Habitaciones bebé, Habitaciones infantiles, Ideas Decoración Infantil

Las alfombras más bonitas para decorar cuartos infantiles

Alfombra Hoja infantil Nicolasito

Seguimos enseñándote poco a poco nuestra nueva Colección textil infantil de Nicolasito. Y es que esta colección textil está llena de productos tan bonitos como nuestras alfombras infantiles con forma de Hoja.

Alfombras con forma de Hoja

Esta bonita alfombra con forma de hoja, está confeccionada en algodón 100% por eso es tan blandita y es ideal para el uso de los más pequeños.

Nuestra bonita alfombra infantil con forma de hoja está disponible en 3 colores: alfombra hoja gris, alfombra hoja beige y alfombra hoja rosa. Los 3 colores encajan a la perfección con cualquier tipo de decoración de los niños por sus colores neutros, y quedan preciosas con todos los demás productos de esta colección textil.

Alfombra hoja infantil Nicolasito

Esta original alfombra para niños, tiene la forma de una hoja, con un simpático rabito, y unos pespuntes cosidos en los mismos tonos de la alfombra, que hacen que esta alfombra infantil sea más mullida y cómoda y aún más bonita.

La alfombra mide 80 cm de ancho x 115 cm de alto. Por lo que tiene el tamaño ideal para colocarla a los pies de la cama del niño para que tu peque no coja frío en los piececitos por las mañanas. El tamaño de esta alfombra también la hace ideal para usar en la zona de juegos. Crearás un rinconcito de decoración muy mono y ellos estarán mucho más cómodos y abrigados para pasar horas y horas jugando. Además, como esta alfombra infantil está confeccionada en tela, puedes lavarla para que quede como nueva ¡y vuelta a los juegos!

¿Te damos algunas ideas? Si en el cuarto duermen 2 hermanos podrás colocar una alfombra de cada color al lado de cada cama. Y si quieres utilizarla para el cuarto de tu bebé, quedará preciosa cerca de su cuna o de una butaca. Además de para decorar el cuarto de los niños, la alfombra hoja es tan bonita que podrás decorar cualquier parte de la casa. Nos encanta por ejemplo para decorar el baño.

Alfombra Hoja infantil Nicolasito

Ideas para decorar un cuarto infantil

Esta alfombra infantil también combina perfectamente con nuestros nuevos muebles infantiles de caña. Utilizando materiales naturales como el tejido de algodón y la caña de bambú conseguirás aportar mucha calidez a su cuarto. ¡Mira qué bien queda con nuestro silloncito de caña infantil! Suma un cabecero de caña, una lámpara de bambú y un espejito de ratán con forma de flor y ¡voilà! Conseguirás crear una decoración infantil de revista.

Silloncito de caña infantil Nicolasito

Aún tenemos más opciones para que encuentres tu combinación perfecta para tu decoración ideal. Si quieres convertir el dormitorio infantil en un bonito bosque lleno de simpáticas hojitas, puedes combinar las alfombras infantiles hoja con nuestra Guirnalda hojitas de tela. Está disponible en gama de rosas y mostaza o en gama de azules y mostaza así que quedará genial con cualquiera de los 3 colores de la alfombra. ¡Todo bien conjuntado! También encontrarás más modelos de guirnaldas en esos mismos tonos pinchando aquí, como esta Guirnalda infantil de tela Estrellas o la nueva Guirnalda hojas Otoño. Déjanos un comentario para saber cuál es tu favorita.

Guirnaldas de tela infantiles Nicolasito

Si vas a colocar esta alfombra hoja en el cuarto del bebé, estas colchas reversibles para cuna confeccionadas en algodón te van a encantar. Por un lado, tienen un bonito color liso que combina con las alfombras (mostaza, rosa, azul o rosa clarito), y por el otro tienen un divertido estampado infantil. ¡Así tienes 2 colchas en 1! También tenemos otro modelo de colcha igual de ideal, con un bonito ribete dorado que puedes ver pinchando aquí.Colchas reversibles de cuna Nicolasito

Y para terminar de vestir su cuna, no te olvides de abrigar a tu pequeño con uno de estos arrullos de bebé. De un punto muy agradable y muy calentitos. También puedes usarlos para decorar uno de nuestros cestos de bambú y ponerlo todo sobre la bonita alfombra hoja. ¡Nos encanta esta combinación!

Arrullo bebé Nicolasito

¿Una idea más para completar la decoración infantil? Los cojines de borlas de la nueva colección textil de Nicolasito también están pensados para que puedas combinarlos con las alfombras hoja. Utiliza estos cojines para llenar de color la colcha de su cama o en su cuna, a juego con una de nuestras colchas y arrullos.

Cojines de borlas infantiles NicolasitoComo ves tienes muchas muchas opciones. Ahora solo tienes que pinchar aquí para ver toda la colección nueva que tenemos y elegir la tuya. No te olvides de mandarnos una foto con el resultado o etiquetarnos con el hashtag #nicolasitodeco ¡Nos hace mucha ilusión verlo! Y si quieres ver más ideas y ejemplos para conseguir una decoración infantil de 10 te esperamos en nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es.

¡Gracias por haberte pasado por aquí y compartir con nosotras este ratito! Si tienes cualquier consulta no dudes en escribirnos.

¡Feliz día!

Nicolasito.es.

Colección textil infantil Nicolasito

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *