Pizarras adhesivas Nicolasito

05 may Pizarras adhesivas para pared

¡Tenemos nuevas pizarras adhesivas ideales para que los peques pinten una y otra vez!

Con la nueva Pizarra Árbol su cuarto parecerá un frondoso bosque. Tienes dos medidas para elegir ¡quedan ideales combinando las dos! Es muy fácil de colocar, como una pegatina gigante. Y se limpia fácilmente, con una toallita húmeda o un trapo y listo ¡a dibujar de nuevo!

Puedes añadirle uno de nuestros vinilos decorativos para completar la pared, como el Vinilo Pajaritos, el Vinilo Nubes, o unas Estrellitas. Nuestros medidores Búho y Nido también quedarán perfectos. Y si no quieres que te falte ningún detalle, suma a la combinación nuestra Casita de pájaros de madera.

Con las pizarras adhesivas de Nicolasito tus hijos disfrutarán al máximo.

 

 

Pizarra rectángulo Nicolasito

La Pizarra Rectángulo es un clásico que nunca falla. Disponible en dos medidas diferentes, con mucha superficie para pintar.

Pizarra rectángulo Nicolasito

Además de colocarla sobre la pared, puedes pegarla en un mueble o sobre cualquier superficie lisa. ¡Mira qué bien queda colocando dos pizarras adhesivas en la puerta de su habitación!

Pizarra Robot infantil Nicolasito

La Pizarra Robot es una de las más divertidas. Tiene la forma de un simpático robot, y varias tuercas para que lo decores como más te guste. Y para los fans de esta temática, tenemos unos vinilos con distintos modelos de robots que quedarán genial con esta pizarra.

Pegatinas de pizarra para marcar cosas Nicolasito

Tenerlo todo bien ordenado ya no será un problema con las pizarras adhesivas para marcar cosas. Incluye varias estrellas, nubes y círculos de distintos tamaños para que puedas escribir con tiza tradicional o líquida sobre ellas. Es una forma divertida y original de organizar, por ejemplo, los cajones de sus juguetes. Y lo mejor es que cuando quieras guardar en ellos otras cosas, puedes borrar fácilmente y volver a escribir otra vez.

Tienes muchos modelos y tamaños de vinilos adhesivos de pizarra que puedes ver en nuestra tienda www.nicolasito.es. Elige tu preferida y mándanos una foto ¡nos encantará ver lo que han pintado tus pequeños artistas! Tienes muchas ideas para decorar su cuarto con vinilos de pizarra en nuestro perfil de Instagram @nicolasito.es. donde publicamos todos los días infinidad de ideas bonitas.

Pizarras adhesivas infantiles Nicolasito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *