Cómo colocar, Habitaciones infantiles, Ideas Decoración Infantil

Lunas y estrellas infantiles para decorar la pared

vinilo mini estrellitas fugaz

Los vinilos decorativos infantiles son un recurso ideal cuando queremos renovar una habitación o personalizar un espacio, mucho más cuando se trata de alternativas con decoración estrellas y lunas.

Existe una infinidad de diseños, pero cuando se trata de la habitación de nuestros pequeños los vinilos con lunas y estrellas niños tienen un encanto particular.

vinilos de estrellitas mini nicolasito

Los vinilos infantiles estrellas pueden adherirse a paredes, puertas, techos, espejos, cristales o muebles siempre que no sean superficies rugosas. Además, son fáciles de limpiar y no pierden el color con el tiempo.

Y algo más: cuando quieras retirarlos será muy fácil y no dejarán restos ni marcas de ningún tipo en la superficie donde hayamos pegado las pegatinas de vinilo decorativo.

Diseños, colores y tamaños

Cuando hablamos de decoración estrellas y luna podrías pensar que las opciones son limitadas, pero nada de eso. En el mercado hay una diversidad enorme en diseños sobre esta temática.

Tenemos hermosas estrellas fugaces, otras más pequeñas, unas de gran tamaño. También podemos encontrar lunas y estrellas niños de un solo color o de varias tonalidades. Plateadas, fluorescentes, doradas, en combinaciones de gris, de mostaza o lavanda.

Vinilo Estrellas mix oro comprar online nicolasito.es

En rosa pastel, en combinaciones de azules y naranjas y hasta en versión party, mucho más festivas cuando queremos una decoración infantil colorida.

Todos son vinilos infantiles estrellas fáciles de instalar y quedan preciosos en los cuartos de los niños.

Tres alternativas que podemos ofrecer

Vinilo mini Estrellita Fugaz

El vinilo mini Estrellita Fugaz es una de las más atractivas opciones para decorar cuartos infantiles. Se trata de un vinilo adhesivo de pared de alta calidad y acabado mate, excepto por las versiones oro y plata que tienen un acabado brillante.

vinilo mini estrellitas fugaz

El paquete contiene 62 estrellitas fugaces de aproximadamente entre 2,6 cm a 7 cm.

Colocarlas y decorar con estas estrellas es de lo más sencillo. Únicamente debes separar cada pegatina de vinilo de la base y pegarlo en la superficie plana, limpia y seca que hayas elegido.

Vinilos mini de estrellitas

Los vinilos mini de estrellitas constituyen una versión miniatura de los vinilos infantiles de estrellas y son realmente adorables. Su adhesivo es de elevada calidad y viene en acabado mate, a menos que se trate de las versiones plata y oro, que tienen un bonito acabado brillo.

Vinilo mini estrellitas

Para colocarlas en esos lugares especiales lisos y secos que hayas elegido sólo tienes que retirarlas de la base una por una y colocarlos en la posición que más te guste.

El paquete incluye 104 estrellitas de aproximadamente 2,5 cm y con un paquete te da para decorar una pared entera, puedes usar un solo color o mezclar varios que queda francamente bonito.

Vinilo infantil Estrellas Mix

Se trata de la opción preferida de miles de madres para decorar la habitación de sus pequeños, y es lógico, pues para empezar, viene en muchos tamaños. Puedes elegir un solo color o bien combinar los que más te gusten para conseguir un efecto realmente bonito en la pared del cuarto de los más pequeños.

Vinilo infantil Estrellas Mix gris claro Nicolasito

El vinilo infantil de estrellas puede adherirse a cualquier superficie plana: cristales, paredes, techos o muebles. Pero eso no es todo, porque podemos colocarlas en un mueble, una pequeña mesa, una cómoda o en las sillitas de los peques, y una vez puestas allí le darán un cambio total a las superficies.

Vinilo Personalizado Estrellitas

Los muebles de Ikea se customizan de una manera increíble con nuestros vinilos de estrellas. Solo con pegarle unas estrellas de distintos colores, el mueble cambia de una manera fantástica.

Vinilo mini Estrellas mix rojo comprar online nicolasito.es

Luna y Estrellas

Para terminar la temática puedes decorar en los mismos colores que las estrellas, la luna en vinilo adhesivo. Puedes combinar distintas estrellas, tamaños y colores. El resultado siempre es ideal para los dormitorios infantiles.

Vinilo infantil mini Luna para comprar online vinilos infantiles luna y estrellas nicolasito

Si quieres ver todos los diseños, modelos y precios super rebajados que tenemos en vinilos de estrellas y lunas, pincha aquí para ir a la tienda.

O escribirnos para que te ayudemos a decidir y que el cuarto de tu niño te quede muy bonito.

vinilo infantil estrellas mix

También puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @nicolasito.es donde podrás estar informado de todas nuestras novedades, promociones y nuevas ideas o trucos de decoración con vinilos infantiles que os enseñamos para decorar los espacios de los peques. Publicamos prácticamente todos los días. También en nuestra cuenta de Pinterest encontrarás mucha inspiración.

¡Feliz día!

Nicolasito.es.

One thought on “Lunas y estrellas infantiles para decorar la pared

  1. Juanjo Perez dice:

    Me han encantado los vinilos de estrellitas, le dan un toque diferente a la habitación y a los niños seguro que les encantan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *