Etiquetas y pegatinas personalizadas

12 jun Pegatinas personalizadas. La clave para no perder nada en campamentos.

Comienza el verano y, con ello, los campamentos, las colonias y las diferentes actividades de los peques. ¿Tienes todo listo ya? Pues ahora solo queda marcar todas sus cosas con las pegatinas personalizadas de Nicolasito para que no pierdan nada.

Te vamos a dar una solución rápida y muy divertida: Nuestras etiquetas termoadhesivas para la ropa, pegatinas adhesivas para sus zapatos y cosas. Todo con el nombre personalizado de tu hijo para que todo lo tenga etiquetado y no pierda nada.

Puedes personalizar todas tus etiquetas y pegatinas con el nombre de tu hijo, nombre y apellidos, su nombre y tu número de teléfono, o solo los apellidos (perfecto para hermanos). Indícanos el texto que quieres que pongamos al realizar la compra y ¡listo! En pocos días las tienes en casa para que esté todo marcado con su nombre.

Etiquetas y pegatinas personalizadas

Identifica las prendas de los peques con las pegatinas personalizadas de Nicolasito.

Nuestras etiquetas personalizadas para la ropa son de una calidad excelente, son termoadhesivas y muy fáciles de poner en la ropa. Son resistentes a lavadoras y secadoras (las tenemos testadas y te lo garantizamos al 100%).

Etiquetas para marcar ropa

La colocación de las etiquetas termoadhesivas es tan sencilla como presentarla en su lugar definitivo, poner el papel vegetal encima (que recibirás junto con las etiquetas) y pasarles la plancha, sin vapor y a temperatura máxima. Deja pasar al menos 24 horas antes de su primer lavado. También podrás marcar sus mochilas y bolsas de deporte. En este video puedes ver cómo colocarlas paso a paso.

Las pegatinas para marcar cosas son tan fáciles de colocar como cualquier pegatina adhesiva, pero verás, que nuestro material de vinilo, tienen una calidad excepcional. Recibirás 3 tamaños diferentes para que puedas marcar desde libretas y cantimploras, a objetos más grandes como su raqueta, palo de hockey, su bicicleta o su casco. Así ¡podrás adaptarlas a cualquier cosa que necesites marcar!

Pegatinas personalizadas

Y, ¿para los zapatos? También tenemos una solución perfecta para marcarlo por dentro, totalmente resistente a todo tipo de actividades deportivas, salidas al monte, etc. ¡no se despegarán con el roce, ni el uso. Utiliza las pegatinas personalizadas para los niños más mayores, pero también para los más pequeños, ya que, gracias a los divertidos diseños de nuestras pegatinas para zapatos, podrán identificar su calzado enseguida por su dibujo.

Pegatinas para marcar zapatos

Las pegatinas personalizadas son muy fáciles de colocar. Recibirás nuestras pegatinas para zapatos con otra transparente que deberás pegar encima (verás que tienen la misma forma, ¡no hay fallo!) y, ambas, en la zapatilla o zapato. El calzado deberá estar limpio y seco. ¿Tienes dudas? Hemos hecho un video para que veas lo sencillo que es poner nuestras pegatinas para zapatos.

Solo tendrás que escoger entre nuestros simpáticos diseños. Son etiquetas aptas para todos los gustos de los más pequeños, y de los ya no tan pequeños. Desde los diseños más clásicos, de coches, coronas, corazones, nubes, mariposas o estrellas, pasando por los más forofos del fútbol (Real Madrid, Barcelona C.F. o Selección española).

Selecciona el diseño y personalízado para que tus hijos queden encantados.

Etiquetas y pegatinas personalizadas

Los amantes de los animales también tendrán la opción de escoger entre nuestras etiquetas y pegatinas de gallinas, conejos, ratones, pájaros, ballenas o dinosaurios, incluso, a nuestro conejito de altos vuelos aviador. Pincha aquí para verlos todos.

Queremos darte una pequeña ayuda para que puedas tener todo marcado. Si compras un pack de cada (etiquetas para la ropa, pegatinas para zapatos y pegatinas para cosas), se hará un 10% automáticamente en la web, ¡sin cupones!

Etiquetas y pegatinas personalizadas

Por último, echa un vistazo a nuestras pulseras identificativas, para que no se pierdan los peques este verano. Ahora sí que lo tendremos todo bien localizado. Tienen el espacio perfecto para poder escribir su nombre y tu número de teléfono o alergias, con un simple bolígrafo BIC. Tienen una textura super suave y, además, cierre de seguridad, para evitar que puedan quitársela ellos solos. Nuestras pulseras identificativas personalizadas son reutilizables, así que, podrás usarlas todo el verano. Elige entre nuestros múltiples modelos, ¡son todos muy divertidos!

Pulseras identificativas

Podrás personalizar y encargarnos todas las pegatinas y etiquetas en nuestra tienda online nicolasito.es.

Y si nos sigues en @nicolasito.es en Instagram podrás estar al tanto de todas nuestras novedades, promociones y ofertas que publicamos diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *