Cómo colocar

Pegatinas para duchas antideslizantes que evitan resbalones

Vinilos antideslizantes barquitos Nicolasito

Si tienes hijos pequeños su seguridad será uno de los temas que más te preocuparán. En una vivienda podemos encontrar muchos factores de riesgo para cualquier niño y es algo de lo que siempre estamos pendientes. El uso de antideslizantes en la ducha nos evitará preocupaciones durante el baño.

La ducha es una de las zonas de la casa donde puede haber más peligro para un niño de cualquier edad, e incluso para personas mayores es el baño. Se trata de una zona donde la presencia de agua, de zonas húmedas y de riesgos de resbalones es constante.

Por ello, el uso de elementos como pegatinas antideslizantes para el baño y la ducha puede ayudar a reducir estos riesgos. Esto es especialmente importante en muchas casas en las que no hay bañera, sino que lo que hay son duchas. La ducha es un lugar del baño donde los niños pueden resbalarse fácilmente y que pueden suponer un riesgo importante. Por ello, el uso de antideslizantes duchas puede ser una gran ayuda para minimizar estos riesgos. Y además logran que el momento del baño sea un espacio seguro y divertido.

Antideslizante Cangrejos

Las pegatinas para duchas ofrecen importantes ventajas para toda la familia, no solo para los más pequeños ya que los riesgos de resbalones pueden ser algo común a cualquier persona que haga uso de una ducha. Los mayores no estamos exentos de sufrir un contratiempo mientras nos duchamos.

Ventajas de las pegatinas antideslizantes para duchas

Usar decoración baños mediante pegatinas antideslizantes para duchas es una práctica que te aportará muchas ventajas para toda la familia:

  • Reducirás o eliminarás los riesgos de resbalones en la ducha para toda la familia. Especialmente para niños y mayores que pueden tener más riesgo de sufrir un accidente en estos espacios. Podrás evitar resbalones en la ducha para toda la familia.
  • Tendrás una forma de decoración original. Las pegatinas antideslizantes ducha niños pueden dar un toque original a tu baño, ya que puedes usar pegatinas de diferentes diseños adaptados a tu baño o al estilo que quieras darle.
  • Puedes renovarlas siempre que necesites bien porque se hayan desgastado o bien porque quieras cambiar el diseño en tu baño y darle un toque diferente.
  • Fáciles de colocar. Estas pegatinas son muy sencillas de colocar y solo tienes que decidir el punto donde quieres colocarlas y pegarlas. Además, puedes limpiar el baño con tranquilidad porque las pegatinas no se despegarán ni se estropearán ya que están elaboradas con materiales especiales para zonas húmedas y para una larga duración.

Como puedes ver, mantener tu baño seguro es muy fácil si usas estas pegatinas antideslizantes que te permitirán evitar que se produzcan accidentes en tu baño. Es especialmente importante cuando tienes en tu baño un plato de ducha que suele ser fuente de más accidente en el hogar. Los niños pequeños y los adultos pueden resbalar en la ducha de forma fácil, y con estas pegatinas lograrás reducir y eliminar estos riesgos por resbalones.

Vinilos Antideslizantes Estrellitas Nicolasito

No solo será una medida para prevenir accidentes en casa, sino que además será una forma de conseguir que puedas hacer una renovación de tu baño cambiando la decoración y aportando un cierto toque decorativo en el suelo de la ducha.

Pinchando aquí podrás ver todos los diseños de pegatinas para baños que tenemos, desde más infantiles o coloridos, como pegatinas de colores más neutras como las burbujitas grises o las pegatinas de gotas de agua, para baños con decoración más adulta.

Vinilos antideslizantes Gotas de lluvia Nicolasito

Diviértete decorando el baño con pegatinas de peces, ballenas, ranitas o pulpos. Y si te gustan todos escoge el diseño de animalitos del mar que los tiene todos. En nuestra tienda encontrarás todos los diseños de pegatinas antideslizantes para duchas y bañeras.

Antideslizante Animalitos del mar Nicolasito

Además en este otro post tienes paso a paso como colocar las pegatinas antideslizantes para asegurarte que queden bien pegadas y que no las despegue el agua. También tienes el vídeo en nuestro canal de Youtube.

como colocar los antideslizantes patitos en la bañera

Pero si tienes dudas o no encuentras lo que buscas, no dudes en escribirnos para ayudarte o resolverte todas las dudas.

También puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @nicolasito.es donde podrás estar informado de todas nuestras novedades, promociones y nuevas ideas o trucos de decoración que os enseñamos para decorar el cuarto de los peques con un estilo ideal.

Os esperamos

Hasta el próximo día.

Nicolasito.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *