Nueva colección textil infantil Nicolasito

Nueva colección ropa de cuna para el cuarto del bebé

Teníamos muchas ganas de enseñaros la primera colección textil infantil de Nicolasito. Una colección de ropa de cuna muy especial, pensada para los más pequeños de la casa.

La hemos diseñado pensando en los bebés, para decorar su cunita con bonitos tejidos de algodón y todos combinados con bonitos colores.

Ropa de cuna, cojines, guirnaldas, mantitas y alfombras. Todo diseñado por nosotros y fabricado con los mejores materiales y con una gama de colores muy bonita que podrás combinar entre sí. Como siempre, hemos pensado en todos los detalles para que consigas una decoración perfecta para el cuarto de tu bebé.

En nuestra primera colección, te ofrecemos para vestir su cuna dos tipos de colchas.

La primera es una Colcha Reversible muy versátil. Por un lado, tiene un bonito color liso en tonos pastel. Podrás elegir entre 4 colores diferentes muy combinables entre ellos: azul, mostaza, rosa claro o rosa oscuro. Por el otro lado, cada color tiene su propio estampado reversible con motivos infantiles: motivos florales, unas divertidas casitas o unos tiernos pollitos. ¡Son tan bonitos que no podrás decidirte solo por uno! Podrás darle la vuelta y vestir la cuna por el color liso o por el estampado infantil del reverso.

Colcha reversible infantil

También tenemos una Colcha Doble con un precioso ribete dorado por todo el contorno. Esta colcha es muy calentita, y el detalle dorado dará un toque muy especial a su cuna. Está disponible en 3 colores: azul, rosa, y un rosa más clarito. Y el detallito del ribete dorado, le da una exclusividad a la ropa de cama de tu bebé.

Colcha Doble ribete dorado

Todas las colchas infantiles de nuestra colección están fabricadas con tintes naturales en algodón 100%  para que tengan un tacto muy agradable y tu peque se sienta arropado y calentito. Además tienen el tamaño estándar perfecto para cualquier cuna.

Lo mejor de esta colección es que puedes combinarla entre sí. Así que para completar la ropa de cuna, estos cojines de borlas son ideales. Están disponibles en 5 combinaciones de tonos pastel, los mismos que nuestras colchas, para que tengas todo coordinado y encaje perfectamente con cualquier cuarto: azul con borlas azul oscuro, rosa con borlas rosa oscuro; rosa claro con borlas blancas; mostaza con borlas marrones o gris oscuro con borlas topo. Colócalos en su cuna, en la cama de tu peque, en una de sus sillas, o en una butaca. Gracias a su tamaño podrás usarlos para decorar cualquier zona de la casa.

Cojines de borlas

Y para que tu bebé esté siempre arropado, con estos nuevos arrullos lograrás un toque muy especial para completar tu conjunto. No hay nada que nos guste más que las siestas agarrados a una mantita tan suave como nuestro arrullo. Tiene un tacto perfecto para el uso de los más pequeños. Está disponible en 3 colores para que puedas combinarlo con el resto del cuarto: rosa, mostaza y gris. Colócalo en la cama del peque, su cuna, o llévalo en su carrito, te será muy práctica en todas las salidas por si refresca. Además de abrigar, nuestros arrullos son tan bonitos que también puedes usarlos para decorar.

Arrullos de bebé

Otro truco muy importante para lograr la calidez que necesita el cuarto del bebé, es colocar una bonita alfombra a los pies de su cama o en la zona de su cuna. También es buena idea colocarla en la zona de juegos, así podrán jugar sobre ella y estarán más cómodos y calentitos. Tiene el tamaño ideal para colocarla en cualquier parte. Además, estas nuevas Alfombras Hoja son tan bonitas y especiales que también sirven para decorar. Esta original alfombra infantil con forma de hoja está fabricada con un agradable tejido 100% algodón y está disponible en 3 colores: rosa, beige y gris. ¡Y sí, también combina a la perfección con el resto de la colección! ¿Quieres más ideas? Colócala en el baño para darle un toque divertido y original.

Alfombra Hoja

Por último, también hemos pensado en la decoración de las paredes de su cuarto. Llena de color su habitación con estas nuevas guirnaldas de tela. Con forma de estrella, o de dos tipos de hoja y disponibles en dos gamas de colores; azules y mostaza o rosas y mostaza. Puedes colocarla en la pared combinada con unos cuadros bonitos. Aquí te dejamos un enlace para que puedas ver nuestra colección de láminas y cuadritos infantiles. También quedan genial si usas nuestros colgadores de pared para colgarlas. ¡Y estas guirnaldas son ideales para decorar su cunita! Están confeccionadas en algodón, son muy blanditas y tienen un tacto muy agradable.Guirnaldas de tela infantiles

Corre a nuestra tienda para ver toda la colección y déjanos en comentarios cuáles son tus preferidos. Nos encantará conocer tu opinión para que esta colección siga creciendo.

Colección Textil infantil

Y no te olvides de pasarte por nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es. Allí colgamos a diario fotos con muchas ideas de decoración infantil y muchos muchos productos tan bonitos como éstos. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *