Nombres en madera Nicolasito

13 may Nombres de Madera para una Decoración Infantil

No encontrarás nombres de madera más bonitos que éstos que aquí te traemos. Diseñamos y producimos cada nombre de manera personalizada, uno a uno, en exclusiva para tu peque.

Los nombres de madera son una opción realmente preciosa para personalizar el cuarto de los más pequeños. Ellos sabrán que es su espacio y les encanta leer su nombre en la pared. Además los puedes poner donde quieras porque ¡Son muy fáciles de colocar! Solo necesitas pegarlo con cola (si lo quieres dejar fijo y no quieres hacer agujeros), cinta doble cara o con masilla adhesiva y así lo puedes mover las veces que quieras. Nosotros usamos UHU patafix.

Quedan ideales los nombres en madera pegados sobre su cama, su cuna, en una cómoda, un armario… Al pesar muy poquito, son ligeros y fáciles de colocar así que elige dónde vas a poner el nombre, que siempre te quedará bonito.

Nombres en madera Nicolasito

Cuando eliges el nombres de madera te ofrecemos distintos colores de lacado liso mate, colores tan ideales como el rosa palo, gris clarito, azul, negro, blanco, mint, además de nuestro modelo de nombre directamente en madera para una decoración natural. Los nombres que son diseñados exclusivamente por Nicolasito, trabajan un tipo de letra  que habitualmente es en minúsculas, pero podemos preparar también el nombre con la inicial en mayúscula, o con acentos.

 

Nombres en madera Nicolasito

Personaliza la habitación de los peques con nuestros nombres de madera

En nuestro blog te enseñamos un montón de ideas para decorar su cuarto con nuestros nombres en madera y siempre puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram (@nicolasito.es) donde diariamente os damos infinidad de ideas para decorar los cuartos y los espacios infantiles.

Nombres en madera Nicolasito

  1. Coloca el nombre en madera apoyado de pie. Quedará genial decorando la estantería de su habitación. Si además lo acompañas de unos muñecos hechos a mano tan bonitos como éstos, una guirnalda de lana con el color que más te guste y una lámpara infantil tan original como nuestro Cohete conseguirás una decoración de diez.

Nombres en madera Nicolasito

2. Combina los nombres en madera con nuestros vinilos decorativos para conseguir una pared así de bonita. Con el Vinilo Golondrinas y el Vinilo Estrellas Mix queda ideal, creas un mural de pared con distintas sensaciones que adorna muchísimo y nunca cansa.

Nombres en madera Nicolasito

3. La opción en madera natural de los nombres también queda genial. Colócalo cerca de su cuna para crear un rinconcito así de mono y siempre con un toque natural y acogedor que ofrecen los materiales naturales como la madera.

 

Nombres en madera Nicolasito

4. Si los hermanos comparten cuarto personaliza el espacio de cada uno con sus nombres. Puedes colocarlo sobre sus camas y llenar la pared con el Vinilo Mini Estrellitas y un Colgador de pared Estrella como ves en la foto. ¡Seguro que les encanta!

5. Además de para la pared, nuestros nombres de madera son perfectos para personalizar sus muebles. Colócalos en su cuna, en la puerta de su habitación, en un armario o una cómoda.

Nombres en madera Nicolasito

Los nombres de madera de Nicolasito son ideales y muy fáciles de colocar

Aquí tienes un vídeo para que puedas ver cómo colocarlos. ¡Es muy fácil y rápido!

Si te han gustado estas ideas, en nuestra cuenta de Instagram (@nicolasito.es) podrás ver muchas más ideas y inspiración para conseguir un cuarto infantil así de bonito. Y si quieres encargarnos el nombre de tu peque, te lo prepararemos con mucho cariño en la tienda de www.nicolasito.es

Nombres en madera Nicolasito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *