Cómo colocar

Las estanterías infantiles más decorativas y bonitas para el cuarto del peque

estantería pocket

Un elemento indispensable en toda habitación es un estante, y mucho más si es en la habitación de tu pequeño. Las estanterías infantiles son las herramientas principales para organizar un espacio.

Y es que imagínate: ¿Qué sería del dormitorio de tu hijo si no tuviera una estantería? Seguro que lo ves, juguetes desparramados en el suelo, cuentos en la cama y un pequeño caos por toda la habitación.

Con la ayuda de una bonita estantería decorativa infantil podrás organizar el dormitorio y enseñar a tus niños el sentido del orden para que no se extravíen sus cosas y vayan desarrollando buenos hábitos.

Una de las ventajas de las estanterías es que pueden ser multipropósitos, es decir, sirven para guardar juguetes en un principio, luego puedes utilizarla para guardar los libros de tu niño y sus útiles escolares, o colocar detallitos que le gusten, gracias a que son muy duraderas y muy decorativas.

Estantería Tipi

Los diseños de las estanterías para dormitorios infantiles son importantes ya que, mientras más coloridas y alegres sean, pueden incentivar más a los pequeños a utilizarlas, favoreciendo el desarrollo del sentido de organización.

En nuestra tienda online puedes adquirir estanterías de pared, estanterías colgantes, con contenedores, e incluso con compartimientos. Así pues, tendrás mucho material para elegir la que mejor se adapte a la edad y necesidades de tu niño, así como a sus gustos y a los tuyos.

Ten en cuenta antes de comprar una estantería infantil para la habitación de tu pequeño.

Sabemos que para ti lo más importante es tu pequeño, tanto su desarrollo como su seguridad, es por ello que te damos los siguientes consejos para que puedas elegir la mejor estantería decorativa infantil para la habitación de tu niño.

Si buscas adquirir una estantería para tu niño pequeño, entonces ten en cuenta que debe ser de tamaño pequeño y con poco espacio de almacenamiento, aunque si quieres que tenga más capacidad de almacenamiento es recomendable que sea más ancha y no tan alta.

De igual manera, si es para un niño pequeño, su estantería infantil debe ser adecuada para su tamaño, para que pueda utilizarla y sienta su espacio como propio, a la vez que desarrolla sus capacidades para ser más organizado.

Si la estantería que deseas comprar es para un niño en etapa escolar, puede ser más alta y con cajones para almacenar muchas cosas, como sus libros, cuadernos, juguetes y otras pertenencias. Mientras más cubos de almacenaje, mejor.

En www.nicolasito.es tenemos unas estanterías infantiles ideales para los cuartos infantiles.

De cubos metálicos con gran capacidad de almacenaje, además de color metálico gris para cuartos más juveniles. Puedes poner un cubo también de mesilla de noche.

Estanterías de metal

Pequeños estantes con forma de cactus, en varios colores, que puedes mezclar y poner en varias alturas para jugar con la decoración infantil y decorar con pequeños objetos encima.

estantería cactus

Para darle color al cuarto, tienes los estantes de una balda, en dos tamaños y colores. Estos estantes de una balda quedan ideales, jugando con varias alturas, les sirven a los niños para colocar sus juguetes preferidos y tenerlos siempre a mano.

estantería de pared

La estantería pocket de 3 baldas es ideal para decorar cualquier rincón, es un best seller ya en nuestra tienda online. La tienes disponible en varias colores, y al ser pequeña y ligera combina con cualquier decoración. Decórala con una guirnalda o apoya su nombre en madera para que el resultado ya sea de revista de decoración.

estantería pocket

Todos los modelos de estanterías, baldas y estantes o repisas para el cuarto infantil los puedes ver con más detalle en nuestra sección de muebles de la tienda online.

En nuestra sección encontraras estanterías infantiles de muchos colores y tipos, que hemos seleccionado para que tengas la más cuidad selección de estantes para el cuarto de tu hijo. Nos basamos en colores bonitos y diseños cuidados para que la decoración infantil que crees en tu casa sea la más cálida y bonita.

Pero si lo que necesitas es inspiración para decorar el cuarto de tu hijo, te recomendamos seguirnos en Instagram @nicolasito.es.

Todos los días publicamos muchas ideas y decoraciones bonitas infantiles. También podrás ser el primero en estar informado de nuestras novedades y promociones exclusivas.

Te esperamos allí.

Hasta el próximo día.

Nicolasito.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *