Vinilos decorativos infantiles de pared Nicolasito

03 jul Ofertas en vinilos infantiles

En Nicolasito somos expertos en decorar las paredes de los cuartos de los más peques con lo Vinilos Infantiles más bonitos. Y ahora, tan solo por unos días, puedes encontrar nuestros vinilos infantiles rebajados con un montón de ofertas para que puedas llevártelos con los mejores descuentos. Antes de que corras a la tienda a comprar tu vinilo infantil preferido, te dejamos varias ideas para que consigas una decoración infantil ideal con nuestros vinilos decorativos.

Vinilos infantiles Mini ¡Ahora hasta un -70% dto!

Vinilo infantil Estrellas Mix

Son los vinilos infantiles más pequeños, pero una gran idea para renovar la pared de su habitación de forma fácil y práctica. Estos pequeños vinilos adhesivos de pared son perfectos para crear con ellos el mismo efecto que con un papel pintado, colocándolos en forma de patrón o aleatoriamente a lo largo de toda la pared. Los vinilos decorativos son mucho más cómodos y fáciles de colocar que cualquier papel. Además, puedes retirarlos cuando quieras sin estropear la pintura. Tenemos muchos modelos de vinilos infantiles con descuentos que se adaptan a todos los gustos. Nuestro Top ventas de vinilo de Estrellas, en su modelo Mini, con pequeñas estrellitas del mismo tamaño, o en su versión Estrellas Mix, con distintos tamaños de estrella en vinilo para la pared. Otro de vuestros preferidos es el Vinilo Nubes, diseñado para los pequeños soñadores y con más de 12 colores para elegir.

Vinilo infantil Nubes

O el Vinilo Star Wars que sin duda será el preferido de los niños fanáticos de la saga. Además, nuestros vinilos decorativos infantiles están fabricados en un vinilo adhesivo de alta calidad, que podrás usar sobre cualquier superficie lisa. ¿Te damos ideas? Decora una lámpara sencilla con ellos y lograrás conseguir una decoración única y personalizada con lo que más le gusta. Pégalos sobre los cajones de una cómoda y cambiará por completo su aspecto sin tener que pintarla o forrarla.

Vinilo decorativo Star Wars

Comprar Vinilo infantil Star wars con descuento. Ahora con -30%

Todos en una amplia gama de colores para que combinen perfectamente con el resto de la decoración. Gris, rosa, azul, blanco… ¡También puedes probar a combinarlos! Incluso te ofrecemos un acabado metalizado, en oro o plata si quieres dar un poco de brillo a su cuarto. Puedes ver todos los modelos de vinilos mini aquí.

Y además durante unos días puedes comprar todos nuestros vinilos infantiles con super descuentos. Aprovecha nuestras ofertas para comprar los más bonito vinilos para el cuarto del peque.

Ofertas en Vinilos Infantiles Decorativos

Fabricados en el mismo material y colores que los vinilos mini, pero con unos diseños un poquito más grandes. Nuestros Dinosaurios son unos de nuestros preferidos ¡y también de los vuestros! A tu peque le encantará jugar a distinguir las distintas especies, ¡seguro que se los sabe todos! Su rincón de juegos quedará ideal con ellos.

Vinilo Dinosaurios

Más animales divertidos para decorar, como nuestras bonitas Libélulas. Prueba a colocar los vinilos decorativos de libelulas creando una forma divertida así tendrás un cuarto muy original y con el mejor precio.

Vinilo Libélulas

Y si lo que quieres es llenar de alegría su habitación, nuestro Vinilo Arco Iris te va a encantar. ¡Mira qué bonito queda llenando la pared de su cama! Tenemos muchos más modelos de vinilos decorativos con descuento que puedes ver pinchando aquí.

Vinilo Arco Iris

Vinilos Personalizados con super descuentos durante unos días

Si lo que quieres es algo diseñado especialmente para ellos, nuestros Vinilos Personalizados son perfectos para llenar de personalidad su habitación. Solo tienes que elegir el modelo que más te guste y nosotras lo personalizamos con su nombre o la palabra que quieras. Con el Vinilo Nombre, podrás decorar la pared combinado por ejemplo, con uno de nuestros vinilos Mini. O personalizar uno de nuestros cabeceros infantiles (ahora también con descuento). Una muy buena opción si en el cuarto duermen dos hermanos para diferenciar sus camas con un vinilo personalizado con su nombre.

Vinilo personalizado Nombre

También puedes encontrar nuestro Vinilo Corona, para las princesas y príncipes o el Vinilo Eucalipto, un clásico con el que acertarás seguro. Puedes ver todos los modelos pinchando aquí.

Vinilos Reutilizables de Tela en oferta

Vinilo de tela Mapamundi Texturas

Los vinilos reutilizables de tela están fabricados con un vinilo de poliéster muy finito y elástico, reutilizable y removible muchas veces. Se pegan sobre cualquier superficie, incluido gotelé suave. Tienen un bonito acabado tipo tela y están libres de PVC y de sustancias tóxicas, así que son perfectos para decoración infantil. Además de bonitos, tienen una textura muy agradable al tacto. Si tus peques tienen alma de aventureros, nuestros Vinilo Mapamundi Texturas es perfecto para que planifiquen su vuelta al mundo. Tiene distintos estampados para diferenciar los distintos continentes, y varias opciones de color para que pueda encajar con cualquier estancia de la casa.

Vinilo reutilizable de tela Arco Iris

Vinilos reutilizable de tela infantil ahora -30% dcto

Otro de nuestros vinilos de tela preferidos es el nuevo Vinilo de tela Arco Iris que también encontrarás con descuento en la web. Decora un rinconcito con su versión BIG o llena de color una pared con su versión más pequeña. En gama de rosas, azules o multicolor.

Vinilo de tela Banderines Fantasía

Y si lo que quieres es convertir su cuarto en una auténtica fiesta nuestros vinilos decorativos Banderines de tela te van a encantar. Con distintos estampados y colores, son ideales incluso para decorar una fiesta infantil. Aprovecha ahora nuestras ofertas en vinilos infantiles decorativos, ¿a qué esperas?

Pizarras Adhesivas en rebajas

Pizarra Robot

No nos olvidamos de la hora de jugar. No tengas miedo a que tus peques pinten sobre la pared, porque con estas pizarras adhesivas tan bonitas se divertirán pintando con tiza sobre ellas una y otra vez. Nuestro vinilo de Pizarra Robot es una de las más simpáticas y tiene un montón de tuercas para que además de para pintar, sirva para decorar. Pero tenemos muchos modelos de vinilos de pizarra con Rebajas en la web (castillos, casitas, cactus…). Pincha aquí para verlos todos y aprovecha el descuento sólo durante unos días

Medidores de pared con rebajas

Vinilos Medidores de pared infantiles

Y para ver cómo crece cada día el pequeño de la casa, tenemos estos bonitos medidores de pared, fabricados en vinilo para que puedas pegarlo en cualquier superfice lisa (una puerta, un armario o la pared de su cuarto). Con nuestro intrépido Medidor Aviador, tu peque llegará tan algo como las nubes, y podrás marcar con las pegatinas que incluyen todos los medidores distintas notas a lo largo del metro. Pincha aquí para descubrir todos nuestros modelos de Medidores de pared infantiles y llévatelos ahora con descuento, como el resto de ofertas en vinilos infantiles que tenemos para ti.

Ahora sí, corre a la tienda a disfrutar de todos estos descuentos y decorar su habitación con todos estos vinilos. Y no te olvides de pasar por nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es donde cada día te damos muchas más ideas para decorar su cuarto con vinilos infantiles y muchos otros productos.

Rebajas de verano Nicolasito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *