Nombre de madera Nicolasito www.nicolasito.es

Muebles infantiles de caña

En Nicolasito nos encanta usar materiales naturales para los más pequeños de la casa.  Por eso hemos creado esta colección de muebles infantiles fabricados en caña y mimbre por las manos de los mejores artesanos. Con esta tendencia de muebles naturales, además de aportar calidez al cuarto, conseguimos crear un espacio atemporal que podrás adaptar al crecimiento de tus hijos modificando solo algunos detalles de la decoración. ¡Estos muebles nunca pasan de moda!

Cabeceros de caña

Cabecero caña Rectangular Nicolasito www.nicolasito.es

Estos bonitos cabeceros infantiles están fabricados uno a uno con caña natural por talleres en España que continúan la tradición artesanal de producir estos bonitos muebles de caña de bambú. Quedan ideales en cualquier cuarto, le dan esa calidez de la madera de bambú y además es un material natural y muy resistente y de fácil mantenimiento. Se limpia con un trapo húmedo y jabón neutro. 

Cabecero caña Rectangular Nicolasito www.nicolasito.es

El cabecero tiene patas y la altura ideal para que se apoye perfectamente sin necesidad de colgarlo o fijarlo a la pared. Pero si lo quieres más alto siempre puedes colgarlo con unos tacos.

Muebles infantiles de caña y mimbre Nicolasito

Con forma de media luna, de abanico o rectangular. Tienes varias opciones para elegir la que más se adapte a su cama. ¡También quedan ideales si combinas 2 para la habitación de los dos hermanos!

Los encargos de los cabeceros son bajo pedido. Trabajamos las medidas clásicas de cama pero como se hacen uno a uno bajo pedido,  si necesitas otra medida escríbenos a hola@nicolasito.es y te daremos un presupuesto a medida.

Sillas y silloncitos de caña y mimbre

Silloncito de caña infantil Nicolasito

El complemento perfecto para nuestros cabeceros son estas pequeñas sillas y sillones pensados especialmente para los peques. Tiene el tamaño perfecto para que los niños se puedan sentar en ellos cómodamente. Puedes elegir entre 2 opciones de silloncito, con balancín o sin balancín.

Silloncito de caña infantil Nicolasito

También tienes este bonito modelo fabricado en mimbre, otro de nuestros materiales estrella para conseguir una decoración natural ideal.

Silloncito mimbre redondo Nicolasito

Al igual que nuestros cabeceros, estas sillas y silloncitos, están fabricados uno a uno por artesanos españoles, y se realizan por encargo. Así podemos adaptarnos a las necesidades de tu pequeño.

Cojines infantiles Nicolasito

Combínalos con nuestros cojines infantiles para dar un toque de color a la decoración. Tenemos muchos modelos de cojines que puedes ver aquí.

Lámparas de bambú

Lámpara bambú Nicolasito

Y para poner el broche de oro a tu decoración con muebles infantiles de caña y mimbre no te olvides de la iluminación. Nuestras nuevas lámparas de bambú son monísimas y combinan perfectamente con el resto de nuestros muebles de caña. Puedes elegir entre 2 tamaños diferentes y decorar con ellas cualquier estancia. Además de para su cuarto, son una muy buena opción para iluminar, por ejemplo, la mesa del comedor. Coloca la bombilla que más te guste en función del ambiente que quieras crear, luz blanca para conseguir un espacio más luminoso, o luz amarilla para aportar más calidez.

Lámpara bambú Nicolasito

También te animamos a mezclar distintos estilos porque estos muebles de caña quedan muy bien con otro tipo de materiales como la madera y los tejidos de algodón.

Pinchando aquí puedes ver toda nuestra colección de muebles infantiles naturales. ¿Ya tienes tu preferido? Déjanos tu opinión en comentarios ¡estaremos encantadas de escucharte para que esta colección siga creciendo!

Y si quieres descubrir más productos e ideas de decoración infantil para dejar su cuarto así de bonito pásate por nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es y nuestro tablero de Pinterest.

¡Qué tengas un bonito día!

Nicolasito.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *