Láminas infantiles Nicolasito

22 may Láminas decorativas infantiles para personalizar su cuarto

Te presentamos la nueva colección de láminas decorativas infantiles para personalizar el cuarto del peque. Hemos preparado muchos diseños ideales en varios colores y tamaños para elegir. Además toda la colección está pensada para que coordinen perfectamente en estilos y colores, así que juega a mezclar varias o decorar la pared con láminas y vinilos decorativos. ¡Todo junto queda ideal!

La primera que te presentamos es nuestra Lámina Personalizada Inicial Textura ¡te va a encantar!. Podrás personalizarla con su inicial, nombre, y fecha de nacimiento. Además podrás elegir entre muchos estampados diferentes, que son todos monísimos. Pincha aquí para verlos todos.

La lámina textura es decorativa por si misma de lo bonita que es, y con la textura en estampado puede ayudarte a coordinar toda la decoración del cuarto. Además es un regalo ideal para bebés, recordando su fecha de nacimiento.

Las láminas decorativas infantiles de Nicolasito quedarán perfectas en cualquier lugar del cuarto de los peques

Lámina Personalizada Inicial Textura Nicolasito

La Lámina Abecedario es la forma más bonita y divertida de aprender las letras. Además de ser una lámina didáctica es muy decorativa, queda ideal en la pared como cuadro. Tienes 3 opciones para elegir, blanco y negro, multicolor o multicolor con texturas. Y varias medidas para que se adapten perfectamente a tus marcos, hasta tamaño poster de 50x70cm. Juega a mezclar nuestras láminas decorativas infantiles personalizadas para crear un bonito espacio de arte mural en el cuarto del peque.

Lámina infantil Abecedario Nicolasito

La Lámina Personalizada Aviador es perfecta para los más intrépidos. Podrás personalizar a este simpático aviador con el nombre, peso, lugar y fecha de nacimiento del peque. Además tienes 3 opciones de color para elegir y 3 tamaños diferentes. Para una deco perfecta combina las láminas decorativas infantiles con el Vinilo Medidor Aviador y el Vinilo Mini Nubes.

Lámina Personalizada Aviador Nicolasito

Para que sueñe alto ¡incluso hasta el espacio! tienes nuestra Lámina Personalizada Cohete. Indícanos su nombre, peso, lugar y fecha de nacimiento de tu pequeño astronauta y tendrás una lámina personalizada diseñada con sus datos especialmente para él. Si le encanta el espacio, coloca en la pared una de nuestras Pizarras Cohete y podrá pintar una y otra vez todo lo que imagine. Quedarán perfectas junto a nuestras láminas infantiles Cohete.

Lámina Personalizada Cohete Nicolasito

Todas las láminas decorativas infantiles están impresas en papel de alta calidad y disponemos de varias opciones de medidas para que encajan perfectamente con las medidas de marco estándar. Si te decides por el tamaño 21 x 30 cm puedes colocarlas en este bonito Marco Metálico que tenemos para ellas. ¡Quedará precioso!

Marco metalico 21x30 Nicolasito

Todas las láminas decorativas infantiles las imprimimos para tu hijo en papel de alta calidad de 200gr semisatinado. Y con una impresión perfecta para que sea un recuerdo para toda la vida. Así no olvidará nunca los datos de nacimiento y además personalizamos la decoración de su cuarto con una bonita lámina que hace las veces de cuadro, por su bonito diseño.

Si quieres ver toda nuestra colección de láminas infantiles que tenemos diseñadas, visita nuestra tienda www.nicolasito.es y podrás verlas todas. También puedes seguirnos en Instagram @nicolasito.es para encontrar muchos más ideas para decorar el cuarto de los niños.

Láminas infantiles Nicolasito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *