Cómo colocar

Pegatinas personalizadas para cumpleaños infantiles

Adhesivos personalizados cumpleaños Dinosaurios Nicolasito

Para nuestros pequeños su cumpleaños es uno de los momentos más especiales del año y no sólo por la oportunidad de compartir con amigos y familiares, también les entusiasma ser protagonista de su fiesta.  Las pegatinas personalizadas cumpleaños son un elemento fantástico para darle un aspecto especial a la decoración del lugar de celebración.

Invitaciones Cumpleaños Arco Iris Nicolasito

La tendencia en decoración para cumples infantiles es tan variada que cada elemento cuenta para convertir el lugar donde los celebramos en un espacio que recree aquello con lo que sueñan nuestros pequeños. Los detalles definitivamente marcan la diferencia, si logras definir los elementos que más disfrutan tus niños podrás elegir un modelo de pegatinas personalizadas cumpleaños que te ayuden a ambientar la fiesta sin gastar mucho dinero.

Tips para cumpleaños infantiles personalizados

Los cumpleaños infantiles se caracterizan por ser alegres y el ambiente debe estar lleno de energía y diversión. El uso del color y la disposición de los elementos es un asunto vital para dar vida a una fiesta infantil, una de las formas más sencillas para lograr unificar elementos es utilizar pegatinas personalizadas cumpleaños.

Adhesivos Estrellas Cumpleaños personalizados Nicolasito

Por tratarse de diseños personalizados puedes elegir entre una infinidad de modelos con adhesivos, cumpleaños, nombre, año de nacimiento y hasta con la edad del niño o niña. Las pegatinas sirven como imagen para colocar en vasos o en las bolsas de chuches que sirven también de recuerdo.

Adhesivos Corona Cumpleaños personalizados Nicolasito

Son tan versátiles que puedes adaptarlas a cualquier tipo de celebración y te ayudan a unir los detalles en la fiesta de tus peques. Los cumples infantiles son una gran oportunidad para que tu hijo sienta que es especial y está rodeado de las cosas que le gustan.

Invitaciones Cumpleaños Fútbol personalizadas Nicolasito

Procura utilizar las pegatinas personalizadas cumpleaños en los sobres donde envías las invitaciones, en los banderines de bienvenida de la fiesta y hasta puedes usarlas para distinguir a los niños invitados, esto es ideal para fiestas en parques o en sitios abiertos.

Siempre recomendamos hacer lo posible para que la pegatina sea la imagen de tu fiesta, es posible usarlas para decorar los dulces de tu candy bar, los pastelillos, los envases de las palomitas de maíz y hasta el tope del pastel de cumpleaños.

Adhesivos Dinosaurios Cumpleaños personalizados Nicolasito

Pueden funcionar para decorar cajas con pasteles mini o identificar regalitos especiales que entregues al final de la fiesta para agradecer la presencia de los niños invitados.

Consejos útiles para el ahorro

Los cumpleaños infantiles personalizados difícilmente dejarán de ser tendencia y las pegatinas ayudan a darle una imagen muy bonita a la celebración, pero lo mejor es que te ayudan a ahorrar en tu presupuesto y gastar menos dinero.

Invitaciones Cumpleaños Estrellas personalizadas Nicolasito

Mientras más pegatinas compres, menor será el precio que tendrás que pagar, en promedio su valor es de 0,60 euros desde 20 unidades y desde 100 pegatinas el coste bajaría a 0,42 euros cada una.

El uso de las pegatinas personalizadas cumpleaños te permite comprar envoltorios sencillos sin diseños ni estampado, estos por supuesto son mucho más baratos y tú misma puedes personalizarlos en casa con solo colocar la pegatina. Además, tienen el poder de convertir cualquier paquete en un bonito recuerdo o souvenir del cumpleaños de tus peques.

Todas las pegatinas adhesivas te las preparamos personalizadas por lo que tardamos un par de días en diseñarlas y producirlas para enviártelas. Si las necesitas en una fecha concreta  o tienes mucha prisa, porque se te pasó el tiempo, no dudes en contactárnos que seguro que encontramos una solución para que las pegatinas personalizadas lleguen a tiempo para la fecha del cumple de tu hijo.

También puedes seguirnos en Instagram @nicolasito.es que publicamos muchas ideas para fiestas de cumpleaños y eventos infantiles. Siempre estamos disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Anímate a pedirnos tus pegatinas personalizadas para el cumple de tus hijos. Seguro que a los más pequeños les encantarán y la decoración de la fiesta te quedará de 10, todo coordinado y bonito, como a ti y a nosotros nos gusta.

¡Feliz Día!

Nicolasito.es