Vinilos infantiles decorativos mini Sprinkles Nicolasito

Nuevos vinilos infantiles para decorar su cuarto

Si te has marcado como propósito de año nuevo renovar la decoración del cuarto de los niños, sigue leyendo porque en Nicolasito arrancamos el año con novedades.

Nuestros nuevos vinilos decorativos infatiles son la forma más cómoda, rápida y asequible de cambiar el aspecto de su habitación.

Vinilo mini Sprinkles

Vinilos infantiles decorativos mini Sprinkles Nicolasito

Este nuevo modelo ya es uno de nuestros preferidos. Y es que es ideal para aportar el color y la alegría que necesita respirar un cuarto infantil. Estos pequeños vinilos infantiles están disponibles en nuestra gran variedad de colores habitual, y en este caso, tienes la opción de combinar 2 colores diferentes en cada paquete. Amarillo y gris, rosa y azul, negro y oro… ¡Tienes muchas opciones que podrás combinar como más te guste! Colócalos de forma aleatoria por toda la pared, y conseguirás este acabado de fiesta tan divertido.

Vinilo mini Medias Lunas

Vinilos infantiles decorativos mini Medias Lunas Nicolasito

Las formas geométricas siempre son un acierto. Este nuevo modelo es ideal para dar un cambio de 180º a su habitación y dejarla así de bonita, y es que no te imaginas el cambio que puedes conseguir decorando las paredes y los muebles de su cuarto con nuestros vinilos decorativos infantiles. Puedes utilizar estos vinilos infantiles para cualquier superficie lisa, así que además de sobre la pared, puedes colocar estas medias lunas en una cómoda sencilla y conseguir un mueble nuevo y único para tu peque. ¿Más opciones? Colócalos decorando su puerta para que se note que esa habitación es el lugar más divertido de la casa.

Vinilos infantiles decorativos mini Medias Lunas Nicolasito

Este modelo de vinilo nos encanta por su versatilidad, queda genial tanto para decorar una habitación juvenil como para decorar el cuarto de tu bebé. La clave está en elegir los colores adecuados. Y en Nicolasito tenemos más de 10 opciones de color para que se adapte a cualquier edad y estilo de decoración.

Vinilos infantiles decorativos mini Medias Lunas Nicolasito

¿Quieres más ideas para decorar con este vinilo de medias lunas? Si quieres conseguir una decoración tan original como ésta, coloca estos vinilos variando la orientación de las medias lunas, así lograrás crear un espacio mucho más dinámico perfecto para que tus hijos pasen horas y horas jugando.

Vinilo mini Lunares irregulares

Vinilo Lunares irregulares Nicolasito

Los lunares son un clásico que nunca falla para cualquier estilo de decoración. Con este nuevo vinilo infantil decorativo de lunares irregulares podrás cambiar por completo la decoración de su cuarto sin necesidad de recurrir a la pintura o al papel pintado. Estos vinilos infantiles se colocan de forma muy fácil y no dejan marca en la superficie al retirarlos, por lo que cuando quieras volver a cambiar la decoración podrás despegarlos sin problema. En cada paquete recibes 86 lunares irregulares de varios tamaños. Si pinchas aquí podrás ver cuántos paquetes necesitarás para decorar tu pared en función de cuánto quieras rellenarla.

Vinilo Lunares irregulares Nicolasito

Muchas más novedades

En nuestro apartado de novedades de la web podrás encontrar muchos más nuevos productos con los que arrancar el año con una nueva decoración. Láminas infantiles decorativas y personalizadas, nuevos modelos de nombres personalizados de madera, una nueva y bonita decoración textil y mucho mucho más. Pincha aquí para ver todas nuestras novedades.

No te olvides de enviarnos una foto para que podamos ver el gran cambio que has dado a su habitación ¡nos encantará verla! También puedes etiquetarnos en Instagram @nicolasito.es, nos hace especial ilusión poder compartir los espacios tan bonitos que habéis conseguido con nuestros productos. Y si quieres descubrir muchas más novedades y tips de decoración infantil te animamos a visitar nuestro tablero de Pinterest.

¡Feliz 2020! Que venga cargado de cosas nuevas y bonitas como éstas.

Nicolasito.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *