Vinilos infantiles decorativos Nicolasito

02 may Los vinilos de bebé más bonitos

La llegada de un bebé a una casa, es un momento maravilloso y para decorar su cuarto siempre surgen dudas. Lo más práctico y bonito para darle un toque infantil a la decoración de su cuarto, son nuestros vinilos de bebé.

En Nicolasito tenemos infinidad de vinilos infantiles para el cuarto del bebé. Son muy fáciles de colocar, solo tienes que despegarlos del papel base en el que te los enviamos y pegarlos sobre cualquier superficie lisa. No dejan marca, así que no te preocupes si no puedes elegir solo uno, porque cuando quieras cambiarlos se retiran sin dejar rastro.

Nubes, estrellas, corazones, infinidad de modelos y colores de vinilos para bebés. Aquí tienes muchas ideas para inspirarte y decorar su habitación así de bonita.

Vinilo de bebé Luna comprar online vinilos infantiles luna y estrellas nicolasito

Con el Vinilo Luna tu peque tendrá dulces sueños cada noche. Incluye varias estrellas, pero si quieres convertir su pared en un auténtico cielo te recomendamos combinarlo con nuestro Vinilo Estrellas Mix o Vinilo Mini Estrellitas. Tienes muchas opciones de color en los mismos tonos que la luna y con nuestros vinilos de bebé seguro que queda un cuarto maravilloso.

Vinilo mini Coronas

Para los Reyes de la casa te proponemos el Vinilo Mini Coronas. Puedes usar solo un color o combinar varios. En cada pack recibes 25 coronas y los puedes pegar en muebles, espejos, o cualquier superficie lisa.

El Vinilo Estrellas Mix es uno de nuestros preferidos. Úsalo sobre la pared como si fuese papel pintado, tiene una textura tan finita que queda totalmente integrado en la pared.

Vinilo Estrellas mix oro comprar online nicolasito.es

Añade uno de nuestros Nombres en Madera sobre los vinilos de bebé para personalizar aún más su cuarto y que quede así de original.

Nombres en madera

Para ver cómo crece cada día coloca un Vinilo Medidor. Tienes muchos modelos y todos incluyen pegatinas para apuntar sus progresos.

Vinilo medidor jirafa Nicolasito

Crea rinconcitos bonitos para colocar sus cosas. No hace falta colocarlos por toda la superficie de la pared, puedes crear composiciones en pequeñas zonas para crear distintos ambientes. Suma una de nuestras estanterías y una guirnalda de lana en los mismos tonos para tener una decoración perfecta.

Los vinilos de bebé de Nicolasito harán del cuarto de tu hijo un lugar especial

Vinilo mini nubes Nicolasito www.nicolasito.es

Los vinilos de bebé también quedan genial con nuestras Láminas Personalizadas. Mira qué cielo tan bonito con el Vinilo de Nubes y la Lámina Personalizada Arco Iris. Estos muñecos hechos a mano y la guirnalda de bolitas también están disponibles en la tienda. ¿A qué te gusta todo?

lámina personalizada arco iris

Si aún estás indecisa, te recomendamos ver nuestros modelos de Vinilos Adhesivos Reutilizables de Tela, porque podrás pegarlos y despegarlos todas las veces que quieras. Solo tienes que guardarlos en el mismo papel base en los que los recibes y podrás usarlos una y otra vez. Nuestro Vinilo Arco Iris Big nos encanta.

Vinilo de tela Arco iris Big

Tienes muchas más ideas para decoración infantil en nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es.y si quieres ver todos los modelos de vinilos infantiles para bebés que tenemos, te esperamos en nuestra tienda www.nicolasito.es

 

Vinilos infantiles decorativos Nicolasito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *