Luminosos LED infantiles Nicolasito

Nuevos luminosos LED para iluminar su cuarto

Hemos ampliado nuestra bonita colección de Luminosos LED para que tengáis muchas opciones de lámparas y luminosos infantiles para iluminar los cuartos infantiles.

Luminosos con forma de Vespa, Jirafa, Dragón, Elefante, Conejo… Sigue leyendo porque vamos a enseñarte todos nuestros modelos de luminosos infantiles LED para que puedas elegir tu preferido.

Luminoso LED Vespa

Luminoso LED Vespa

El nuevo Luminoso LED Vespa está pensado para los peques más intrépidos y para los papás amantes de la bonita y clásica moto Vespa. Fabricado en metal muy resistente y con un bonito color azul que combinará perfectamente con el resto de la decoración de su cuarto. Consigue una iluminación suave y bonita gracias a sus 14 pequeñas bombillas LED. Este tipo de iluminación es ideal para los más pequeños, porque sirve como quitamiedos nocturno. Es perfecto también si tienes que levantarte en mitad de la noche, porque podrás crear un pequeño punto de luz sin necesidad de encender la lámpara principal y desvelar a los niños.

Luminoso LED Vespa Nicolasito

Estos luminosos también son ideales para decorar. Crea un rinconcito especial colocando alguno de nuestros modelos de estanterías infantiles de pared y decóralas con varios luminosos. Gracias a su pequeño tamaño podrás colocar varios modelos y combinarlos con algunos libros, cuadritos, uno de nuestros nombres de madera o unas bonitas guirnaldas de bolitas de lana. Suma a esta combinación un vinilo decorativo de estrellitas y conseguirás llenar de luz y color su cuarto.

Luminoso LED Conejo

Luminoso LED Conejo Nicolasito

Nuestro nuevo luminoso LED Conejo es el luminoso más tierno de toda la colección. Este simpático conejito está fabricado en metal de un dulce color rosa claro. Un tono que quedará ideal para decorar el cuarto de tu bebé. Todos nuestros luminosos LED infantiles funcionan con pilas y tienen un práctico interruptor en el lateral para poder encenderlos y apagarlos cómodamente. Como no necesitas enchufarlos, podrás colocarlos donde quieras. ¿Te damos algunas ideas? Este luminoso infantil Conejo nos encanta apoyado sobre su cómoda, con nuestras maletitas infantiles Vintage rosa. También puedes colgarlos de la pared. Puedes crear una bonita composición en la pared de su cuna combinando el luminoso LED Conejo con alguna de nuestras láminas personalizadas infantiles con el nombre del bebé, y el luminoso LED Unicornio, que también es de color rosita. ¡Conseguirás la decoración más bonita para su dormitorio!

Luminoso LED Dragón

Luminoso LED Dragón

¡Más novedades en luminosos y lámparas infantiles! El luminoso LED Dragón es el luminoso más divertido de todos. Tiene un alegre color verde con el que conseguirás llenar de color su habitación. Nuestros luminosos tienen una base que permite que puedas apoyarlos perfectamente, por eso son ideales para utilizar como lamparita de mesa. Tener un punto de iluminación cerca de la cama aporta mucha tranquilidad y seguridad a los niños, y gracias a su simpática forma de dragón, tus peques se sentirán mucho más tranquilos al llegar la noche. Otra buena opción es decorar una de nuestras estanterías metálicas de pared con estos luminosos infantiles. Puedes aportar un punto más de luz decorando la estantería con una de nuestras guirnaldas de luz ¡este dragón queda genial con nuestra colorida guirnalda de farolillos! Decora el resto de la pared con un vinilo decorativo y un nombre de madera personalizado con su nombre y conseguirás que su dormitorio se convierta en una auténtica fiesta de color.

Colección infantil de Luminosos LED

Además de estos nuevos modelos de luminosos infantiles, en nuestra página web www.nicolasito.es puedes encontrar muchos otros modelos de luminosos infantiles con bombillas LED. Jirafa, Unicornio, Elefante… todos fabricados en metal y pintados de bonitos colores que podrás combinar entre sí.

Luminosos LED infantiles Nicolasito

Además de estos simpáticos animalitos, también tenemos unos Luminosos LED fabricados en madera DM con otras formas muy originales.

Nuestro Luminoso LED Nube es un acierto seguro para cualquier tipo de decoración. Funciona con pilas, así que puedes colocarla en la pared de su cuarto y decorarla con nuestro Vinilo Mini Gotitas de Lluvia. Para colgarlo en la pared sólo necesitas un clavito y lo enciendes cómodamente con el interruptor lateral.

Luminoso LED Nube Nicolasito

El modelo de luminoso LED Helado es el luminoso más dulce de todos. Fabricado en madera y pintado con varias combinaciones de colores para que puedas elegir la que más te guste para tu decoración. Helado de fresa con cucurucho amarillo, helado de nata con cucurucho rosa o helado de nata con cucurucho amarillo ¡para todos los gustos! 

Luminoso LED Helado

Sus colores combinan perfectamente con nuestras estanterías de madera y metal Pocket 3 baldas. Y como puedes apoyarlos gracias a su base y no necesitan enchufes, podrás decorar estas estanterías con ellos. Añade uno de nuestros muñecos hechos a mano y cuelga de la estantería una bonita guirnalda de bolitas de lana y conseguirás dar mucha calidez a su cuarto creando este bonito rincón iluminado.

estantería pocket

TIPS para decoración infantil

Te damos una última idea para decorar su cuarto. Si tu peque es fan de los animales y vas a colocar estos bonitos luminosos infantiles en la pared de su habitación, te recomendamos combinarlos con nuestros colgadores de animalitos. Nuestro colgador Oveja queda ideal con el luminoso LED Conejito; el colgador con forma de zorro combina perfectamente con el luminoso LED Elefante; y el colgador con carita de oso es la pareja perfecta para nuestro luminoso LED Jirafa. Con estos colgadores infantiles de metal además de decorar, conseguirás que los peques puedan colgar su ropa y tener todo ordenadito de una forma muy práctica y divertida. ¡Ya verás cómo les gusta dejar el abrigo en las naricitas de nuestros colgadores de animalitos!

Colgadores de pared infantiles Nicolasito

Si quieres ver lo bonitos que son nuestros luminosos LED encendidos pincha aquí para visitar nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es. Allí podrás encontrar muchas más ideas para iluminar cuartos infantiles y un montón de productos y tips de decoración infantil.

Y si quieres quedarte un ratito más por aquí, te dejamos este enlace para leer otro artículo sobre nuestros luminosos LED infantiles.

Novedades decoración infantil Nicolasito

¡Qué tengas un bonito día!

Nicolasito.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *