novedades y promociones exclusivas.

Te esperamos en nuestra tienda online o en nuestra cuenta de Instagram.

Hasta el próximo día.

Nicolasito.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *