vinilo mini estrellitas fugaz

Muchas ideas para decorar con vinilos infantiles de estrellas

En Nicolasito somos especialistas en Vinilos decorativos infantiles. Y sin duda, uno de vuestros vinilos infantiles favoritos son los vinilos de estrellas. Pequeñas mini estrellitas, estrellas de varios tamaños, estrellas combinadas con la luna, estrellitas fugaces… Si tú también eres fan de la decoración con estrellas, sigue leyendo porque vamos a darte muchas ideas para decorar con vinilos infantiles de estrellas el cuarto de los más pequeños.

Decora la pared de su cuarto con Vinilos de Estrellas

Nuestros vinilos decorativos de estrellas son perfectos para decorar la pared de su cuarto. Están fabricados en un vinilo muy fino que se adhiere por completo a la pared y queda totalmente integrado. Tanto que parecerá papel pintado. Y gracias a la calidad del material, estos vinilos decorativos no se despegan y aguantan en perfecto estado. Si con el tiempo quieres cambiar la decoración, es tan fácil como despegarlos. No te preocupes, porque estos vinilos infantiles de estrellas no dejan marca una vez retirados de la pared.

Vinilo infantil mini Luna Nicolasito

Puedes colocar los vinilos de estrellas formando un patrón, solo tienes que medir la superficie que quieres decorar y calcular el número de vinilos necesarios para cubrir la pared, dependiendo de la separación que quieras dejar entre las distintas estrellas. En nuestra tienda online nicolasito.es podrás ver el número de unidades que incluye cada paquete en función del modelo de vinilo decorativo y el modelo de estrellas que necesites. Si tienes cualquier duda sobre la cantidad adecuada puedes escribirnos a hola@nicolasito.es. Estaremos encantadas de ayudarte.

Otra buena opción es colocar los vinilos de forma aleatoria, o creando alguna forma divertida con ellos. Prueba por ejemplo a crear una estela formada con varios vinilos de estrellas mix y verás qué resultado más original. O muchas estrellitas de distintos tamaños y formas sueltas por todo el ancho de de la pared o sólo en una esquina.

vinilo mini estrellitas fugaz

En cuanto a los colores, en Nicolasito tenemos una gran variedad de colores para que encuentres el vinilo decorativo que mejor se adapte a tu decoración. Para las paredes blancas, puedes optar por cualquier color de vinilo: rosa, gris, azul… si te gustan los acabados mate. O decantarte por nuestros vinilos en versión plata y oro si quieres que su cuarto tenga un ligero brillo. Y si no puedes decidirte solo por uno no te preocupes, porque puedes combinar 2 o 3 colores diferentes y lograr un gran resultado. ¿Quieres algunas ideas para combinar colores de vinilos? Para el cuarto de tu bebé quedan ideales los tonos pastel y colores neutros para lograr un espacio luminoso que genere la tranquilidad que tu bebé necesita. Combina el vinilo Mini Estrellitas en color gris claro con el vinilo Mini Estrellitas en color rosa o azul cielo y lograrás cambiar por completo la decoración del cuarto de tu bebé sin tener que ponerte manos a la obra con la brocha. Seguro que si tu bebé está a punto de llegar y estás con los preparativos de su cuarto, agradecerás poder decorarlo de esta forma tan sencilla y cómoda.

Vinilo mini estrellitas

¿Más ideas? En nicolasito.es somos especialistas en decoración Infantil. Siempre buscamos y diseñamos los productos más bonitos para el cuarto de los peques, pero nuestros productos son tan versátiles que también podrás usar muchos de ellos para decorar el resto de la casa. Si por ejemplo, has pintado una de las paredes de vuestra habitación de un color y quieres renovar su aspecto sin tener que volver a pintar, puedes usar nuestro Vinilo Estrellas Mix en color blanco y llenar vuestro dormitorio de estrellas.

Además de combinar distintos modelos y colores, puedes usar los vinilos decorativos infantiles para crear distintas composiciones acompañados de otros productos para decorar la pared de su cuarto. Nos encantan colocados con nuestros bonitos Nombres en madera, decorando nuestras estanterías de pared para crear un rinconcito ideal, o combinar estos vinilos decorativos con distintos cuadritos, láminas infantiles o colgadores de pared. ¡Tienes muchas opciones! Pincha aquí para ver toda nuestra sección de Decoración de Pared y seguro que encuentras la combinación de productos que más se adapte a los gustos y las necesidades de tu peque.

vinilo estrellas mix

Transforma tus muebles con vinilos decorativos

Seguro que tienes en casa algún mueble sencillo al que te gustaría dar un un estilo más infantil o personalizarlo un poco para que encaje mejor con la decoración del cuarto de tus niños. Pues antes de deshacerte de él y comprar uno nuevo, sigue leyendo porque nuestros Vinilos decorativos infantiles son la mejor forma de transformar tus muebles y darles una segunda vida para que parezcan muebles nuevos de forma muy fácil. Utiliza nuestro nuevo vinilo personalizado Estrellitas para decorar el cajón de su cómoda o cambiador. También puedes usarlo en la puerta de su habitación. Así, además de renovar su aspecto, conseguirás personalizar el espacio de tu peque.

Otra buena opción es rediseñar su armario ¿cómo? Coloca un vinilo de Estrellas Mix en la puerta de su armario y conseguirás darle un aspecto mucho más divertido.

Vinilo mini Estrellas mix rojo comprar online nicolasito.es

Muchas opciones de Vinilos decorativos de Estrellas

En nuestra página web puedes encontrar muchos modelos diferentes de Vinilos decorativos de Estrellas. Si lo que necesitas son pequeñas estrellitas del mismo tamaño tu modelo será “Estrellitas mini”. Si lo que buscas son distintas estrellitas de varios tamaños para formar tu propia galaxia pincha aquí para ver el modelo “Estrellas Mix”. Para los peques que sueñan con ser astronautas te recomendamos el Vinilo Luna, que viene acompañado de varias estrellitas. Si quieres que tu peque pueda pedir un deseo cada vez que mire la pared de su cuarto tu preferido será el nuevo Vinilo Estrellitas fugaz. Y si lo que te gustaría es que su cuarto fuese único y especial, entonces no puedes perderte este Vinilo Personalizado Estrellitas con su nombre. ¡Tenemos muchas opciones de vinilos decorativos para que encuentres el que se adapte a lo que necesitas!

Vinilo Personalizado Estrellitas

Vinilos Antideslizantes de Estrellitas para baños seguros

Antes de terminar, si lo que te gustan son las temáticas decorativas con estrellas, no podemos olvidarnos de enseñarte nuestros Vinilos Antideslizantes de estrellas para bañeras y duchas.

Con estas estrellitas de vinilo antideslizante, se acabaron los resbalones. Son Pegatinas Adhesivas para el suelo de la Bañera, higiénicas y limpias, con un tacto rugoso, que evitarán caídas y sustos durante el baño. Te duran muchísimo tiempo y no pierden el color. Tienes este modelo de estrellitas en 3 gamas de color suaves y muy bonitas que se integrarán perfectamente con el resto de tu baño. Al fin y al cabo, es un espacio común para todos los miembros de la familia y con este modelo conseguirás que no tenga un aspecto demasiado infantil.

Pero si la hora del baño en vuestra casa es una auténtica fiesta, entonces te recomendamos el modelo de antideslizante Estrellas de Mar, con divertidas estrellas de mar de llamativos colores que seguro van a encantar a los más pequeños. En este enlace puedes ver cómo colocarlos. Son una opción más segura e higiénica que las clásicas alfombrillas de bañeras. Estos adhesivos antideslizantes pueden mojarse y limpiarse sin miedo a que pierdan los colores o se despeguen. Son muy seguras para los niños, porque su adhesivo rugoso evita caídas y resbalones mientras se bañan, pero deben estar siempre bajo la supervisión de un adulto durante el baño.

Si eres una auténtica fan como nosotras de las estrellitas, y te has quedado con ganas de más ideas, aquí te dejamos un enlace para que puedas ver otro artículo del blog dedicado a la decoración con temática de estrellas con vinilos y muchos otros productos que podrás encontrar en nuestra página web nicolasito.es.

Y si quieres ver muchas más buenas ideas de decoración infantil y todas las novedades que estamos preparando, pásate por nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es donde cada día colgamos muchas fotos que seguro te servirán para inspirarte y crear tu propia decoración infantil ideal. ¡Te esperamos!

¡Feliz día!

Nicolasito.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *